Curro
Clan Leader
Buenos días!!
![]()
Eso es un Daytona bien llevado.
Buenos días!!
![]()
![]()
¿Es un Rolex auténtico o un tuneado de un tercero?
Feo tuneo.
En román paladino, no para mi gusto. Excesivamente musculada. Siendo Bellucci mi faro, me gusta la belleza de Kate Beckinsale.
Pues vaya coincidencia. Es una puñetera obra de arte.Coincido plenamente.
Noooooooooooooo...son para retrasados mentales que se dejan engañar. Los psicólogos sociales del foro seguro que te dan la explicación correcta.Al leerte describirlo pensaba q se trataba de la técnica con la que se decoran las plumas de escribir, pero tras comprobarlo veo que yo estaba equivocado.
He preguntado a mi suegra que es quien me enseña sobre antigüedades y ha resoplado dos veces, así que entiendo que esos artículos valen la pasta q afirmas q valen.
Saludos.
Debes referirte al pintado lacado, tipo Namiki. Eso va por otro camino. También para retrasados los listos escriben con BIC de propaganda de ShellAl leerte describirlo pensaba q se trataba de la técnica con la que se decoran las plumas de escribir, pero tras comprobarlo veo que yo estaba equivocado.
He preguntado a mi suegra que es quien me enseña sobre antigüedades y ha resoplado dos veces, así que entiendo que esos artículos valen la pasta q afirmas q valen.
Saludos.
Noooooooooooooo...son para retrasados mentales que se dejan engañar. Los psicólogos sociales del foro seguro que te dan la explicación correcta.
Ya te digo. Lo de la criatura no tiene nombre.Torneao con taladro le daba yo.
Que técnica utiliza Jaeger en para decorar el reverso de la caja? Se que es un esmaltado, pero desconozco si es la técnica que dices.A ver, explicaré algo para que vayamos con cierto norte...gustos personales aparte.
La técnica de esmaltado cloisonné, prácticamente en desuso por falta de artesanos, es algo muy valorado. Raramente se trabaja en la actualidad, con excepciones de marcas de alta relojería, Vacheron, Patek, Breguet… en piezas muy muy limitadas y extremadamente caras.
Consiste en, mediante aplicación láminas de oro finísimas, elaborar el dibujo sobre la esfera del reloj, rellenar los espacios de polvo de color y calentarlo en un horno hasta que se derrita el polvo de color. Después se termina a mano puliendo el conjunto para dar el brillo final.
Durante los 50, Stern, uno de los proveedores de esferas de Rolex trabajó con Poluzzi, uno de los más prestigiosos esmaltadores suizos, en la elaboración de esferas únicas y muy limitadas que se montaron en algún 6085, 6284 y 6285. La más conocida es la Caravelle, pero hay otras como la Dragón, Peacock, Barco Vikingo... el precio de las piezas suele sobrepasar le millón de €.
compra los dos chinos y decides. Contrimah lo pienses, peor.Dudo bastante entre ambos. En la muñeca solo he tenido el de esfera blanca, que obviamente me encanta. A ver si tengo la posibilidad de probarme el de esfera negra, que también me parece precioso. Difícil elección.