Por cierto, el p*to Seiko Sports se ha parado.
Pues no tengo ni idea de si es automático, lo unico que sé es que no se cambiar el dia Y no quiero tocarlo por si lo jodo asi que lo llevaré a un relojero/joyero.No conozco mucho la marca, acabo de ver precios y modelos. ¿Es automático?
En tu lugar quizás habría ido a Seiko, tienes cosas muy interesantes y relación calidad/precio excelente.
Lo importante es que te guste, lo disfrutes y que te dure.
Lo compraste hace poco ¿no? estará en garantía. ¿lo has tenido un tiempo sin usar? ¿lo has mojado mucho?
Pues no tengo ni idea de si es automático, lo unico que sé es que no se cambiar el dia Y no quiero tocarlo por si lo jodo asi que lo llevaré a un relojero/joyero.
Lo compré hará 3 o 4 meses, pero ni lo he tenido tiempo sin usar ni lo he mojado mucho. Lo que me venía extrañando desde hacía tiempo, es que adelantaba cosa mala.
Lo compré hará 3 o 4 meses, pero ni lo he tenido tiempo sin usar ni lo he mojado mucho. Lo que me venía extrañando desde hacía tiempo, es que adelantaba cosa mala.
Al servicio oficial ya.
Que te lo revisen en Seiko.
Si se te adelantaba, (al menos los Seiko 5) se pueden ajustar sin problema.
Por curiosidad, ¿cuanto se te adelantaba al mes?
Como anécdota, uno de mis relojes (con movimiento Valjoux 7750) se atrasaba unos 4s al día cuando vivía en Reino Unido (altitud de mi zona unos 60m sobre el nivel del mar) y ahora se adelanta 3s al día (1200m de altitud). Y el Seiko 5 de mi hijo va bastante fino, creo que siempre ha adelantado 1 segundo por día más o menos.
Tienes toda la razón, pero después de meternos en una obra en casa, mi mujer ha hecho limpia y me ha extraviado o tirado la caja- no la encuentro viva ni muerta-, al igual que el pendrive donde tenía guardadas todas mis novelas, de las que he conseguido recuperar 4 de 13 que tenía escritas sin contar las 3 publicadas.
Qué p*ta manía tienen algunas mujeres de meter mano donde les da la gana suponiendo que todo lo que se guarda en una casa es propiedad suya.
Se adelantaba 2 minutos cada 12 horas.
Ánimo, buena ocasión para reescribir alguna.
Si tienes el recibo (o si pagaste por tarjeta quizás tengas el extracto) puedes intentarlo.
Apostaria a que la caja esta en la basura, lo siento.Te voy a poner en antecedentes. Mi mujer después de finalizada la obra decidió vaciar todos los cajones y estanterías de la casa, consiguiendo llenar entre 10 y 15 bosas de basura de 120 litros sin incluir libros ni material pesado; "cosillas" como lo llama ella.
Pues bien, después de la hazaña, no se le ocurrió otra cosa que llamar a mi hijo, con el fin que decidiera qué servía y que no. Y ya tenemos montada la tormenta perfecta.
Te voy a decir una cosa. En cada ocasión que busco algo propio que me interesa recuperar por cualquier motivo, no aparece; y encima cuando los reprocho su irresponsabilidad ambos se enfrentan a mí como energúmenos defendiendo su pulcro y buen hacer en favor de la limpieza.
Lo que sí tengo que reconocer, es que tenemos cajones de sobra que llenar, pero los voy a colmar de mierda de caballo o excremento de gallina.
Apostaria a que la caja esta en la basura, lo siento.
Eso no es una marca de café?Espero que no cueste mucho el arreglo, porque de lo contrario lo tiro a la basura y me pillo un Oquendo de oro.
Eso no es una marca de café?
¿Antonio de Oquendo, hijo de Miguel de Oquendo, éste último muerto en el desastre de la Invencible? Vamos, no me jodas.
Apostaria a que la caja esta en la basura, lo siento.
Yo me hice con u Steinhart con ETA 2824-2 y en un mes lo tengo en +3 segundos cada 24hQue te lo revisen en Seiko.
Si se te adelantaba, (al menos los Seiko 5) se pueden ajustar sin problema.
Por curiosidad, ¿cuanto se te adelantaba al mes?
Como anécdota, uno de mis relojes (con movimiento Valjoux 7750) se atrasaba unos 4s al día cuando vivía en Reino Unido (altitud de mi zona unos 60m sobre el nivel del mar) y ahora se adelanta 3s al día (1200m de altitud). Y el Seiko 5 de mi hijo va bastante fino, creo que siempre ha adelantado 1 segundo por día más o menos.
Que no me estaba quedando contigo.
![]()
Me has dado una valiosa gran idea para cuando me case.Debería de haber guardado en ella una alianza grabada con el nombre de otra mujer; porque en tal caso, en estos momentos tendría la garantía en mi mano aunque me hubiese costado un ojo morado.
Me has dado una valiosa gran idea para cuando me case.
Moraleja, no te cases.
Moraleja, no te cases.
Salvo por mis hijos, el mayor error de mi vida, junto con la hipoteca. Aunque a decir verdad, es otra hipoteca.
Por cierto, el p*to Seiko Sports se ha parado.