Compra de coche en BMW Premium Selection

skier_vlc

En Practicas
Hola a todos

alguno de vosotros ha comprado un BMW en Premium Selection?
¿Habéis sido capaces de rebajar el precio? o los de la web son precios cerrados?
En caso afirmativo, ¿Cómo lo hacéis?:
- esperáis a que BMW os haga una rebaja o
- directamente le decis: si me lo dejas en X , me lo llevo

Cualquier idea/comentario será bien recibido

Un saludo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me lo compré en Alcala de Henares y no me hicieron ni un euro de rebaja, se lo pedí pero ni de coña, esto costaba y de hay no se movió, pero de esto hace ya 6 años y ahora esta el patio peor , asi que intentalo

Carlos

Clan Leader
Depende si llevas o no VO.....si llevas VO te conviene ir a más de una para ver en la operación global (VO - VN o VO a comprar = XXXX)

si no llevas VO es compra sin entregar muerto, suelen quitarte el pico y si financias al tener ayudas te lo quitan al instante.

siempre todo supeditado a compra inmediata sin marear me lo pienso, traigo a la mujer al perro y a mi hermano q sabe un huevo y rebajas de pico, milagros ya es más jodio si la unidad es vendible, evidentemente si quieres un M3-M5 o similares q eso a fecha de hoy son muertos, ahí si puedes negociar, pero lo mismo en compras inmediatas.

skier_vlc

En Practicas
no llevo VO.
La cuestión es que he visto uno de segunda mano en la web de BMW y me gustaría saber si son precios cerrados o se les puede apretar (y más o menos cuanto, en porcentaje por ejemplo)

Bl@nquito

Clan Leader
Desde que vi cuánto se pagaba en el salón de ocasión al cabo de unos años, entendí porqué te hacen rebajas al financiar. Si es que pagas el 50% de más por intereses...

Ejemplo práctico:

Golf 24.000€
84 cuotas de 400 y pico euros
Devolvías 34.000€ en 7 años.

10.000€ de intereses. Conmigo que no cuenten.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Bl@nquito;13001247 dijo:
Desde que vi cuánto se pagaba en el salón de ocasión al cabo de unos años, entendí porqué te hacen rebajas al financiar. Si es que pagas el 50% de más por intereses...

Ejemplo práctico:

Golf 24.000€
84 cuotas de 400 y pico euros
Devolvías 34.000€ en 7 años.

10.000€ de intereses. Conmigo que no cuenten.

Pero eso es cualquier prestamos, es la estafa de los bancos y o financieras, es lo que hay , y encima poniendo pegas algunas veces

Yo acabo de comprar un x3 y no se bajan de la burra, eso sí... ...si lo financias te quitan 1000 € y te regalan tres revisiones. Es cuestión de hacer números, a mi no me cuadró la financiación. Un saludo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo sí lleve un VO que era casi nuevo, un ibiza TDi con 24 mil km y me querian dar 5500 euros, y claro esta no lo entregue , y lo vendí yo , me querian engañar con el ibiza

RadiK-Alfa

Clan Leader
aLbErTo8020;13001256 dijo:
Pero eso es cualquier prestamos, es la estafa de los bancos y o financieras, es lo que hay , y encima poniendo pegas algunas veces

Yo no lo veo estafa.

El 80 % de las compras de coches en España se financian.

Ningún banco persigue a la gente para financiarles el coche. La gente va al banco

SOLUCIÓN: Ten el dinero ahorrado para no depender del banco ni pagar intereses.

Sukkez

Forista Senior
Hola,

mi mujer se pilló en 2006 un Mini Premium tb en Alcalá de Henares y cero patatero de rebaja.

Cuando el año pasado estuvimos viendo de pillarnos un 118d Premium, entregando el mini como parte de pago miré en 3 concesiones diferentes en Madrid. Diferentes precios, lógico, pero nada de rebaja.

Salu2

Carlos

Clan Leader
A mi en el Jaudi en el VO KM0 me hicieron 500 + lunas tintadas

El pico te lo quitan, si no te lo quitan en 24-48 hrs te llaman y te lo quitan....pero bueno eso pico...más no.

Carlos

Clan Leader
Los precios ya están apretados, pìensa q muchos particulares venden asombrosamente más caro q concesionarios, cuando estos deben dar garantia, deben pagar transferencia y deben recoger VO.....partiendo de eso, milagros jodio, pero pico gentileza o me lo quitas o ahí te queda.....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
RadiK-Alfa;13001372 dijo:
Yo no lo veo estafa.

El 80 % de las compras de coches en España se financian.

Ningún banco persigue a la gente para financiarles el coche. La gente va al banco

SOLUCIÓN: Ten el dinero ahorrado para no depender del banco ni pagar intereses.

Hombre que te hagan hacer un seguro de vida, que te cobren las costas de apertura, y que al final pagues 10 mil eurelios mas a mi me parece demasiado no crees ??, no se podrian conformar con unos miseros 5 mil ?? por poner un ejemplo, a mi me parece que solo les falta decirte , majete ponte a 4 patas y .....

Bl@nquito

Clan Leader
aLbErTo8020;13001256 dijo:

Pero una cosa es que devuelvas un 15% más y otra es la usura del 50% de más.

Corazón BMW

Forista Senior
Tal y como están las cosas no creo que el concesionario se niegue a perder un cliente por pretender vender un coche a 30.000 euros en vez de 28.000. ;-)

Antes se podían permitir la licencia de no bajar ni un euro. Ahora por la buena marcha del negocio tienen que ser mas flexibles a la hora de fijar el precio de venta.

Bmwdicto16

Forista
NO llevando VO.... apreta apreta, hace unos dias a un amigo mio le hicieron un precio de coj*nes en un Premium Selection de Autosa.... (conce oficial Oviedo) y ademas llevando VO y con una valoracion hiper sobradisima..... Y no te digo nada si financias con ellos, de mano en todos los conces te quitan 1000 euros minimo....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
skier_vlc;13001239 dijo:
no llevo VO.
La cuestión es que he visto uno de segunda mano en la web de BMW y me gustaría saber si son precios cerrados o se les puede apretar (y más o menos cuanto, en porcentaje por ejemplo)

En mi oficina de Lorca todos llevábamos Bmw y varios PS. Aprieta que se puede, y más si no llevas hierro.

lader

En Practicas
yo lo compre en premiun selection e intente que me hicieran algun descuento ,fue imposible ,no me rebajaron nada,pero consegui que me pusieran las cuatro ruedas nuevas.

YIYO

Forista
Miembro del Club
A mi por entregar coche el conce bmw me da 2000€ a parte del valor de tasación y 2000€+3 revisiones por financiar un select a 2 años,pero es nuevo.14% de dto y 7% dto en los extras

Enviado desde mi iPhone 10

banshee96

En Practicas
Aprietales....

Yo hace 4 años compre el Mio en la BMW de Jaén. Baje desde Madrid, me gusto y les dije que me lo llevaba ya si me bajan a no se que precio les dije. Me rebajaron entorno a los 3000 euros despues de negociar un rato..
También es verdad que mi modelo es un poco 'especial' y pudiera ser que se lo quisieran 'quitar' de encima.

50cent

Forista Senior
A mi nunca me han dado buena espina los premium selection, muchas de las unidades que tienen son vehiculos de gerencia, de pruebas, incluso se han visto de alquiler.

Antogo79

En Practicas
aLbErTo8020;13001639 dijo:
Hombre que te hagan hacer un seguro de vida, que te cobren las costas de apertura, y que al final pagues 10 mil eurelios mas a mi me parece demasiado no crees ??, no se podrian conformar con unos miseros 5 mil ?? por poner un ejemplo, a mi me parece que solo les falta decirte , majete ponte a 4 patas y .....

...eso ya lo hacen, pero de manera subliminal :yawinkle

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
YIYO;13002117 dijo:
A mi por entregar coche el conce bmw me da 2000€ a parte del valor de tasación y 2000€+3 revisiones por financiar un select a 2 años,pero es nuevo.14% de dto y 7% dto en los extras

Enviado desde mi iPhone 10

Buff descuentazo en el 335i , buen precio te han dado entonces , enhorabuena :supz:

ADRI ///M

Forista Senior
A mi no me quitaron nada pero me regalaron el aleroncito del M, volante multifunción y apoya brazos... la verdad que a dia de hoy estoy muy contento con el

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Si puedes negociar por supuesto a mi me rebajaron 1000 euros y al final no lo compre
El truco esta en tirar chinas y ofrecer tu precio y si de verdad te lo pueden vender a ese precio en una semana te llamarán

skier_vlc

En Practicas
Bueno, veo que hay un concesionario que no hace nada de descuentos y algún otro que sí...
Muchas gracias a todos por las respuestas.