jia
En Practicas
Me temo que me he contagiado. Soy asiduo a este foro pero, hasta la fecha, no hacía otra cosa que leer (y pasar envidia, claro).
El caso es que hace tiempo que empecé a mirar los coches que toda la vida me han encantado: el e28 M535i, e28 528i y el 635CSI. He visto & probado varios de cada modelo. Lógicamente, precios y condición varían, así que compararlos es prácticamente imposible. No obstante, a lo mejor me podéis ayudar tratando de valorar los defectos más habituales que me encuentro:
1) Picadas de óxido o golpes, rasponazos en la chapa. ¿Que cuesta desmontar un bicho de estos (al menos las lunas) y pintarlos en condiciones?.
2) Asientos machacados. ¿Que sale tapizarlos en cuero? ¿Y unos deportivos para conductor y acompañante?
3) Problemas de tirones, puesta a punto... ¿Que sale una revisión del sistema de inyección?. Vale, ya se que esta es imposible de contestar, pero vamos que me conformo con tener una idea de experiencias en coches similares.
4) Holguras en la caja de cambios, o en la palanca. No se si el problema más habitual es la palanca y accionamiento o la propia caja. ¿Que sale cambiar la caja?. No necesito autoblocante. Estos coches no son para culear
5) La llantas milimétricas esas y con ruedas resecas ](*,). ¿Que tal unas alpina de 17" con gomas nuevas?. Barato, seguro.
Bueno, a ver si le echáis una mano a un novato en esto de los clásicos. O trastos viejos, como dice una que yo me se



El caso es que hace tiempo que empecé a mirar los coches que toda la vida me han encantado: el e28 M535i, e28 528i y el 635CSI. He visto & probado varios de cada modelo. Lógicamente, precios y condición varían, así que compararlos es prácticamente imposible. No obstante, a lo mejor me podéis ayudar tratando de valorar los defectos más habituales que me encuentro:
1) Picadas de óxido o golpes, rasponazos en la chapa. ¿Que cuesta desmontar un bicho de estos (al menos las lunas) y pintarlos en condiciones?.
2) Asientos machacados. ¿Que sale tapizarlos en cuero? ¿Y unos deportivos para conductor y acompañante?
3) Problemas de tirones, puesta a punto... ¿Que sale una revisión del sistema de inyección?. Vale, ya se que esta es imposible de contestar, pero vamos que me conformo con tener una idea de experiencias en coches similares.
4) Holguras en la caja de cambios, o en la palanca. No se si el problema más habitual es la palanca y accionamiento o la propia caja. ¿Que sale cambiar la caja?. No necesito autoblocante. Estos coches no son para culear

5) La llantas milimétricas esas y con ruedas resecas ](*,). ¿Que tal unas alpina de 17" con gomas nuevas?. Barato, seguro.
Bueno, a ver si le echáis una mano a un novato en esto de los clásicos. O trastos viejos, como dice una que yo me se



