Duda compra E36 cabrio

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
he encontrado una unidad 328 cabrio unico dueńo y pack m eso si el precio es mas elevado que os parece tiene 107.000km

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.040
he encontrado una unidad 328 cabrio unico dueńo y pack m eso si el precio es mas elevado que os parece tiene 107.000km

Lo del dueño único, Pack M y los 107.000 km huele raro pero si es cierto, puede ser EL COCHE. La gente que estrenaba coches de estos rara vez los tuneaba salvo unas llantas del catálogo BMW y la suspensión M.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
estoy mirando lo que pasa que me queda en barcelona,peo bueno igual se hace un exfuerzo.
ya me dijo de llevarlo a la bmw y ademas si que es el unico dueño,ya me lo miro un amigo policia

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
algun forero de la zona de barcelona,,,igual me podria ayudar...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
6 cilindros 150 c.v, anda muy poco y gasta bastante pero es suave y cómodo. Yo tuve uno del 97

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ese ya nada que al final el vendedor desaparecio,ni tlf ni nada
algo extrańo
ahora haber este que es un 328

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.641
A veces es mas dificil comprar que vender, entre los timos, la gente que anuncia en internet y luego no responde correos y algun que otro impresentable que te dice que esta todo perfecto y cuando llegas estan hechos mierda...animo en la busqueda.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.833
ese ya nada que al final el vendedor desaparecio,ni tlf ni nada
algo extrańo
ahora haber este que es un 328
Aunque no lo compres, si puedes pruebalo para que puedas comparar en lo sucesivo, a poco que este medianamente mantenido te podras hacer una idea de las prestaciones y sonido :)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
por eso decia algun forero de barcelona pa ir verlo si esta como en las fotos,asi ya vas mas a tiro fijo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.833
Yo pienso que el mejor extra que le puedes poner a un precioso E36 cabrio bien conservado, que es un capricho para los sentidos y para disfrutar de la conduccion, es un motor redondo como el 2.8 :)

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Yo pienso que el mejor extra que le puedes poner a un precioso E36 cabrio bien conservado, que es un capricho para los sentidos y para disfrutar de la conduccion, es un motor redondo como el 2.8 :)

Toda la razón :duda:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
al final no se si meb liare la manta a la cabeza e ir por el...

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
He estado mirando en milanuncios y no hay gran cosa, sólo esta el mio pero ya no lo vendo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
haber esta en barcelona y ronda los 6000€

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
haber hay mucha cosa por hay pero he visto varios y en fotos ya digo en fotos se ve impecable y cuidado
ademas pa traer un 328 miraria un M3, un 325 seria bueno pero ya digo pero miro el estado general y equipamiento

Pues vayas salto te has dado compañero!

25 y 28 consumen similar, incluso algo menos el 28. Lo bueno del 28 es que es más alegre y si te aburres de él con una admisión y 2 chorradas se te monta en 200cv.

Yo, a título personal no miraría un 20 cabrio. Se dice que es un motor algo "perezoso" y un cabrio 6 cilindros se monta en 1600kg por lo que lo mismo te ves algo "pobre". Mírate un 25 o un 28, preferiblemente un 28 aunque sean un poquito más caro.

Si te da igual el consumo y el mantenimiento mírate un ///M, no te vas a arrepentir (salvo que te que no te guste pagar gasolina, claro)

P.D. no se como carajos no había visto yo este post!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Yo solo te puedo decir que un 28 cabrio es una delicia.
El 20 en un cabrio tiene que ser demasiado perezoso
Yo me acabo de comprar uno y estoy más que contento y más viniendo de un 18 is
A mi me ha costado 2000e porque el interior está destrozado,pero por 3000e tendré un 28 cabrio en perfecto estado:guiño:
Lo más importante para mi es que tenga barras antivuelco,que creo que es lo primero que deberías mirar.suerte en la búsqueda

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
las barras ya las traera de serie me imagino,,,es e los ultimos.aunqu no trae reposacabezas traseros....
presupuesto sobre 5000-6000 eso si una unidad como esta que esta nueva

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
No todos traen barras antivuelco. El mio no las tiene por ejemplo.
La verdad es que no lo veo como algo imprescindible, ya que al ser cabrio el fin del coche no es correr, si no pasear. Aunque a veces le saques el jugo biggrin
El mio tambien es un 28i y la verdad es que a veces olvido que se trata de un cabrio...el motor lo mueve con mucha facilidad. Y mas cuando lleva admision M50 y algunes chuches mas:neng:

Un saludo

PD: las barras pueden ser sustituidas por el hard top jejeje

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
No todos traen barras antivuelco. El mio no las tiene por ejemplo.
La verdad es que no lo veo como algo imprescindible, ya que al ser cabrio el fin del coche no es correr, si no pasear. Aunque a veces le saques el jugo biggrin
El mio tambien es un 28i y la verdad es que a veces olvido que se trata de un cabrio...el motor lo mueve con mucha facilidad. Y mas cuando lleva admision M50 y algunes chuches mas:neng:

Un saludo

PD: las barras pueden ser sustituidas por el hard top jejeje

El mío tampoco los trae (siendo un ///M :facepalm:) pero aún así las hecho de menos, nunca está de más tener unas barritas de esas por las que pueda pasar. Aunque no se corra se puede volcar por otras circunstancias y si quedas boca abajo con el cabrio sin barras mínimo mínimo te ahorras cortarte el pelo durante un buen tiempo. Cierto es que yo tenía entendido que no se podían instalar de aftermarket pero un forero me dijo que sí. A mi es una de las cosas que si se pueden montar se las montaría.

Yo recomiendo cogerlo CON barras.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Las barras son un extra
Estoy seguro que se pueden montar,pero yo prefiero tenerlas y no enredar en ese tema.tengo entendido que van con un sensor de movimiento y saltan con un meneo gordo

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Las barras son un extra
Estoy seguro que se pueden montar,pero yo prefiero tenerlas y no enredar en ese tema.tengo entendido que van con un sensor de movimiento y saltan con un meneo gordo

He leído a gente que les ha saltado circulando y aparte del susto del "boom" de las barras les ha hecho unos hermosos boquetes gordotes a la capota (vamos que se las deja hechas una mierda, no hay más que mirar el tamaño de las dos antivuelcos para hacerse una idea).

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
He leído a gente que les ha saltado circulando y aparte del susto del "boom" de las barras les ha hecho unos hermosos boquetes gordotes a la capota (vamos que se las deja hechas una mierda, no hay más que mirar el tamaño de las dos antivuelcos para hacerse una idea).
Lo que joden cuando saltan es la luna trasera.que la deforman,pero para eso está el seguro:guiño:

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Lo que joden cuando saltan es la luna trasera.que la deforman,pero para eso está el seguro:guiño:

Entonces leí mal o era una bola (cualquiera de las dos es perfectamente plausible , o la bola o lo mal leído).

En cuanto a la luna ya hay más que hablar jeje! Según tengo entendido los seguros no te lo dan como luna y , por ende, no te cubren la rotura. Eso suponiendo que tengas un terceros con cristales.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Yo lo se porque mi luna trasera tiene perfectamente marcadas las barras
A un amigo se la ha puesto nueva el seguro en un z.pero fue por intento de "robo"

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Yo lo se porque mi luna trasera tiene perfectamente marcadas las barras
A un amigo se la ha puesto nueva el seguro en un z.pero fue por intento de "robo"

Por eso dije lo de terceros con luna, con robo la cosa cambia si se diera un intento de robo...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Pues ya esta apalabrado el 328
Una duda qe consumo hace en carretera...
Así pa saber algo más o menos

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Pues ya esta apalabrado el 328
Una duda qe consumo hace en carretera...
Así pa saber algo más o menos

En autopista calculo que unos 7 y pico, 8. Al ser cabrio pon un poco más por peso y aerodinámica.