Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Quillos, que estáis liando! Falto dos días del hilo y parece esto la casa de la Bizcocha

perturHDV

Capitán América.
bueno, no había puesto aquí mi adquisición, no soy de relojes, pero desde que vi a theo rossi en luke cage con su look y el reloj que luce, no he podido resistirme y hace unos días me lo agencié, la única diferencia es la esfera, que en mi caso es color oro también con coreógrafo, no es de nivel pero oye, me mola telita como queda, mi economía no ha dado para más!!!

20180721_211759.jpg

shades.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
bueno, no había puesto aquí mi adquisición, no soy de relojes, pero desde que vi a theo rossi en luke cage con su look y el reloj que luce, no he podido resistirme y hace unos días me lo agencié, la única diferencia es la esfera, que en mi caso es color oro también con coreógrafo, no es de nivel pero oye, me mola telita como queda, mi economía no ha dado para más!!!

Ver el archivos adjunto 47352

Ver el archivos adjunto 47353
No te mato porque no tengo tiempo.

Ari

En Practicas
Buenas chavales.

8_C150_BE1_B57_C_4_EFC_9_F73_3_B362_FF1_B52_E.jpg

*NANO*

Clan Leader
Pero a ti no te gustaban los horribles richal millll, nano?

Te estás rehabilitando...

Alguno, alguno.

Tengo un gusto exquisito para los relojes. Asimismo, lo tengo igualmente refinado para las mujeres, los coches, las motos, la ropa...

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

Por 65€ no se puede pedir más. Creo que debo tener un par de esta marca que me
han regalando y están sin estrenar.

La verdad es que nunca me pongo otra cosa que mi querido reloj favorito y dejo guardados todos los demás.

RUSTAM43

Forista Legendario
Me encuentro aturdido y confuso. Debido a la altura que ha adquirido el charco, no sé si comprarme un peluco, una peluca o un traje de buzo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.