Buenas tardes
Yo soy cliente de BMW Premium y estoy en negociación de otro , sería ya por segunda vez
Lo primero , que como interesar interesa, aunque depende qué coches vayas buscando , hay de todos, desde coches con pocos km, pocos años, y su precio es casi el 50% menos que si lo compras nuevo, o coches con algo más de km, hay de todos.
Estos coches, hablo solo y exclusivamente de los de BMW Premium, que no hayan sido de particular, porque también los hay que los venden por Premium, y como bien ha dicho algun compañero, tener en cuenta que hay que darles la garantía de 2 años, los dejan flamantes, transferencia, etc....pues bien estos coches se SUBASTAN todas las semanas por la BMW IBÉRICA y los concesionarios oficiales pujan por ellos y los compran, y luego los vendes en sus concesionarios, en algunos coches les ganan y en otros les ganan menos, pero siempre tienen márgenes.
Yo soy de la opinión que TODOS tenemos que APRETAR, no ser muy rápidos comprando, y ofrecer tú también, igual que hacen ellos, y ya está en ti si claudicar o seguir buscando, yo soy de los que miro casi todos los días, y tengo localizados los concesionarios dónde hacen mejores rebajas o incluso llegan a incluir algun extra que se le pueda poner
Os pongo el caso muy práctico de hace menos de un mes que seguro más de uno vió en la web de BMW Premium,
se trataba de un BMW M5 F10, un coche con 4 años, y 90.000 km en color azul, pues bien este coche su precio de salida en la web oficial de BMW fue de 63.000 €, lo vendía el concesionario de TRIOCAR en Asturias, pues bien me puse en contacto con ellos, estaba interesado, les dije que era un precio alto, a parte yo veo las web de BMW Premium de ALEMANIA, total, que pasaron dos semanas y me llamaron diciendo que se podía quedar en 58.000 €, pero habia que financiar una cantidad y un mínimo de años, a lo que les dije que no, pues bien pasado el tiempo, el coche seguía sin venderse y lo vendieron en una Feria de alli de Asturias a un cliente por 53.000 €
A la pregunta del compañero si bajan o no los precios , pues aqui lo tienes, un coche de salida en 63.000 € se quedó en 53.000 €, aunque está claro que depende del coche, km, el concesionario en sí, etc..........el coche por cierto estaba impecable, no tenía muchos extras como otros que he visto , pero muy muy cuidado, era de particular,
Pues nada este es mi aporte, en resumen , si merece la pena de Premium, y en cuanto al precio, son buenos precios en sí, pero soy de la opinión que hay que apretar
Saludos a todos y buen finde,