*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 362.602
Para empeorar aún más la situación...
Viendo lo que se mueve por allí, pasaré casi desapercibido.Para empeorar aún más la situación...
Viendo lo que se mueve por allí, pasaré casi desapercibido.Has caído en un anglicismo, lo de poner el mes en mayúscula.
Mayúscula o minúscula en los meses, los días de la semana y las estaciones del año
Los nombres de los meses, los días de la semana y las estaciones del año se escriben con minúscula inicial.www.rae.es
.Yo desde que me subí aquí voy bastante poco y desde que falta mi padre aún menos. Qué lástima de todo, c**o.
Na más que tienes que ver al personal. Por otra parte, ¿cómo coj*nes ha degenerado tanto Puerto Banús en 30 años?
En los callejones laterales y la parte entre el muelle y la avenida Julio Iglesias siempre ha habido fauna, flora y primavera muy “diversa”.
Estuve varios veranos (justamente en julio) entre el 93 y el 97, cuando “La Siesta” aún era “La Siesta”, no el Ocean Club, y se podía uno colar sin especial problema en las piscinas de Las Playas del Duque.
Viendo lo que se mueve por allí, pasaré casi desapercibido.
Te puedes poner en cruz para llevarte la gato al agua. El resultado va a ser el mismo.
Comprar una o dos docenas de Rolex sin listas de espera es posible.

Yo quiero uno tambien !!![]()
![]()
Grande mi amigo Joe
![]()
Madre mía.Le queda como si yo me pusiera uno de 32 mm, va sin muñeca el amigo.
Sin duda mejor tamaño para mi gusto.Nuevo Tudor crono en 39mm(sólo se fabricaba en 42mm).![]()
Pues sí. Y menor grosor de caja.Sin duda mejor tamaño para mi gusto.
Interesante, sí.Pues sí. Y menor grosor de caja.
Nuevo Tudor crono en 39mm(sólo se fabricaba en 41mm).![]()
![]()
![]()
![]()