compra de un Smart

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Alquile uno 1 semana, y a pesar de tener 45.000kms y bastante trote dado por todo tipo de gente, me quedo muy buen sabor de boca. Ideal para las rondas, ciudad.. El cambio automatico muy comodo, no era un SMG o DSG pero para un uso en ciudad es una delicia. Es cierto que es algo lento, pero si le cojes el truco con el acelerador, se comporta bien. El consumo irrisorio. En autopista... una sensacion rara. Eso de ir a 130 mirar hacia atras y no ver coche, sino otro a 1 metro de tu asiento (si, los comeculos) es un poco estresante.
La verdad es que me gusto bastante. Como coche urbano no esta nada mal.

.-

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, pues a mi me tocó uno, si cierto, la verdad es que ya me gustaban un montòn y tuve esa suerte. Por aquel entonces era el primero que se veía por mi ciudad, jajaaj, no veas como bacilaba y la que entonces era mi mujer decía que no le gustaba nada, sólo hasta que lo probó.... a partir de entonces me quedé sin coche.
Era el 600 cc turbo de 45 cv. no sé como irá hoy, ya no conservo ni el coche ni a mi ex.... así que no puedo decirte mucho, pero realmente una pasada, que sensaciones, yo sí que le pisaba, consumos: a tope en ciudad 5,5 lts. pero bueno, para mi fenomenal, que quieres que te diga!!

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Tengo un Smart for Two con 4años y te puedo decir que no me arrepiento para nada de la compra,lo aparcas en cualquier sitio, es muy cómodo para ciudad, aun lleva las gomas de serie(y llevan 33000km) eso si:
-Mantenimiento, en la casa oficial es una burrada lo que te cobran(la última fueron 200 y pico...), pero de impuesto de circulación no llego ni a 20€,
-Consumo, el mío es gasolina, y depende como vayas consume +o-, pero en general son altillos para el coche que es(entorno a un 7)
-Lo peor del coche es el cambio aut.;lento y brusco
-Si lo compras de 2ª mano ten cuidado que no pierda aceite(el mío no lo hace)pero suele ser un fallo común en los modelos castigados.

Si tienes alguna duda o necesitas +info mandame un MP. Un saludo y suerte!!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.447
Yo me muevo con uno a diario y estoy encantadisimo.

Hay mucha leyenda urbana sobre ese coche.

Busca uno con motor de 700cc, son mas fiables que los 600 aunque uno de estos ultimos con motor reparado(hay bastantes) tmpoco es mala opcion.

El cambio yo lo llevo siempre en secuencial, una vez te acostumbras al retardo desde la orden al cambio, va muy bien.

Malatero tienes de sobra para el uso del coche (un carro de compra entre perfectamente) y lo de aparcar a la primera no tiene precio.

Se leen muchas tontadas con respecto a la estabilidad.

El motor con su turbito aparante mas potencia de la que hay, sobretodo saliendo de semaforos y hasta 90-100.

He tenido un lupo de 75cv y daba sensacion de ser mas lento.

El mio ni se mueve y le puteo y mucho.

Fijate si estoy contento con el que me acabo de gastar 3.500 eur en hacerle motor y turbo nuevo antes de que pete (es el 600 y lleva 115.000 kms) para tenerlo mas años.

Por lo demas ni una sola averia, y aguanta muy bien el paso del tiempo, es del 2001 y esta impecable.

Cualquier otra duda mp porfa...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
era un coche que no me gustaba nada hasta que... me dejaron uno diesel una semanita y me pareció "el inventazo", no gasta nada, para ciudad lo suficiente y a mí me serviría el 90% de las veces que cojo el coche para algo.
confieso que fui incapaz de aparcarlo bien en línea la primera vez... no estás acostumbrado a que el coche se termine en tu espalda

lo veo muy recomendable y más para una gran ciudad

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
Eltito_028;8337335 dijo:
Claro compi, no es para nada deportivo con cambio en pocas milesimas e historias de esas, pero si te haces a el va muy bien...
Hombre es que tampoco tiene que llevar un cambio de F1 pero para mi gusto tarda muchisimo. Soy muy muy "tikismikis" que yo llevo el DSG en mi coche y le apruebo por los pelos asi que imaginate:descojon: