Cómo es posible que recuerdes el nombre del personaje de Sean Penn y no recuerdes el personaje de Al Pacino?
Izquierda. Y sin que sirva de precedente.
¡Comunista!
No te mato porque no tengo tiempo.bueno, no había puesto aquí mi adquisición, no soy de relojes, pero desde que vi a theo rossi en luke cage con su look y el reloj que luce, no he podido resistirme y hace unos días me lo agencié, la única diferencia es la esfera, que en mi caso es color oro también con coreógrafo, no es de nivel pero oye, me mola telita como queda, mi economía no ha dado para más!!!
Ver el archivos adjunto 47352
Ver el archivos adjunto 47353
Pero a ti no te gustaban los horribles richal millll, nano?
Te estás rehabilitando...
La harina?Alguno, alguno.
Tengo un gusto exquisito para los relojes. Asimismo, lo tengo igualmente refinado para las mujeres, los coches, las motos, la ropa...
.
La harina?
Luego se ponen las quijás como la de Maritrini:Ahí saco toda mi quintaesencia. Te clavo el porcentaje de pureza con un 1% de error máximo.
Vas a necesitar uno sumergible para adentrarte en las profundidades del hiloMe encuentro aturdido y confuso. Debido a la altura que ha adquirido el charco, no sé si comprarme un peluco, una peluca o un traje de buzo.
Alguno, alguno.
Tengo un gusto exquisito para los relojes. Asimismo, lo tengo igualmente refinado para las mujeres, los coches, las motos, la ropa...