Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.631
Screenshot-20250924-173511-Instagram.jpg

Bonito es un rato pero igual demasiado estrafalario para mi gusto

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.255
Hay que comprenderlo. Seguramente no les llegue el sueldo para llevar relojes “buenos”

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.819
Del fabricante de los maravillosos 911 reimagined...

10 unidades a 29.000 pavos

flytrack-pulsometer-watches-1687446191520Flytrack-Pulsometer_4x.jpg

25 unidades a 60.000 pavos

SR006-watches-16914325453222750700161-Enhanced-SR.jpg

JaumeB

Forista
Reacciones
4.291
Esos no son relojes. Son "relejes". Dan la hora, tienen multiconexiones y te cantan las calorías que quemas si haces "running", pero no son relojes

Exacto, yo tengo el de Apple y la verdad que es un invento practico porque ves los mensajes, quien te llama, puedes contestar sin tener que sacarte el teléfono, puedes pagar con el, llaman automáticamente al 112 en caso de caída o accidente, tienen multitud de funciones etc y ya puestos dan la hora pero eso ultimo es lo que digamos menos importa en un reloj de estos, pero lo verdad que en el fondo parece que han cuajado porque se ven muchísimos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724

Me acabo de enterar ahora que eran los máximos ejecutivos de los bancos… ex-pañoles, los que marcaban el criterio relojero. Ex-paña y sus ex-pañoladas. Mientras tanto, en las boutiques y distribuidores de Patek Philippe, Audemars Piguet, Rolex o Richard Mille de todo el Mundo, engañando al cliente medio con años de espera para que se aburran. Qué risa, Maria Luisa. Na más que hay tontos escribiendo por esas redes de Dios. Y como diría me abuelo, todos comen

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.255
Dos clasicos o dos productos miticos cada uno en su sector y que por cierto tambien tengo los dos

El Speed Pro es un must de los cronos, diseño atemporal que no se ve anticuado con el regustillo de ser de carga manual.

Que buen gusto tienes Jaume biggrin :amo:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.291
Os muestro un tipo de reloj que por aqui no abunda mucho ya que en general se buscan relojes mas modernos y como mas deportivos y estos son totalmente lo contrario pero que a mi me gustan mucho, son relojes de antes, tal como se fabricaban en los años 50, piezas ya con unos 75 años a sus espaldas pero que siguen dando la hora muy bien y para según que ocasiones me gustan mucho, además estos tienen un tamaño muy bueno para la época ya que el mas pequeño mide 36 y el mas grande 39mm sin corona.

El Duward era de mi abuelo pero el primer dueño de este reloj fué su mejor amigo pero este lo lució pocos años porque murió muy joven de una rara enfermedad en los años 60 y su viuda se lo regaló a mi abuelo para que tuviese un recuerdo de su mejor amigo y mi abuelo lo cuidó y lo llevó toda su vida solo cuando se arreglaba y yo de pequeño ya me fijaba en su muñeca porque lo veía muy grande y le lucia mucho, 2 o 3 años antes de morir mi abuelo ya con mas de 90 años me lo regaló a mi y la verdad que es la pieza que tengo con mas valor sentimental y que sería de los últimos en desprenderme, me lo suelo poner por Navidades o fiestas familiares en su honor y recuerdo.

Los otros no tienen tanta historia pero los compré a una familia muy conocida de mi pueblo que sabían que yo estaba puesto en eso y me los trajeron para venderlos que eran de su abuelo ya fallecido y que yo conocí y tenía muy buenos recuerdos de ese señor y yo acepte quedármelos y ellos encantados, el Cyma es de acero y el que mas uso tenia y el Omega es de oro muy cuidado ya que lo llevaba de manera ocasional.

Última edición: