no me he preocupado demasiado de los autopilot ampliados, pero por lo que se el de 7500€ no debe añadir nada (la conducción autónoma en Europa no es legal aún, o algo así) y es tenerlo por tenerlo. Y el de 3500 creo que aparcar y poco más. La gente debe comprar el commander (creo que son 200€) y debe hacer parecido y más cositas. lo del equipo de sonido, en el model 3 básico tiene 9 altavoces y en el de tracción total 17, en el nuevo de batería extendida tracción trasera se rumorea que son también 9, pero no está claro hasta que se vea el primero. En el model Y ni idea de altavoces
si. A eso solo añadir pintura metalizada, si quiere llantas más grandes o si quiere el interior blanco. Lo demás todo de serie, salvo las ampliaciones del autopilot que la gran mayoría de la gente dicen que naa de naa
Por lo que parece ya lo tiene decidido y me temo que no va a cambiar de opinión, vas a tener un Tesla en la familia aunque no quieras.
Sí, eso lo tengo claro, compró el id3 y me intentó convencer de que comprase un eléctrico. Ya sabe que yo no, y hemos dejado de "discutir", cada loco con su tema... pero si la puedo ayudar pues aquí me tiene, por eso estoy preguntando
Si hacen como con el M3, el nuevo traerá importantes mejoras. Pero no se sabe exactamente cuales ni para cuando, así que es una lotería, esperar o comprar ya. Si te digo que hay bastante gente esperando al nuevo MY
Pues si tío pues si, era la época justo que acabó él de competir, muy buena gente Pedro, tengo muy buen recuerdo de él y de aquella etapa, curraba en el gym una chica que no recuerdo ahora su nombre, quedábamos muchas veces en un pub que había en ramales, el nasville, buena época aquella la verdad, a mi me encantaba Ramales y su gente, te digo yo que se acuerdan aún de mí y mi Compy kiko, muy buena gente, aún a día de hoy alguna escapada me hago para hacer visitas y es acojonante cómo te recuerdan con el paso de tantos años.
En los nuevos no tengo ni idea cómo va, pero en el mío es una maravilla, eso sí, el mandarle que venga a buscarte al aparcamiento empieza a ser peligroso en algunos parkings, porque el cabron no sigue las señales pintadas, se va por la ruta más corta aunque sea en dirección prohibida, como esas señales no están guardadas en el GPS, va por donde le interesa y ya hace unas semanas, una paisana se pegó un susto del copon con el Tesla sin conductor y en dirección prohibida en el aparcamiento del ikea.
Ojoooooooooooooooooooooo que eso es un coche más "de verdad·", y de una marca con red, servicio y .... jooooder, que preciaco.
No. El Model 3 nuevo solo cambios estéticos acertados, suspensión mas blanda, asiento ventilado, mejor aislamiento y le han quitado las palancas, sensores. El Y nuevo se espera mas de lo mismo. Las baterías de momento las mismas de toda la vida.
Pues el año próximo se verán muchas mas ofertas y el que tenga paciencia es posible que trinque. Ahora mismo se especula con otra fuerte bajada de Tesla. Las bajadas de precios de baterías lo permiten.
Lo que pasa es que Moves de 7000 y 15% de IRPF solo está garantizado ahora mismo hasta diciembre... Mi hija está pensando en deshacerse del 330d (demasiado ha durado) por esa vía, y el Toyota se me antoja ya mejor opción que un PHEV que en el caso de CH-R es hasta más caro...
Acabo de ver la prueba a 120 kms/h del bz4x en motorK: 407 kms. En la línea de iX1 y similares....pero j*der, casi por la mitad de precio (lo que porcentualmente se agrava con el Moves y el IRPF)
Las noticias apuntan que no hay ayudas por parte del gobierno el próximo año porque cuestan lo mismo que uno de combustión pero vete a saber con el destre que tenemos. Lo interesante es que no tengamos que elegir entre Tesla y Tesla porque los demás están fuera de precio. Lo que me deja loco es el 1.000.000 de Km de garantía extendida que estaban demandando los taxistas donde Toyota tiene clientela que no quiere perder. El de MotorK hace las pruebas un poco de aquella manera. En la web de Toyota tienes un simulador de autonomía y carga con diferentes condiciones.
Pues fíjate que a mi a 120 con control de crucero, y misma ruta con todos, me ha sido siempre útil para comparar. A este en ciudad le da unos impresionantes 7 kWh/100 y 12 en extraradio. Muy bien.
Para acabar de tentarte y rematar la cosa, acaban de bajar el model 3 base a 36500€ No digo nada pero te lo digo todo
Pues lo he curioseado esta mañana y no me he dado cuenta de la rebaja, o es que ha sido de ahora mismo... Está mas barato nuevo que algunos de segunda mano https://www.tesla.com/es_es/model3/design#overview
No voy a comprar ninguno. Pero si tuviese que elegir, sería antes el MY que el M3, el espacio trasero para los pies y la habitabilidad me parecieron muy justas, al menos en el de hace unos años ..
Tiene una ausencia de equipamiento importante... para tener ese precio Todo esto no lo lleva respecto a la versión que se vendía anteriormente: Ayuda de aparcamiento delantero No disponible Ayuda de aparcamiento trasero No disponible Cámara de visión periférica No disponible Detector de vehículos en ángulo muerto No disponible Detector de vehículos trasero No disponible Asiento del conductor con ajuste eléctrico No disponible Asiento del conductor con ajuste lumbar No disponible Apertura y cierre automático del maletero No disponible Lunas traseras sobretintadas No disponible Luz interior ambiental No disponible Preclimatización del habitáculo No disponible Cargador para teléfono móvil No disponible
justo debajo te saldrían los 36470, al lado del botón de pedirlo y si, te lo ponen primero a plazos a ver si picas. Pero es ese precio