Alejandro Pérez
Forista
- Reacciones
- 58
Ya no puedo mas, este foro día tras dia me pone mas los dientes largos. El tema es que ya estoy tramitando la compra del Z, al final me he decantado por el Z post 2.2 sport edition, gris ceniza, año 2002, llantas en raiz 17" con 225 delante y 245 atras, asientos M en negro, calefactables y electricos, ordenador, consola central acabada en alu, control de estabilidad y traccion,radio-cd, bueno, que os voy a explicar de los extras de este Z, seguro que vosotros sabeis mas que yo de lo que posee este Z con esta preparación.
Me sale en total 20000 Euros, (15.000Euros el Z en Alemania y 5.000Euros por traerlo, darme una garantia Española, y matricularlo)
Eso si, me falta el hard top, que lo pondria una vez lo tuviera. Que opinais respecto a ambos precios, tengo dudas.tiene 90.000 Km. Saludos.
Por cierto, como se anexan fotos, puesto que lo intento y no me deja, me dice inserte el URL de la imagen, no se.
Me sale en total 20000 Euros, (15.000Euros el Z en Alemania y 5.000Euros por traerlo, darme una garantia Española, y matricularlo)
Eso si, me falta el hard top, que lo pondria una vez lo tuviera. Que opinais respecto a ambos precios, tengo dudas.tiene 90.000 Km. Saludos.
Por cierto, como se anexan fotos, puesto que lo intento y no me deja, me dice inserte el URL de la imagen, no se.