Casi na'.
Espero que tuviese mejor gusto para las putes, porque en relojes...
Necesitarás de un buen letrado.Algún día llegaré a ser como él.
Pues poco me ha durado el Seiko 5 sin arañazos o golpecillos, no se como c**o los he hecho pero el caso es que jode un poquito porque al tener un acabo tipo mate, ahora se ve el acero o lo que demonios sea que hay debajo de un color mas brillante...
He visto que hay gente que con pulimento y algo de paciencia le quita la capa esta mate y lo deja en el acabado de siempre tipo cromado que hay debajo, no me parece que quede mal, aunque preferiria dejarlo en un estado original. Pero claro, si es tan delicado prefiero en un futuro dejarlo sin la capa esta y asi no se nota tanto los golpes y ademas tampoco queda nada mal si haces un buen trabajo con el pulimento.
Sabeis si en las relojerias/joyerias hacen este tipo de trabajo? O bueno, algun sitio que lo hagan.
Espero que tuviese mejor gusto para las putes, porque en relojes...
Necesitarás de un buen letrado.
En salud pública soy de lo mejorcito.A ver si empiezas a hacer méritos.
En salud pública soy de lo mejorcito.
A mi tambien me gusta mas de "serie", de la otra foma pierde la gracia. Aunque si te soy sincero, de conocer antes la marca Orient, habria comprado un Orient Bambino III o IV, son mas para vestir y elegantes que este Seiko, pero bueno me gustan ambos. Ojala en un futuro pegar el salto de este a un Daytona, seria como pasar de tirarte a la Jenny del barrio, a hacerlo con Monica BelluciA ver qué te cuentan, pero en mi opinión, mejor en estado original. Lo mantendría así hasta que se pusiese feo de verdad. Mientras sean marcas de uso, déjalo tal cual y no te obsesiones.
Si más adelante se pone muy feo, entonces hazle lo que quieras. Como si lo quieres tintar de fucsia.
De putes controla mucho el letrado.
De eso va el 90% del derecho penal junto con los gitanos.Vamos, que conoces yonkis y traficantes para poblar medio mundo, no?
P.D. ¿Conoces a Erin Brockovich?
De eso va el 90% del derecho penal junto con los gitanos.
Conoces a Dave Kleindfeld y Carlito Brigante?
Derecha. Pero me gusta más con esfera negra.¿Izq. o dcha.?
![]()
Izquierda. Y sin que sirva de precedente.¿Izq. o dcha.?
![]()
¡Comunista!Izquierda. Y sin que sirva de precedente.
Dame una hoz y un martillo, que verás la que lío.¡Comunista!
Un podemita cualquiera.Dame una hoz y un martillo, que verás la que lío.
Los hay menos mojama que yo.Un podemita cualquiera.
Ambos pa mi y me cuelgo 1 en cada muñeca¿Izq. o dcha.?
![]()
Me encanta Sean Penn. Al segundo no tengo el placer.
p*to peliculon.Al Pacino, Carlito's way. En español Atrapado por su Pasado.
Me encanta Sean Penn. Al segundo no tengo el placer.
p*to peliculon.
Y benny blanco, del Bronx.Pachanga
Porque el coquero era el abogadoCómo es posible que recuerdes el nombre del personaje de Sean Penn y no recuerdes el personaje de Al Pacino?
Y benny blanco, del Bronx.