Hola, tengo que comprar varios recamvios, y siempre he comprado en oscaro, hasta que me mandaron un termostato supuesto MAHLE digo supuesto porque me llego con la marca limada, como suena, lo cual me puse en contacto y me dicen que lo borrado no era la marca , sino que la pieza tenía un problema de serigrafía, total me urgia y lo puse, pero ahora tengo que comprar mas cosas y necesito un sitio y opiniones de ustedes, He estado mirando en misterauto, autodoc y recambiosviaweb, veo mejores precios que en oscaro pero no se ,leo opiniones 80% malas de las 4 webs Lo que necesito es, líquido refrigerante y liquido de frenos( estos 2 ultimos no tengo ni idea de cual ponerle ni cantidades) 26117511454 articulacion 26127501257 soporte 13322246881 Filtro diesel 11287787368 correa servicio 64557786171 correa A/A Asi que lo dicho, en que página compráis vosotros ? Gracias
El año pasado compré algunas cosas, aceite, filtros, limpiaparabrisas y algunas cosillas más, en Endado. Todo fue perfecto, rápido y repuestos fiables. Dentro de unos meses, me tocará pedir para la revisión general del 206 y repetiré. Y otra cosa buena, es que te sirven desde Madrid. ¿Los recambios para que modelo?.
Yo he hecho varios pedidos a autodoc en los últimos meses, suelen tardar entre semana y pico, el precio es imbatible si compras por la app móvil en el día de descuento mayor (cambia el porcentaje aleatoriamente a diario). Compre refrigerante febi azul concentrado, para mezclar con agua destilada. Líquido de frenos cómprate uno de marca conocida dot4. Yo de momento sin ninguna queja con ellos, otra gente se ha quejado.
Si muchas malas opiniones pero como dices precios increíbles, nose si probar gracias En endado me falta 1 de las referencias no tiene en stock, el coche es un 320d 136cv gracias
Tengo una duda respecto a la bomba de agua en realoem me salen 2 referexias y nose cual es BASTIDOR::::: KG54770 REF: 11510393730. Y. 11510393731
Pues entiendo que será la referencia donde pone s205a igual a no. Porque como se puede observar, no hay otra referencia donde ponga cambio manual, la diferencia estará en el complemento o equipamiento.
Yo llevo gastados unos 1000 euros o más en autodoc y la verdad que de momento todo bien, he comprado de todo, desde correas hasta la tapa de balancines. De momento todo bien, todo me ha llegado en una semana clavada en todas las ocasiones y hasta el momento todo lo que he pedido ha sido lo comprado (menos un filtro de aire que pedí una marca y me dieron un stark pero como es un filtro de aire me da igual)
Yo he comprado en oscaro y en autodoc,de precio no hay tanta diferencia,oscaro sirve algo más rápido,y tiene ayuda online,eso es muy importante,no siempre sabes exactamente lo que necesitas. En ninguna de las dos he tenido problema alguno. Y he comprado muchas veces.
Hola pies hoy esta al 35% menos así que aprovecharé 11510393731 marca mayle la veo con helices de aluminio O recomedais otra gracias Pero tengo esta duda 26117511454 me sale sin tornilloS y pone segun autodoc si es compatible, pero con tornillos no, pero l entrar en el oem de la pieza con tornillos el número es el mismo)
No pongas una bomba de agua con aspas metálicas, en caso de fallo, te puede hacer un bonito agujero en la pared del cilindro nº 1.
En realoem solo me sale esa referenciahttps://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=AL71-EUR-06-2000-E46-BMW-320d&mg=
Y última preguntilla , yase que soy un pesao en bmw me piden por la bomba de agua 108€+iva sabes decirme que marca es la que monta o cial me recomiendas Veo marcas como febi, valeo, vaico dayco dolz.... Por unos 40€ La mia esta bien pero yo le he echi 100.00km y anterior dueño dudo la cambiara ua que viy. A cambiar termostato, correas , anticongelante aprovecho
+1 Entendiendo que es la última versión con rotor composite de plástico PPS + fibra de vidrio Solo la supera la Stewart, costando el doble.
Si, si ami la original tambien claramente, pero el bolsillo aveces no te lo permite, poreso expongo aqui y pido opinion, tenia entendido que bmw no fabrica sus recambios, siempre ai una marca detras gracias