Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno chicos gracias por las respuestas, esta tarde ya he pagado la señal, 40.300€ con todo, ahora a esperar, lo mismo hasta finales de mayo no me lo entregan, espero que antes.
Un saludo
Bueno chicos gracias por las respuestas, esta tarde ya he pagado la señal, 40.300€ con todo, ahora a esperar, lo mismo hasta finales de mayo no me lo entregan, espero que antes.
Un saludo
Pues felicidades =D=, piensa que has hecho lo correcto, precioso coche y motor mas que suficiente visto el panorama hoy día. Ya nos ponddrás unas fotillos cuando lo tengas, mientras tanto a morderte las uñas...
Saludoos.
Un saludo
Un saludo
Gracias a todos chicos.
Los que me han mandado privado siento no haber contestado pero no me deja al no superar los 10 post.
Gracias de todas formas.
Prometo unas fotos cuando me lo entreguen.