Fallos endémicos de este modelo son:
-Los guardapolvos de rotulas delanteras, se rajan al cabo de un par de años, a veces mas, a veces menos.
-La manilla de puerta, sobre todo la del conductor, que es la que mas se usa en mi caso. Hace nada se me ido una, después de ponerla hace dos años.
-El colector de escape se fisura, soltando humo en el vano motor y metiéndotelo al habitáculo por el aire del clima en parado. En marcha el aire lo disipa y ni lo hueles.
-El famoso erizo de la calefacción también se suele ir, consumiéndote la batería en una noche.
-En el pre-restiling de 184cv. y caja MG automática de cinco velocidades se va la caja al no soportar el par motor. En esta versión, o caja manual o ir directamente al post-restiling de 218cv. con caja ZF de seis vel.
Aparte de esto, a mi me ha petado el alternador y al año se gripó el rodamiento de la polea del tensor partiéndome la correa de accesorios.
Por lo demás sin problema.
Otro punto a tener en cuenta es que a la hora de cambiar neumáticos has de cambiar los 4 a la vez, ya que si no el transfer se suele ir al notar diferencia en la circunferencia de los neumáticos.
Hasta aquí lo que te puedo aportar de este modelo.
Un saludo y suerte en la búsqueda y la compra.
P.d: El de 218 cv. tira muy bien para enganchar remolque.