¡8,8 en un V8!
Sí señor, eso si que es un buen consumo!
Y dice mucho de tu manera de conducir. Un diez en suavidad, seguro. ¿Es cambio manual?
Esta semana hago mi primer viaje largo por autovía/autopista, ya os contaré, no creo que me sea fácil bajar mucho de eso con el 728. (Si es que consigo bajarlo, je,je)
Y respecto al tema de las prestaciones del 728, estoy de acuerdo con Boinajet. En los pocos kilómetros que he hecho no me parece escaso, al contrario, y los otros dos coches que hay en casa son un 328i E36 cabrio y un Peugeot 206 GTI.
Si te compras un serie 7 no buscas un deportivo (para eso hay otros coches con menor peso, menor distancia entre ejes, relaciones más cortas, menor altura al suelo, etc) sino un coche para viajar muy cómodo y, si quieres, bastante por encima de los límites legales en nuestro país con mucha facilidad, y todo eso lo haces con el motor del 728 con pasmosa facilidad. Otra cosa es que a todos nos guste el ronroneo sedoso de un V8 ó un V12 "gordo" bajo el capó, pero nuestros bolsillos están algo más tranquilos con los motores "pequeños", je,je. El 750 tiene que ser una pasada, pero creo que estaría más nervioso cada vez que le oyera un ruido raro, je, je
Saludos