Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen V

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.131
Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/compra-de-reloj-el-hilo-del-tiempo-volumen-iv.976247/post-20276414

El-lujo-del-meme_-Por-que-deseamos-un-reloj-de-IKEA.jpg

images

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.615
Yo soy del “no date” :guiño:

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.346
@Nacho Martinez también está jodido el 222?

A ver. No son piezas que se fabriquen en muchas unidades. Llegan con cuentagotas. En este me han dicho que ese es el tema. Esperar mas o menos. Pero que me llegara. De hecho me han dicho que igual antes de lo que creo. Pero porque no se hacen muchas unidades. La gente va mas a los AP y demás. Por este preguntamos “4”. Pero se deben hacer “5”

Pero no me han pedido nada a cambio. Cierto es que llevo ya bastante tiempo esperando un RLX que nunca llega y llevo no pocas unidades compradas los últimos 2/3 años. Llevaba tiempo en sequía. Pero le ha vuelto el vicio este.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.163
A ver. No son piezas que se fabriquen en muchas unidades. Llegan con cuentagotas. En este me han dicho que ese es el tema. Esperar mas o menos. Pero que me llegara. De hecho me han dicho que igual antes de lo que creo. Pero porque no se hacen muchas unidades. La gente va mas a los AP y demás. Por este preguntamos “4”. Pero se deben hacer “5”

Pero no me han pedido nada a cambio. Cierto es que llevo ya bastante tiempo esperando un RLX que nunca llega y llevo no pocas unidades compradas los últimos 2/3 años. Llevaba tiempo en sequía. Pero le ha vuelto el vicio este.
Ya dirás, a mí tampoco me llaman ni para insultarme.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.972
Después de varios años, me acabo de dar cuenta que hoy no llevo ningún reloj puesto :-/
¿Será una señal para que adquiera otro?