Tienen su mercado.Lo mismo.
No me gustan las ediciones que encarecen a base de plagarlas de piedras por todos lados.
Verde, pa ti. Puñetera manía de Rolex de hacer esferas....verdes!!!!!!!!!!!!!!
¿Esto de "Comex" qué es? ¿Es 1665? Perdón por mi ignorancia en pelucos.
![]()
Por cierto, para el Santos, Louis Cartier si inspiró en las hebillas de los arneses de los caballos.
.........los de Cartier sabían lo que hacían........trasladar tanta belleza a un reloj.........que marca las horas......los caballos forman parte de mi vida.......
los caballos forman parte de mi vida.......
![]()
Saludos.
Brutal. Gracias por ponerlo.Como te dicen arriba es la Compañía marítima de Expertos, francesa, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de actividades subacuáticas, cámaras hiperbáricas, montaje de plalaformas petrolíferas... Desarrolló junto a Rolex la válvula de Helio para relojes de inmersión ( otra de las innovaciones y aportaciones de Rolex al mundo de la relojería) por petición expresa ya que los cristales explotaban en los procesos de descompresión por le gas helio que se genera en el interior de los cuerpos en estas circunstancias. Este sistema comenzó a comercializarse en el 71 al introducirlo en el Sea Dweller 1665, como el de la foto precisamente, mi reloj favorito en versión doble rojo. Antes lo llevó un prototipo basado en el Submariner 5513, muy buscado, que se conoce en coleccionismo como Patent Pending, ya que la patente estaba pendiente de regid¡stro y así venía grabado en el fondo de la carrura.
Efectivamente, como dotación específica (como el 5517 para la marina inglesa) de operarios de la empresa, nunca estuvieron a la venta. Son muy escasos y están muy cotizados.
Esto en bmwfaq?
Se nos van los off topics de las manos
Comprate un Casio ; es buen reloj de batalla y resistente y barato .Buenos días
Soy bastante asiduo a comprar cosas en China y últimamente ando dándole vueltas al tema de los relojes. Lo que pienso es lo siguiente: hay miles de relojes por 2/3 euros, de apariencia más que correcta aunque una vez los tienes en la mano te das cuenta del poco valor que tienen. El caso es que yo para trabajar necesito relojes de batalla que no me importa que se rompan o rallen. Creéis que es una buena idea tener varios relojes de estos chinos, y cambiarles la correa por alguna algo más decente? Por probar hace tiempo que compré un par, llevan más de un año funcionando a la perfección, pero las correas son francamente malas.
Gracias!