Compra de un E-92

• Iniciador del tema alvaroca
  • Fecha de inicio
A

alvaroca

Invitado
Bueno chicos gracias por las respuestas, esta tarde ya he pagado la señal, 40.300€ con todo, ahora a esperar, lo mismo hasta finales de mayo no me lo entregan, espero que antes.
Un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.220
alvaroca;6976517 dijo:
Bueno chicos gracias por las respuestas, esta tarde ya he pagado la señal, 40.300€ con todo, ahora a esperar, lo mismo hasta finales de mayo no me lo entregan, espero que antes.
Un saludo
Pues felicidades =D=, piensa que has hecho lo correcto, precioso coche y motor mas que suficiente visto el panorama hoy día. Ya nos ponddrás unas fotillos cuando lo tengas, mientras tanto a morderte las uñas...
Saludoos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
alvaroca;6976517 dijo:
Un saludo

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!! =D=

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alvaroca;6976517 dijo:
Un saludo
enhorabuena, ahora toca esperarbiggrin

A

alvaroca

Invitado
Gracias a todos chicos.
Los que me han mandado privado siento no haber contestado pero no me deja al no superar los 10 post.
Gracias de todas formas.
Prometo unas fotos cuando me lo entreguen.

Un saludo

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
viene lo peor una espera......espero que se te haga corta.....bonito buga luego se agradece.