*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 338.283
No controlo las referencias.
Era automático.
Esto es un Carrera 993

No controlo las referencias.
Era automático.
esas Persol 649 las tengo... sólo me falta el Carrera![]()
Precioso Tag Heuer Carrera Calibre 16 avistado mientras veia el video del Mercedes 300 SEL 6.3
Si esto no es una señal del destino no se que va a ser
El hulk esta descatalogado y los están vendiendo hasta en 22.000€A mí me gusta mucho el Hulk, pero si hace años, cuando lo busqué, ya era difícil de encontrar, ahora supongo que será o imposible o cariiiiisimo.
Saludos
El hulk esta descatalogado y los están vendiendo hasta en 22.000€![]()
El pasado fin de semana vi este reloj en un expositor y me gustó. No se que tal será de maquinaria pero es muy, muy bonito
![]()
¡Buenos días! Acabo de mirar debajo del árbol y no hay regalo, jjj, todavía no tengo fecha de entrega pero supongo que cuando sea "ellos quieran" tendré mi italiano...
U-BOAT DARKMOON VERDE IPB SOLEIL 44MM 8702/B.
Al final, me he tirado por la "novedad", llevaba varias noches leyendo y me enamoré a mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mirando al este; soy el primer sorprendido.
![]()
Un reloj DISTINTO, no fusilado, no replicado, original, para la sorpresa del que mire, y su "gota de aceite" a ver cómo la encajo, primero fue "defecto" visual pero después le he cogido cariño a la burbuja ambulatoria.
En fin, le he echado huevos y esto es lo que viene a mi muñeca; vengo, como ya sabéis, por el camino de
Como futurible esfera azul, ahora que lo he visto, probablemente un Longines Hydroconquest... Veremos. Pero primero, ya cuando casquen, el Seiko y el Luminox.
- Una esfera negra, con un Oris small second/date, automático
- Una esfera roja, con un Glycine Airman double-twelve, automático
- Una esfera verde, con un U-Boat Darkmoon 8702, cuarzo
Otro "motivo" de la decisión de haber escogido el U-Boat es la correa de caucho; el Oris ya venía con caucho y adquirí una correa metálica (en Gibraltar) Así también diversifico correaje... Oris metálico, Glycine piel, U-Boat caucho.
![]()
![]()
A ver si llega prontito, -20% de descuento adquirido en Joyería-Relojería de Marbella y así ayudamos al comercio local.
Pues a los que me preguntaron @*NANO* ...
El reloj todavía no ha llegado
Lo tiene la mensajería en "reparto"
Al menos desde la relojería me confirman que la caja viene en acero inoxidable
![]()
![]()
![]()
Espero tenerlo mañana![]()
Estaba pensando lo mismo![]()
Parecido!
Yo no sé qué me pasa, cada vez que veo la foto me gusta más.Pues a los que me preguntaron @*NANO* ...
![]()
![]()
![]()
Pues si, curioso el rumbo al alza de precios que ha cogido esto de los Rolex deportivos acero, por mi Hulk pague nuevo a estrenaren en el 2017 "con descuento" 6680 euros y ahora se ven anunciados de 20 a 25.000 euros, a este ritmo el que tenga varios Rolex "le arreglan" la jubilación
Pena de no haberlo sabido antes y con un poco de esfuerzo haber comprado alguno.
Pues a los que me preguntaron @*NANO* ...
![]()
![]()
![]()
Suegra contenta vale por tres cuñados
ponte vechio?