Tu dame info que todo es bien recibido
Los mercedes Atego .. para mí iban de p*ta madre .
Pero si hay el rollo de emisiones .. ahí ya no se .
El camión iba muy bien .. comparado con mi viejo Ebro y mi man claro.
Muy silencioso , cortas y largas , y buenos andares . En el que me saque el carnet era 200 caballos .
Mi viejo man tiene 150 caballos atmosférico l6 . aunque le podría meter el turbo del 200 CV .. no hasta una mierda , tiene eléctrico , asiento de aire , y una radio Alpine de 40 x 4 que buena falta hace si quieres escucharla en una subida .. el ruido interior es infernal .. no va nada islada la cabina .
A cambio es un camión que muchos camioneros admiran , los que lo han tenido , por su dureza .
Un hierro por el que paguè 1.500 e. Hace ya muchos años , de un jubilado que no lo daba vendido porque no encontraba a nadie que tuviese una tarjeta de menos fecha que la de fabricación del camión , y ahí aparecí yo con la mía del Ebro l80 del 70 y pico .
Le metí rampas y le fabrique una grúa que ocupa 20 cm de caja y pesa unos 100 o 150 kg , me costó más homologar eso que el camión en si .
Hace tiempo que no lo muevo .. me ofreció un tío el otro día ente 6 y 8 mil por el y me lo estoy pensando (lo vio en mi casa que no lo tengo anunciado ) . Parece ser que se siguen cotizando alto y las tarjetas privadas ahora las dan .
Admiran bastante el que sea de disco escrito también .
.
Pero del mio olvídate .. es muy hierro , a ver si se te van a ir los choferes .. el Atego en cambio ya no es tanta zarriedad
Los volvos FL también estaban chulos .