X5 (E53) Compra de e53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zeben, 3 Nov 2020.

  1. zeben

    zeben En Practicas

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    Buenas tardes, estoy pensando en comprar un x5 el 3.0D de 218 o el de 184 por que necesito algo para el díario que me valga para remolcar los días de carreras, pero no conozco casi nada del gasoil en bmw
    Que tal salieron estas versiones, he visto varios por 7500 euros y de 180 a 250 mil kilómetros
    Dan muchos fallos?
     
  2. joselekun

    joselekun Forista

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    Sin duda el 218. La caja es muuuucho más fiable y 6 vel. Si está bien no suele dar muchos problemas
     
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  3. nyto

    nyto En Practicas

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    Si es el de 184 búscalo con caja manual, indestructible, pero más antiguo aunque o puedes encontrar por 5 o 6 euretes
     
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  4. efímero

    efímero Clan Leader

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    Fallos endémicos de este modelo son:

    -Los guardapolvos de rotulas delanteras, se rajan al cabo de un par de años, a veces mas, a veces menos.

    -La manilla de puerta, sobre todo la del conductor, que es la que mas se usa en mi caso. Hace nada se me ido una, después de ponerla hace dos años.

    -El colector de escape se fisura, soltando humo en el vano motor y metiéndotelo al habitáculo por el aire del clima en parado. En marcha el aire lo disipa y ni lo hueles.

    -El famoso erizo de la calefacción también se suele ir, consumiéndote la batería en una noche.

    -En el pre-restiling de 184cv. y caja MG automática de cinco velocidades se va la caja al no soportar el par motor. En esta versión, o caja manual o ir directamente al post-restiling de 218cv. con caja ZF de seis vel.

    Aparte de esto, a mi me ha petado el alternador y al año se gripó el rodamiento de la polea del tensor partiéndome la correa de accesorios.

    Por lo demás sin problema.

    Otro punto a tener en cuenta es que a la hora de cambiar neumáticos has de cambiar los 4 a la vez, ya que si no el transfer se suele ir al notar diferencia en la circunferencia de los neumáticos.

    Hasta aquí lo que te puedo aportar de este modelo.

    Un saludo y suerte en la búsqueda y la compra.

    P.d: El de 218 cv. tira muy bien para enganchar remolque.
     
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  5. zeben

    zeben En Practicas

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    Muchas gracias por las respuestas, mañana creo que ya me traigo un 218 cv del 2005 con 200 mil kilómetros y que tiene buena pinta en negro con interiores piel gris y aluminio, navegador, techo, sensores de parking, y bola de enganche original
     
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  6. efímero

    efímero Clan Leader

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    Esperamos fotos...
     
  7. zeben

    zeben En Practicas

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    Pues al final este lo deje de lado por que, en los últimos 12 años había tenido 10 propietarios y se había traído de Alemania antes de eso y no me convenció
     
  8. Dimon

    Dimon Forista

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    Ufffff compi , no sabes como me suena eso....
     

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