Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Exacto, el bisel parece ''Fat font'', y el dial me parece un Mark V. La perla está demasiada blanca. j*der, tiene más pátina tu perla que la de éste.
Igual la perla es hasta luminova.
Mira la perla y bisel de dos piezas de los primeros seriales.
3522d0f0534e4869cb4bfd8bc9202d09.jpg
Estamos de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De todas maneras el degradado del bisel es sopechosísisisisimo. No tiene una p*ta raya o muesca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es lo que pasa con los puñeteros vintage, está tan toqueteados que ya es casi imposible tener seguridad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues que el bisel fuese de servicio, degradado a posta y la perla puesta a posterior.De lumínova.Vamos no es la cohetanea..Igual me explique mal...
Aunque como he dicho creo que el bisel podría ser original
Si eso es lo que decía, que estoy d'acuerdo

Davidml

En Practicas
Hay que tener cuidado con ellos.A mi me gustan , pero cualquiera se aventura a comprar uno.....por la pasta y porque no te la metan doblada.Mi afición hacia ellos es relativamente corta ...3 , 4 años....antes los veía y ya.

Y eso que perdí ocasión de hacerme con un 1680 red del padre de un amigo....me lo cambiaba por mi Daytona recién comprado.Era el 2013 y entonces no me llamaban mucho.....ahora ni que decir tiene que lo hubiese cambiado.
Todo original , ser completo y un único dueño....en fin ...ocasion perdida y arrepentimiento unos años después..
No tendré ya una igual..y posiblemente ningún 1680 red

Davidml

En Practicas
Yo en ese momento ni pensé el cambio.....pero ahora si que lo hubiese hecho , a parte de gustarme ahora el red , era la condición de único dueño , set completo y todo cohetaneo .
El Daytona lo hubiese podido volver a comprar....El red con " esas" condiciones y todo original muy difícil.Por no hablar del precio que llevan ahora.

DonGato71

En Practicas
Al final mi preferido de Union Glashutte es este modelo: Noramis Chronograph automatic.
D008_427_16_017_00-JPG.jpg

Cuenta con un calibre propio UNG-27.02 y una reserva de marcha de 60 horas. Es waterproof 100 m y lleva cristal de zafiro irrayable en ambos lados, con maquinaria vista. 1965 € en UHRInstinkt.

DonGato71

En Practicas
Mido es similar en calidad a Tissot.

Epos lo acabo de conocer ahora mismo: lleva calibre ETA.

Ambos están bien. No sabría cual elegir.

Soberano

Clan Leader
Mido es similar en calidad a Tissot.

Epos lo acabo de conocer ahora mismo: lleva calibre ETA.

Ambos están bien. No sabría cual elegir.
Yo creo que en calidad y acabados, aún siendo del mismo grupo (Swatch), Mido está algo por encima de Tissot y de Hamilton. Al menos esa es la sensación personal que he tenido cuando he podido verlos, ya que no es fácil encontrar establecimientos que vendan Mido. A mí es una marca que me encanta, sobre todo el Multifort.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo que en calidad y acabados, aún siendo del mismo grupo (Swatch), Mido está algo por encima de Tissot y de Hamilton. Al menos esa es la sensación personal que he tenido cuando he podido verlos, ya que no es fácil encontrar establecimientos que vendan Mido. A mí es una marca que me encanta, sobre todo el Multifort.
Estoy de acuerdo.

DonGato71

En Practicas
El posicionamiento de las marcas del grupo Swatch es:

Lujo y prestigio: Breguet, Blancpain, Glashutte Original, Jaquet Droz, Leon Hatot, Omega y Harry Winston.

Rango alto: Longines, Rado, Mido, Hamilton y Union Glashutte.

Rango medio: Certina, Pierre Balmain y Tissot.

Rango básico: (paso del rango básico).

Así que estos chicos tienen razón al decir que Mido está a un nivel superior a Tissot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.