Muy bonito. En mi opinión, en este rango de precio, Tudor no tiene rival.
Pero a esos precios hay que sumarle aduana y arancel no?
Muy bonito! A disfrutarlo!
En SW he comprado dos veces y encantado. Pero no sabia que vendian esos relojes jeje.Karkoms, no, en este caso tienes un retailer minorista en Europa (NL) que es SeriousWatches que te puede facilitar cualquier modelo de la colección, aunque no lo tengan anunciado en su online store y sí exista. Personalmente, nunca he tratado con ellos, pero conozco a alguna persona que sí y 100% satisfechos, garantía de dos años, y con envío a España en 2-4 días laborables si lo tienen en stock, si no, como ya he mencionado, hacen por conseguirlo.
En SW he comprado dos veces y encantado. Pero no sabia que vendian esos relojes jeje.
Muy bonito. En mi opinión, en este rango de precio, Tudor no tiene rival.
P.D. Seguro que ya está más que solucionado, pero observa el fechador. A la mínima "cosa rara", al SAT.
¡Enhorabuena, a disfrutarlo!
Muy bonito, enhorabuena
De momento ya no compro más jaja, tengo una pieza en camino, un pequeño homenaje que ya presentaré.Échale un vistazo si quieres a su OS, no los tienen todos creo recordar, pero como bien comento, hacen por facilitarte el modelo que quieras, de hecho, si ya los conoces, hasta incluso lo habrás podido comprobar para otras marcas,.
Compra maestra. Me gusta mucho, mucho, Tudor. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Ha pegado pelotazooo!Está bonito el nuevo Black Bay 58 que acaban de sacar en azul.![]()
![]()
![]()
![]()
Está bonito el nuevo Black Bay 58 que acaban de sacar en azul.![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido!Tras hacerme ya hace más de un año con “mi reloj”, si tuviera que comprarme una buena pieza, cosa que por ahora no está en mi horizonte, sería un Tudor.
Este BB58 azul sería un candidato segurísimo. Tiene el diseño del BB y el precioso azul del Pelagos, los dos que más me gustan de la marca.
Me encanta de esta marca que a la hora de llevarlo no despierte tantos comentarios y miradas como la coronita, siendo un reloj de primera.
Tras hacerme ya hace más de un año con “mi reloj”, si tuviera que comprarme una buena pieza, cosa que por ahora no está en mi horizonte, sería un Tudor.
Este BB58 azul sería un candidato segurísimo. Tiene el diseño del BB y el precioso azul del Pelagos, los dos que más me gustan de la marca.
Me encanta de esta marca que a la hora de llevarlo no despierte tantos comentarios y miradas como la coronita, siendo un reloj de primera.
tú al final me vas a hacer picar con el bambino. Mira que lo estoy viendo.![]()
![]()
Os dejo este que me llegó hace poco y la verdad que por ese precio me parece un relojazo...
PreciosoEstá bonito el nuevo Black Bay 58 que acaban de sacar en azul.![]()
![]()
![]()
![]()
Está bonito el nuevo Black Bay 58 que acaban de sacar en azul.![]()
![]()
![]()
![]()