Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mansiman

Forista
Yo al final me pillé el SKX007 Japones

m92hhw.jpg

Le puse Nato en cuanto pude, la de caucho original es incomodísima y le queda fatal, con ella parece más pequeño. También tengo en mente un Oyster.

En cuanto al reloj tiene cosas que si y cosas que no, pero BBB.

KORANDO

Clan Leader
Ojo que fue un Omega Speedmaster, mecánico de cuerda manual, en abril de 1970, el instrumento empleado para cronometrar el tiempo de encendido de los retrocohetes, para salvar a los astronautas de haberse quedado en órbita para siempre, debido a un colapso y fallo de los sistemas de medida del Apollo XIII. No en vano, la NASA otorgó a OMEGA su más alta distinción, el "Snoopy Award".
Y un Seiko,el primer automatico,en el espacio.
El Coronel Pogue(apodado desde entonces ese Seiko con su nombre)
Se acostumbro en los entrenamientos con el,y lo metio a escondidas en el vuelo,y fue con el que cronometro la duracion de encendido de los motores.
http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/04/seiko-6139-6002-el-primer-cronografo.html

Tengo uno igualito.

Ram

Forista Legendario
Como estais? Veo muy parado esto, mi sub y yo os mandamos un abrazo desde la playa biggrinbiggrinbiggrin imagino que se estara de P madre en una oficina con el alte acondicionado, pero es lo que hay!!:hungover:
:floor::floor::floor:
2vuahye.jpg

Pásate por las calas que hay en la Vila Joiosa (o Villajoyosa) saliendo hacia Alicante, en la zona del Hotel Montiboli, como la cala Bon Nou. Ojo que algunas son nudistas, pero con ese reloj en la muñeca ya vas suficientemente vestido.

Son calas de piedras lo suficientemente pequeñas para no hacer daño en los pies, pero lo suficientemente grandes para que el agua no se enturbie, las toallas no se manchen y no se te llenen los pies (ni el reloj) de arena...

Curro

Clan Leader
Yo al final me pillé el SKX007 Japones

m92hhw.jpg

Le puse Nato en cuanto pude, la de caucho original es incomodísima y le queda fatal, con ella parece más pequeño. También tengo en mente un Oyster.

En cuanto al reloj tiene cosas que si y cosas que no, pero BBB.

Es un reloj muy macho, enhorabuena.

Pabloo86

Forista Senior
Me he encontrado uno de estos haciendo snorkel, alguien sabe algo sobre este reloj? Supongo que lo unico que tendra de oro rosa sera el color
2chambp.jpg

Julián JG

En Practicas
Las cosas que aprende uno...no había escuchado esa marca en mi vida "Greubel Forsey", una búsqueda rápida en google me lleva a un modelo de 1,29 millones de euros...dejo de buscar...

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo...

*NANO*

Clan Leader
Las cosas que aprende uno...no había escuchado esa marca en mi vida "Greubel Forsey", una búsqueda rápida en google me lleva a un modelo de 1,29 millones de euros...dejo de buscar...

Quizá por ser una marca relativamente nueva (2004); quizá por inaccesible y poco común. O quizá por un poco de ambas biggrin.

Tienen precios prohibitivos.

GTI

Clan Leader

+1, tampoco la había escuchado jamás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.