Compra de mi A4 en Suiza (Super tocho)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mixer, 25 Sep 2007.

  1. mixer

    mixer Guest

    Claro, ahora lo entiendo. Sí que observé que buena parte de la rotulación está en bilingue alemán-francés, cosa que no ocurre en Ginebra ni en Basel. Sin ir más lejos, el propio nombre de la ciudad viene rotulado en casi todas partes como BIEL-BIENNE, supongo que "bienne" debe ser el nombre de la ciudad en francés. En algunas de las pocas calles que pude ver, venían rotuladas como Strasse/Rue o Platz/Place. Tén en cuenta que 10 dias antes de ir, ni siquiera sabía que esta ciudad existiese. Lo que aprende uno viajando.
    Suiza parece un bonito lugar para vivir, la vida un poco carilla, pero supongo que los sueldos irán en consecuencia.

    -MIXER-
     
  2. rggomez

    rggomez En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Lausanne
    Efectivamente Bienne- Francés y Biel en Alemán

    Hombre suiza está bién para vivir, si te gusta una vida tranquila. Porque la gente es muy fria, no salen mucho, no hay mucho ambiente...como eso España se sale.

    La vida es más cara pero claro los sueldos, ejem, nada que ver. Te digo que el salario mínimo interprofesional es de 1950 euros (3250 SFr)(y eso que el franco suizo esta perdiendo mucho)...luego a poco que tengas estudios pues ya subes a 6000-7000 SFr sin problemas (4200 eur)

    Saludos
     
  3. vtefoi

    vtefoi Guest

    Yo estuve hace nada en Essen en un audi center mirando precios y no hay color..proximo viaje Suiza...os dejo una fotitos y tambien la del nene que me traje..por supuesto BMW.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno, lo de poner fotos no es lo mio he intentado poner mas cosas pero no hay manera.....de todas las maneras el de bajo el audi es el s5 que aun no estaba aqui en España...


    By vtefoi
     
  4. mixer

    mixer Guest

    Yo pienso lo mismo. Suiza es un país más pequeño, pero como gracias al "net" tenemos la posibilidad de ir y ver sin desplazarnos, podemos ir a tiro seguro. Yo hice una pre-selección en Alemania y Suiza, y me decanté por Suiza porque como tu dices, no había color. Precios parecidos, pero Dios!, que diferencia de coches..:notworthy: Puedes comprobarlo cribando ofertas de concesionario en ambos paises: http://www.audi.de http://www.audi.ch Hay muchos menos en el segundo, pero observa los kilometros, el equipo y las garantías..

    -MIXER-
     
  5. pedazo de tocho, pero muy interesante, eh!!!:yes:
     
  6. Siroccote

    Siroccote Guest

    Habrá qeu mirar por suiza
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    ¿Qué sepáis que hay ediciones limitadas exclusivas de Audi en Suiza? Amag.ch, las ofrece, lo podéis preguntar en Ginebra.

    Os lo dice un nativo.:yes: Por ejemplo una edición de Audi que vaya promocionando una marca de relojes como es Tag Heuer. O cosas así... .
     
  8. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    tendremos en cuenta , suiza eh??
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo me llevo dos conclusiones:
    Suiza al igual que las mujeres son "ese gran desconocido"
    Y la otra cosa... las aduanas francesas son bobotontos perdidos... menudo pollo nos montaron a nosotros entrado en francia desde suiza....

    sds
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    interesante..
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es el tocho mas largo que he visto :eek: Que cantidad de informacion, muy bien explicado y detallado :xray: Muchisimas gracias!
    Yo tambien tengo la idea de ir a Alemania en cuanto venda el CI, pero las dudas sobre el coche a escojer son infinitas, y hasta el mas minimo detalle, como el que comentas, el hecho de entenderte por telefono con alguien de ahi, se me hace una montaña.
    Tengo muy claro que antes de ir, hay que dejar todos los cabos atados, y con relatos como el tuyo seguro sera mucho mas facil; repito, muchas gracias ;-)
     
  12. Hola Mixer,
    me gustaría ponerme en contacto contigo para publicar la crónica de la importación de tu coche desde Suiza en el blog del que soy administrador: Crónicas

    Puedes contactar conmigo en cronicas@europasobreruedas.com

    Un saludo y gracias
     
  13. Yo me he mareado a medio post, mas tarde lo volveré a intentar.
     

Compartir esta página