Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

WORTH

Forista
fbb38a306edf3d7ea34e850eb8035216.jpg

El mio

juaesgi

Forista
Pero a esos precios hay que sumarle aduana y arancel no?

Karkoms, no, en este caso tienes un retailer minorista en Europa (NL) que es SeriousWatches que te puede facilitar cualquier modelo de la colección, aunque no lo tengan anunciado en su online store y sí exista. Personalmente, nunca he tratado con ellos, pero conozco a alguna persona que sí y 100% satisfechos, garantía de dos años, y con envío a España en 2-4 días laborables si lo tienen en stock, si no, como ya he mencionado, hacen por conseguirlo.

Karkoms

Forista Senior
Karkoms, no, en este caso tienes un retailer minorista en Europa (NL) que es SeriousWatches que te puede facilitar cualquier modelo de la colección, aunque no lo tengan anunciado en su online store y sí exista. Personalmente, nunca he tratado con ellos, pero conozco a alguna persona que sí y 100% satisfechos, garantía de dos años, y con envío a España en 2-4 días laborables si lo tienen en stock, si no, como ya he mencionado, hacen por conseguirlo.
En SW he comprado dos veces y encantado. Pero no sabia que vendian esos relojes jeje.

juaesgi

Forista
En SW he comprado dos veces y encantado. Pero no sabia que vendian esos relojes jeje.

Échale un vistazo si quieres a su OS, no los tienen todos creo recordar, pero como bien comento, hacen por facilitarte el modelo que quieras, de hecho, si ya los conoces, hasta incluso lo habrás podido comprobar para otras marcas, :guiño:.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Muy bonito. En mi opinión, en este rango de precio, Tudor no tiene rival.

P.D. Seguro que ya está más que solucionado, pero observa el fechador. A la mínima "cosa rara", al SAT.
¡Enhorabuena, a disfrutarlo!

Coincido, el reloj tiene una presencia que hace palidecer a piezas con un precio muy superior... Estoy encantado con la adquisición! :)

Gracias por el apunte; lo vigilaré. Me tranquiliza que, por lo que me han dicho, ahora Tudor da cinco años de garantía :guiño:

AMM5

Forista Senior
Enhorabuena!! Ese le tengo yo en la lista, desde que le regale el black bay acero a mi santa estoy con el runrun de un GMT, y para el Rolex de momento no llego biggrin

Karkoms

Forista Senior
Échale un vistazo si quieres a su OS, no los tienen todos creo recordar, pero como bien comento, hacen por facilitarte el modelo que quieras, de hecho, si ya los conoces, hasta incluso lo habrás podido comprobar para otras marcas, :guiño:.
De momento ya no compro más jaja, tengo una pieza en camino, un pequeño homenaje que ya presentaré.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Está bonito el nuevo Black Bay 58 que acaban de sacar en azul.
9a2a38d16707833013bc89f4db4955ac.jpg
80e7ea4d85d6ccdfc19d7c93b826ca12.jpg
ec80f7413cf7d1a5764a5086a2525211.jpg
f9e8a089822131fc8303463eaa1a3953.jpg

Tras hacerme ya hace más de un año con “mi reloj”, si tuviera que comprarme una buena pieza, cosa que por ahora no está en mi horizonte, sería un Tudor.

Este BB58 azul sería un candidato segurísimo. Tiene el diseño del BB y el precioso azul del Pelagos, los dos que más me gustan de la marca.

Me encanta de esta marca que a la hora de llevarlo no despierte tantos comentarios y miradas como la coronita, siendo un reloj de primera.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Tras hacerme ya hace más de un año con “mi reloj”, si tuviera que comprarme una buena pieza, cosa que por ahora no está en mi horizonte, sería un Tudor.

Este BB58 azul sería un candidato segurísimo. Tiene el diseño del BB y el precioso azul del Pelagos, los dos que más me gustan de la marca.

Me encanta de esta marca que a la hora de llevarlo no despierte tantos comentarios y miradas como la coronita, siendo un reloj de primera.
Coincido!

GTI

Clan Leader

+2. Y la calidad es muy muy buena. Cuando los tocas y te los pruebas, no tienen nada que envidiar a relojes mucho más caros.