Viene en camino un Reverso dorao. Ya me podéis poner todas las fotos de rumanos con cadenas que queráis.
Y un Seiko,el primer automatico,en el espacio.Ojo que fue un Omega Speedmaster, mecánico de cuerda manual, en abril de 1970, el instrumento empleado para cronometrar el tiempo de encendido de los retrocohetes, para salvar a los astronautas de haberse quedado en órbita para siempre, debido a un colapso y fallo de los sistemas de medida del Apollo XIII. No en vano, la NASA otorgó a OMEGA su más alta distinción, el "Snoopy Award".
Como siemprePor cierto Cencibel perfecto
Por si quieres un poco de informacion.Desconozco la historia de ese reloj.
Como estais? Veo muy parado esto, mi sub y yo os mandamos un abrazo desde la playaimagino que se estara de P madre en una oficina con el alte acondicionado, pero es lo que hay!!
![]()
Yo al final me pillé el SKX007 Japones
![]()
Le puse Nato en cuanto pude, la de caucho original es incomodísima y le queda fatal, con ella parece más pequeño. También tengo en mente un Oyster.
En cuanto al reloj tiene cosas que si y cosas que no, pero BBB.
Es un reloj muy macho, enhorabuena.
Pero macho a lo Chuck Norris o a los de la Ostra Azul de Loca academia de policía?
Es de 42mm, me hubiese gustado un poco más grande, la esfera se me hace justa
Greubel Forsey VS Panerai VS Rolex, ¿Cual es mejor?![]()
Las cosas que aprende uno...no había escuchado esa marca en mi vida "Greubel Forsey", una búsqueda rápida en google me lleva a un modelo de 1,29 millones de euros...dejo de buscar...
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo...
Hay tanto que aprender sobre relojes...
Las cosas que aprende uno...no había escuchado esa marca en mi vida "Greubel Forsey", una búsqueda rápida en google me lleva a un modelo de 1,29 millones de euros...dejo de buscar...
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo...
Yo no tengo ni p*ta idea.Tú ya sabes un poco.
Se ha nombrado ya en este hilo. Y otras como Urwerk, Antoine Preziuso, F.P Journe, Vincent Calabrese, Parmigiani...+1, tampoco la había escuchado jamás.
Se ha nombrado ya en este hilo. Y otras como Urwerk, Antoine Preziuso, F.P Journe, Vincent Calabrese, Parmigiani...