Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV
Braskinson Forista Legendario 1 May 2022 #6.487 Si te digo la verdad no me acaban de gustar mucho, por no decir nada, el Original de hace 50 años vale. Pero sera que soy un esmayao y no entiendo. Otros de los que se ponen por aqui como Breguet, Richard Mille y algun otro me gustan bastante mas.
Si te digo la verdad no me acaban de gustar mucho, por no decir nada, el Original de hace 50 años vale. Pero sera que soy un esmayao y no entiendo. Otros de los que se ponen por aqui como Breguet, Richard Mille y algun otro me gustan bastante mas.
MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club 1 May 2022 #6.488 Ya me ha llegado el Casio, la verdad es que me ha hecho gracia el asunto. Tuve un Casio a los 12 años Última edición: 2 May 2022
Ya me ha llegado el Casio, la verdad es que me ha hecho gracia el asunto. Tuve un Casio a los 12 años
MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club 1 May 2022 #6.489 Csar dijo: Pues ya sabes Haz clic para expandir... Ya están encargadas! Muchas gracias por compartir tu sabiduría y buen gusto.
Csar dijo: Pues ya sabes Haz clic para expandir... Ya están encargadas! Muchas gracias por compartir tu sabiduría y buen gusto.
Csar #noeslomismo Miembro del Club 1 May 2022 #6.490 MiniFER dijo: Ya están encargadas! Muchas gracias por compartir tu sabiduría y buen gusto. Haz clic para expandir... Me alegro Fer!!! Ya contarás qué tal
MiniFER dijo: Ya están encargadas! Muchas gracias por compartir tu sabiduría y buen gusto. Haz clic para expandir... Me alegro Fer!!! Ya contarás qué tal
jangel Clan Leader Coordinador 3 May 2022 #6.510 *NANO* dijo: Haz clic para expandir... si me dicen que estan presumiendo de dientes me lo creo