Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.679
Yo en estos casos sí abrazo al comunismo, y pienso que para qué tanto!!!!!!!! Tendrías que compartirlos con algunos buenos ciudadanos.............. como yo por ejemplo :descojon:
Todo llegará, posiblemente cuando me jubile le de puerta a la mayoria de relojes que son bastantes mas de los que salen en esa foto, a uno le pega por coches otros por motos otros por otras cosas, a mi me pegó eso de los relojes porque ví que eligiendo las piezas era una aficion con valor al alza para en un futuro sacarle partido y mientras se disfrutan.

Pero mas pronto que tarde es facil los venda porque para dejarlos y que otros los vendan ya lo dirijo yo a mi manera “si tengo tiempo” ya que nunca se sabe

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.332
Viendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??
cuando me empecé a fijar en los relojes de la gente, siendo adolescente, la lente cíclope no me gustaba, la veía como un pegote antiestético. hoy, me parece una seña de identidad de la marca y si algún día tengo uno, será con ella, y por lo tanto con fecha.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.154
pr_al-ifr.jpg__1920x1920_q85_subsampling-2.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.987
Para mi si, porque? pues porque es el mas fiel a sus orígenes, no olvidemos que el sub nació sin calendario y el resto vinieron despues, encima dial mas equilibrado y proporcionado ya que la fecha y mas con lupa rompe la simetría del dial, es mas exclusivo porque se ven muchos menos pero mucha gente busca la lupa por ser sinónimo de Rolex, es de los pocos Rolex deportivos sin fechador "otro plus", así que como puedes ver para mi el sub es sin fecha y eso que tengo 5 divers de Rolex pero para mi el preferido es el no date o submariner a secas y el segundo si se busca fecha iría al Sea Dweller pero sin lupa, el SD de lupa ya no me va por ser uno mas, mi 14060 fué mi primer reloj "bueno" y sigue siendo mi preferido.

Por estas 2 cosas me gusta mas sin fecha, sobre todo por el tema estético.

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.286
Son 3 colores.

1-SOLDAT-2-Chronomaster-Original-03-3200-3600-69-C902-4x5.png
zenith-el-primero-chronomaster-38mm-what-is-your-favorite-v0-r477uecbcjma1.jpg
Lo estaba viendo en el monitor del curro, que lo tengo calibrado para no cansar, y no distinguía "na". Visto en una pantalla de calidad, cambia la cosa.
El primero que has puesto es una preciosidad, tonos muy clásicos, pero se ve diferente.

Y para mi, los 38mm de ese Chronomaster, son perfectos. Justo hoy he cambiado del Speedmaster FOIS que llevo a diario en los últimos años, al Professional, por darle algo de uso, y me ha costado acostumbrarme a los 42mm, lo veo un poco "demasiado" para mi muñeca después de llevar el otro tanto tiempo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.644
Viendo el SUB del compi, abro debate: Creo que me gusta más sin fecha y sería mi elección……. Qué opináis en general??
Gustándome de todos modos, si puedo elegir, con fecha :guiño:

• Like
Reacciones: GTI

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.682
Na más que tienes que ver al personal. Por otra parte, ¿cómo coj*nes ha degenerado tanto Puerto Banús en 30 años?

Es acojonante el deterioro. Cada año, peor.

Aún así, la última semana de Julio andaré por allí.

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.434

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones