Compra de un E-92

• Iniciador del tema alvaroca
  • Fecha de inicio
A

alvaroca

Invitado
Hola foreros,
Soy nuevo por aki ya que estoy mirando precios para comprarme un 320i coupe.

Me he recorrido varios concesionarios(Movilnorte, Moncloa, bmw Madrid y AlcaMadrid), y en ninguno me hacen un descuento superior al 5%, segun ya me han dicho en un par de ellos, han llegado a un acuerdo y por el tema crisis no hacen descuentos superiores al 5%, yo no me lo creo pero es raro que ya me lo han dicho en varios. No se si sabeis algo de eso.
Me sale el 320i con paquete M, navegador prof y bluetooth por 43.000€, me parece caro.

Una ayudita de la gente de Madrid a ver donde hacen mas descuentos.

Gracias

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
joer como se pone la cosa, pues así no van a vender ni un coche.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Llama Noguera piñol a ver que precio te dan.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mí me hicieron un 12,8% para particular en un 330d e92 en LUGAUTO

A

alvaroca

Invitado
Me gustaria que fuera en Madrid o alrededores. Por lo visto el acuerdo es de hace poco, y encima en abril cambian las tarifas y los suben entre 500 y 800€, me da q pocos van a vender asi.

J

javi_320icoupe

Invitado
que caro, estoy seguro que apretandoles puedes llegar por lo menos a un 8%

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.186
Pregunta en muchomasquecoches en el foro, aunque tardan en contestar hacen muy buenos precios.
Saludos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
llamate a los de lleida noguera piñol que un 13 te pueden hacer

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
por poco que puedas píllate un 325i o el 320d , yo tube un 320i E-92 y me lo tuve que vender de lo mal que iba ese motor !!!!

B

buki4

Invitado
yo lo veo un poco caro... hay mas equipados por ese precio.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
en CATALUNYA , te hacen un 10% ya de entarda y sin regatear !!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo vendí el mío , con un añito y 14.000 km , por 28.500 euros.

y salvo el kit M tenía todos los extras .

era este :

bmw7cs6.jpg

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
kilian;6967027 dijo:
yo vendí el mío , con un añito y 14.000 km , por 28.500 euros.

y salvo el kit M tenía todos los extras .

era este :

bmw7cs6.jpg
juer que barato lo vendiste . no'''????QUE MOTOR??

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Planteate friamente lo de salir de Madrid. Al fin y al cabo, una vez sepas lo que quieres comprar, basta con un billete de ave para encargarlo y otro para recogerlo.

Nadie te impide visitar concesionarios aquí hasta que lo tengas claro. Cuando tengas la oferta en firme del otro sitio les pides que te la igualen, y si no tragan, adiós.

Es lo que hice yo y me ahorré unos miles de euros. (y eso que llegué a conseguir un 11% en Cuzco)

salu2

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
yo soy de madrid y me he tenido que ir lerida para comprarlo la semana pasada . . ellos veran si quieren vender o no, como ya les dije aqui perdieron dos ventas

A

alvaroca

Invitado
Hola chicos gracias por los privados, al fin creo que he encontrado un buen precio en Madrid. Me dejan el 320i coupe con paquete M, navegador profesional, bluetooth, control de crucero y asientos de cuero por 40300€, decir que es por ser socio del race. Yo creo que mas barato que eso va a ser dificil, opinad a ver si está bien de precio. Si lo encargo esta semana me han dicho que me lo dan para finales de abril. Lo mejor es que me lo financia el race bastante barato.
Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
alvaroca;6971406 dijo:
.... Me dejan el 320i coupe con paquete M, navegador profesional, bluetooth, control de crucero y asientos de cuero por 40300€.....
Saludos

viendo que lo que buscas es un e92 bonito con sus buenos extras, y que el motor te va a dar igual (¿que es, para tu madre?), yo seguiria la indirecta muy bien traida al caso de Killian y me compraria un segunda mano, que como ves estan regalados.

A

alvaroca

Invitado
Quizas antuanzgz todo el mundo no tenemos pasta ni necesidad de tener un 335. ¿Tu crees que 170cv hoy en día se quedan cortos?, a ver si es q ahora con 170cv no vas a poder ir de viaje a 140-150 pq a más ya te juegas el carnet. Y de segunda mano pues que quieres que te diga, sino conozco al vendedor no me lo compraría.

Saludos.

antuanzgz;6972017 dijo:
viendo que lo que buscas es un e92 bonito con sus buenos extras, y que el motor te va a dar igual (¿que es, para tu madre?), yo seguiria la indirecta muy bien traida al caso de Killian y me compraria un segunda mano, que como ves estan regalados.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
aunque no te lo creas, el 320i es el otro modelo que baraje cuando ya tenia decidido el e92. Sin duda el 320i es la compra maestra. Ofrece misma imagen, calidades, y de cara a revenderlo las versiones de acceso son las mas demandadas y en las que menos se nota la depreciacion.

Si escoges el motor por restricciones economicas, te planteo la opcion de comprar un segunda mano, por eso te ponia el ejemplo de Killian, quien vendio su e92 de 1 año por 28mil euros.

A

alvaroca

Invitado
Por poder llegar puedo comprarme otro superior, pero lo he probado en el concesionario y va bastante bien para lo que yo necesito, tambien he probado el 325.
Soy muy desconfiado con los coches de segundamano con tan poco tiempo y kilometros, lo digo pq tengo una mala experiencia en ello y no voy a volver a cometer el error, con esto no digo que me tenga que volver a pasar, pero ya no me fio.

Un saludo

antuanzgz;6972219 dijo:
aunque no te lo creas, el 320i es el otro modelo que baraje cuando ya tenia decidido el e92. Sin duda el 320i es la compra maestra. Ofrece misma imagen, calidades, y de cara a revenderlo las versiones de acceso son las mas demandadas y en las que menos se nota la depreciacion.

Si escoges el motor por restricciones economicas, te planteo la opcion de comprar un segunda mano, por eso te ponia el ejemplo de Killian, quien vendio su e92 de 1 año por 28mil euros.

titox

En Practicas
Reacciones
26
alvaroca;6965012 dijo:
Hola foreros,
Soy nuevo por aki ya que estoy mirando precios para comprarme un 320i coupe.

Me he recorrido varios concesionarios(Movilnorte, Moncloa, bmw Madrid y AlcaMadrid), y en ninguno me hacen un descuento superior al 5%, segun ya me han dicho en un par de ellos, han llegado a un acuerdo y por el tema crisis no hacen descuentos superiores al 5%, yo no me lo creo pero es raro que ya me lo han dicho en varios. No se si sabeis algo de eso.
Me sale el 320i con paquete M, navegador prof y bluetooth por 43.000€, me parece caro.

Una ayudita de la gente de Madrid a ver donde hacen mas descuentos.

Gracias

Creo que ya te puse en otro post que me parece carisimo, es casi lo que me costo a mi mi e93 con mas extras

Como te han dicho por aqui ya, planteate lo de buscarlo fuera de madrid.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Habla con otros sitios, pej, tienes las lineas de alta velocidad en tren como eje para poderte buscar algo mas barato en otra provincia.......por darte ideas.......

A

alvaroca

Invitado
He conseguido otro por 40.300€, lo he puesto en la pagina2, no se si eso ya es un precio razonable

titox;6972336 dijo:
Creo que ya te puse en otro post que me parece carisimo, es casi lo que me costo a mi mi e93 con mas extras

Como te han dicho por aqui ya, planteate lo de buscarlo fuera de madrid.

A

alvaroca

Invitado
Gracias Javierovitch, ya he pedido algun precio fuera de Madrid, mañana me van a pasar alguno.

Saludo

Javierovitch;6972422 dijo:
Habla con otros sitios, pej, tienes las lineas de alta velocidad en tren como eje para poderte buscar algo mas barato en otra provincia.......por darte ideas.......

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
40.300 es muy razonable.....bien equipadito..

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
alvaroca;6971406 dijo:
Hola chicos gracias por los privados, al fin creo que he encontrado un buen precio en Madrid. Me dejan el 320i coupe con paquete M, navegador profesional, bluetooth, control de crucero y asientos de cuero por 40300€, decir que es por ser socio del race. Yo creo que mas barato que eso va a ser dificil, opinad a ver si está bien de precio. Si lo encargo esta semana me han dicho que me lo dan para finales de abril. Lo mejor es que me lo financia el race bastante barato.
Saludos

Pinta bastante bien, +/- un 10%? Si además te pilla cerca de casa ya compensa lo que te gastes en ir a otras comunidades...

Buena elección :guiño: