Me gustan pocos modelos de esta marca, pero los que me gustan me encantan. A ver si me llaman para el que tengo entre ceja y ceja, pero lo veo difícil.
Es el de Roberto Mancini ¿no?
¿Qué tal los Casio G-Shock? Es para regalar a un sobrino y es lo que le gusta. Les he echado un ojo y hay algunos majetes que hasta a mi me hacen gracia.
No me digáis que le regale un Daytona y un M3 E46![]()
Tudor te lleha fijo!Me gustan pocos modelos de esta marca, pero los que me gustan me encantan. A ver si me llaman para el que tengo entre ceja y ceja, pero lo veo difícil.
Tudor te lleha fijo!
Me gusta el gmt mixto de los nuevos!
Y el bb azul y el chrono en blanco de los “antiguos”.
Qué chulada, dudaría entre este y el Moonswatch amarillo
Lo cierto es que los Speedmaster me encantan de siempre.
¿Qué tal los Casio G-Shock? Es para regalar a un sobrino y es lo que le gusta. Les he echado un ojo y hay algunos majetes que hasta a mi me hacen gracia.
Indestructibles. Me parece cojonudo para regalar a un chaval.¿Qué tal los Casio G-Shock? Es para regalar a un sobrino y es lo que le gusta. Les he echado un ojo y hay algunos majetes que hasta a mi me hacen gracia.
Buffff, demasie
Me gustan incluso para mi. El verano pasado estuve a punto de agenciarme uno en un arrebsto que me entró. El anterior verano me compré un Marlin- Duro y eso es indestructible para batalla. Me gustaría alguno solar.¿Qué tal los Casio G-Shock? Es para regalar a un sobrino y es lo que le gusta. Les he echado un ojo y hay algunos majetes que hasta a mi me hacen gracia.
Por cierto ya lo pregunté hace tiempo pero no encontré respuesta, ya que no es lo normal.
Conocéis algún automático pequeñito para poder regalar a una niña (13 años) ?
¿Que te parece este modelo?Por cierto ya lo pregunté hace tiempo pero no encontré respuesta, ya que no es lo normal.
Con esa edad y salvo que pilles algo muy barato, yo no compraría un automático. Cualquier golpe o descuido, adiós reloj. Ahora ha subido todo bastante pero hasta hace unos años, se encontraban Orient automáticos de cadete por Ebay a buen precio.Por cierto ya lo pregunté hace tiempo pero no encontré respuesta, ya que no es lo normal.
Mira por ejemplo estos Orient, pero ya te digo que yo a esas edades optaría antes por un cuarzo o un solar de Citizen por ejemplo. Más resistentePor cierto ya lo pregunté hace tiempo pero no encontré respuesta, ya que no es lo normal.
Mira, si quieres ser un padre "enrollado y bien majete", siempre le puedes regalar a tu hija un Universal Geneve. Te recordará siempre. Mira estos de N.O.S. que están de vicioGracias chicos, se que es pronto, pero me gustaría que ya tuviera su primer automático.
De 28mm es lo más pequeño que se hace para mujer?
En automático, supongo que 28mm es generalmente lo más reducido. En cuarzo, y de cuerda, puedes llegar a cosas tipo reloj-pulsera ...donde casi ni se lee la hora...Gracias chicos, se que es pronto, pero me gustaría que ya tuviera su primer automático.
Creo que hay un seiko,mas pequeño,pero te aseguro que los que te he puesto,en la muñeca,son pequeños.Mi hija que tiene una muñeca muy pequeña,le queda muy bien.Gracias chicos, se que es pronto, pero me gustaría que ya tuviera su primer automático.