Compra de un 320d

greser

En Practicas
Reacciones
1
Hola.

Bueno, estoy intentando pasarme a este foro, vengo del E36 (vendí mi 325TDS) y quisiera plantearos unas preguntas ya que soy nuevo en estemodelo.

El tema es que he mirado un 320d Touring, lo tengo mirado, pero tengo mis dudas. El coche marca 60.000 Km y es originario de Belgica. El aspecto tanto nterior como exterior es bueno, pero vamos, que nome creo que solo tenga eso km. El dueño me dice que fué a Belgica a por el y lleva medio año andando con el y ahora lo vende. Dice que lo compró con 48.000. El coche tiene 2 años y medio, pero a mi extraña que tuviese tan pocos km.

El coche me dice que tiene historial. ¿Sabeis si con ese historial (que es de Belgica) puedo saber cosas del coche aunque sea de otro pais?.

Perdón por el ladrillo, pero es dinero lo que cuesta y me hace pensarme las cosas.

Si le pido el número de bastidor, ¿puedo saber mas cosas sobre el coche?.

Gracias y FELIZ NAVIDAD para todos.

B

Brafern320MII

Invitado
ante todo bienvenido al foro, en cuanto a lo dl historial lo mejor es enviarle el numero d bastidor a movilorte, y q ellos t envien el historial dl vehiculo y asi poder ver lo q tiene el coxe, y podras calcular mas o menos lo d los km, un saludo y felices fiestas!

E

e90xd

Invitado
Déjate de experimentos. Si quieres conseguir un coche a buen precio y con kilometraje real, acude a un concesionario oficial de bmw.

greser

En Practicas
Reacciones
1
Saber el historial no creo que sean experimentos (si se puede hacer esto). El coche lo he visto y aparentemente está bien y me entra en precio. Solo que si puedo saber datos mas fiables pues perfecto.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
si se puede, aqui hay gente que ha comprado coches en alemania y han contrastado historial los amigos de movilnorte, preguntalo y asi te quedas tranquilo aunque si es verdad los km solo tendrán noticias de la 1ªrevisión y poco más supongo....

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Déjate de experimentos. Si quieres conseguir un coche a buen precio y con kilometraje real, acude a un concesionario oficial de bmw.
Y te piensas que en los concesionarios oficiales no te la cuelan? :rolleyes:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Uff... Si yo te contara... Hoy en día no se libra nadie...

B

Brafern320MII

Invitado
da iwal d donde sea el coxe cn el numero d chasis t sacan el historial, pidele el numero y pasaselo a movilnorte y asi despejas algunas dudas

J

j.a.rodriguez

Invitado
El mio es Belga y movilnorte me dio los datos mas relevantes de mi coche..

papa llama