Compra de coche en BMW Premium Selection

LIBRE X3

Forista
skier_vlc;13001172 dijo:
Hola a todos

alguno de vosotros ha comprado un BMW en Premium Selection?
¿Habéis sido capaces de rebajar el precio? o los de la web son precios cerrados?
En caso afirmativo, ¿Cómo lo hacéis?:
- esperáis a que BMW os haga una rebaja o
- directamente le decis: si me lo dejas en X , me lo llevo

Cualquier idea/comentario será bien recibido

Un saludo

Yo compré uno hace años, y me bajaron dos mil euros porque les "lloré" un poco:razz:, ahora con la crisis, el llanto está mas justificado y la probabilidad de rebaja es aún mas grande. saludos.

F Javier

En Practicas
Buenas tardes

Yo soy cliente de BMW Premium y estoy en negociación de otro , sería ya por segunda vez

Lo primero , que como interesar interesa, aunque depende qué coches vayas buscando , hay de todos, desde coches con pocos km, pocos años, y su precio es casi el 50% menos que si lo compras nuevo, o coches con algo más de km, hay de todos.

Estos coches, hablo solo y exclusivamente de los de BMW Premium, que no hayan sido de particular, porque también los hay que los venden por Premium, y como bien ha dicho algun compañero, tener en cuenta que hay que darles la garantía de 2 años, los dejan flamantes, transferencia, etc....pues bien estos coches se SUBASTAN todas las semanas por la BMW IBÉRICA y los concesionarios oficiales pujan por ellos y los compran, y luego los vendes en sus concesionarios, en algunos coches les ganan y en otros les ganan menos, pero siempre tienen márgenes.

Yo soy de la opinión que TODOS tenemos que APRETAR, no ser muy rápidos comprando, y ofrecer tú también, igual que hacen ellos, y ya está en ti si claudicar o seguir buscando, yo soy de los que miro casi todos los días, y tengo localizados los concesionarios dónde hacen mejores rebajas o incluso llegan a incluir algun extra que se le pueda poner

Os pongo el caso muy práctico de hace menos de un mes que seguro más de uno vió en la web de BMW Premium,
se trataba de un BMW M5 F10, un coche con 4 años, y 90.000 km en color azul, pues bien este coche su precio de salida en la web oficial de BMW fue de 63.000 €, lo vendía el concesionario de TRIOCAR en Asturias, pues bien me puse en contacto con ellos, estaba interesado, les dije que era un precio alto, a parte yo veo las web de BMW Premium de ALEMANIA, total, que pasaron dos semanas y me llamaron diciendo que se podía quedar en 58.000 €, pero habia que financiar una cantidad y un mínimo de años, a lo que les dije que no, pues bien pasado el tiempo, el coche seguía sin venderse y lo vendieron en una Feria de alli de Asturias a un cliente por 53.000 €

A la pregunta del compañero si bajan o no los precios , pues aqui lo tienes, un coche de salida en 63.000 € se quedó en 53.000 €, aunque está claro que depende del coche, km, el concesionario en sí, etc..........el coche por cierto estaba impecable, no tenía muchos extras como otros que he visto , pero muy muy cuidado, era de particular,

Pues nada este es mi aporte, en resumen , si merece la pena de Premium, y en cuanto al precio, son buenos precios en sí, pero soy de la opinión que hay que apretar

Saludos a todos y buen finde,

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Yo compre un premium selection y me bajaron 1000€ sobre el precio que marcaba

ISY

En Practicas
yo hace 1 mes que he comprado uno y por probarme le quite 2000€ y ni me regatearon, en mi casa esta :guiño:

Robe

En Practicas
Yo intente rebajar algo y nada de nada.El tio me dijo que al precio que lo tenia se lo quitarian de las manos en un momento.Al final me lo traje a casa a lo que marcaba.
Los comerciales son mu avispaos y el brillo de mis ojos decian que me lo llevaria si o si.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
El mío PS, del cual estoy muy contento, eran 21500€, se negoció con el comercial en 20000€ y nos pusieron control de crucero y un parrot y nos lo llevamos.

Bukovich

En Practicas
El mío es PS , lo compre en Enero del 2015 , apreté , negocie , dije las cosas claras, etc. si que me rebajaron una cantidad importante y me lancé a la compra

Trackball

Clan Leader
Yo compre un BPS recién matriculado y si me bajaron un 10% más de lo que me lo habían ofrecido al principio.
Me tasaron mi coche un 20% por encima de otras tres Concesiones (dos se eliminaron del juego en este punto por usureros). Me dieron la tasación del coche y yo le puse mi oferta en la mesa. Y lo de la mesa fue algo figurado porque con los dos concesionarios que acabe negociando fue todo por teléfono.
Uno me contraoferto y le dije que no me movía. El otro acepto.
Descuento total 28%, Select al 3'99% y el BSI gratis, el de 100.000km. Si le sumamos la mejor tasación de mi coche me salió muy bien. Claro que después pusieron mi ex coche un 33% más de lo que me dieron, que será lo que se podría vender como particular. Yo lo puse tres semanas a la venta y solo me llamaron un par para dar por c.........
Se puede negociar los BPS pero no poniendo un objetivo inalcanzable.
P. D. Cuanto más raro sea el coche más capacidad de negociación. Si es un bicho del "montón" será difícil.

Mr.White

En Practicas
Buenas. Sabriais decirme cuanto tardan en entregar el coche despues de realizar la compra en BPS?

Nanouk

Forista Legendario
Buenas. Sabriais decirme cuanto tardan en entregar el coche despues de realizar la compra en BPS?

@Mr.White, lo que tarde en darte el OK la financiera (si lo has financiado) y los papeles de tráfico estén listos porque, lo que es el coche, ya está preparado.

Métele prisa al comercial porque muchas veces quien lleva la documentación se duerme en los laureles.

Solo te digo que, la compra de un Mercedes de exposición no se llevó a efecto por parte de un familiar mío porque, el que estaba en el despacho llevando el tema de financiación no atendió al comercial y éste no se hizo oír, dejándolo más de media hora esperando ser atendido a mi familiar. Mi familiar se levantó y se fue a otro concesionario. Unos 50.000€ que se llevaron otros...

Resumiendo, que es un trabajo de equipo y, aunque no toda la culpa pueda ser del comercial, parte de ella sí la tiene por no poner de su parte en agilizar la transacción :)

Pregunta: ¿se puede decir el modelo? ¿Nos lo vas a presentar? :) :) :) :)

Última edición:

Mr.White

En Practicas
Si por supuesto. Es un 218d coupe sport line matriculado en septiembre 2015, con xenon,volante de cuero m, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de lluvia y luz, manos libres etc. 61000km

Dejo mi coche anterior un 118d urban de septiembre 2012 con llantas y retrovisores blancos y el mismo equipamiento que el serie 2 menos el volante m y el PDC. 69000km.

La tasación no me ha convencido mucho aunque me han dado 1000 eurillos mas de lo que me daban en un principio por el. El precio del 218d se me olvido negociarlo pero creo que hubiera sido imposible.

En fin me entro por los ojos el color Melbourne Rot metalizado y cai. Lo he cogido sin financiación dejando el coche y poniendo algo de pasta.

En cuanto lo tenga y le saque unas fotos decentes lo presentaré ya que con el 118d no lo hice y tengo unas fotos muy chulas