he encontrado una unidad 328 cabrio unico dueńo y pack m eso si el precio es mas elevado que os parece tiene 107.000km
Aunque no lo compres, si puedes pruebalo para que puedas comparar en lo sucesivo, a poco que este medianamente mantenido te podras hacer una idea de las prestaciones y sonidoese ya nada que al final el vendedor desaparecio,ni tlf ni nada
algo extrańo
ahora haber este que es un 328
Yo pienso que el mejor extra que le puedes poner a un precioso E36 cabrio bien conservado, que es un capricho para los sentidos y para disfrutar de la conduccion, es un motor redondo como el 2.8![]()

Antes de elegir, busca un dosocho y pruebalohttp://www.coches.net/bmw-serie-3-328i-cabriolet-2p-gasolina-1999-en-valencia-29094028-covo.aspx
haber hay mucha cosa por hay pero he visto varios y en fotos ya digo en fotos se ve impecable y cuidado
ademas pa traer un 328 miraria un M3, un 325 seria bueno pero ya digo pero miro el estado general y equipamiento

No todos traen barras antivuelco. El mio no las tiene por ejemplo.
La verdad es que no lo veo como algo imprescindible, ya que al ser cabrio el fin del coche no es correr, si no pasear. Aunque a veces le saques el jugo
El mio tambien es un 28i y la verdad es que a veces olvido que se trata de un cabrio...el motor lo mueve con mucha facilidad. Y mas cuando lleva admision M50 y algunes chuches mas
Un saludo
PD: las barras pueden ser sustituidas por el hard top jejeje
) pero aún así las hecho de menos, nunca está de más tener unas barritas de esas por las que pueda pasar. Aunque no se corra se puede volcar por otras circunstancias y si quedas boca abajo con el cabrio sin barras mínimo mínimo te ahorras cortarte el pelo durante un buen tiempo. Cierto es que yo tenía entendido que no se podían instalar de aftermarket pero un forero me dijo que sí. A mi es una de las cosas que si se pueden montar se las montaría.Las barras son un extra
Estoy seguro que se pueden montar,pero yo prefiero tenerlas y no enredar en ese tema.tengo entendido que van con un sensor de movimiento y saltan con un meneo gordo
Lo que joden cuando saltan es la luna trasera.que la deforman,pero para eso está el seguroHe leído a gente que les ha saltado circulando y aparte del susto del "boom" de las barras les ha hecho unos hermosos boquetes gordotes a la capota (vamos que se las deja hechas una mierda, no hay más que mirar el tamaño de las dos antivuelcos para hacerse una idea).

Lo que joden cuando saltan es la luna trasera.que la deforman,pero para eso está el seguro![]()
Yo lo se porque mi luna trasera tiene perfectamente marcadas las barras
A un amigo se la ha puesto nueva el seguro en un z.pero fue por intento de "robo"
Pues ya esta apalabrado el 328
Una duda qe consumo hace en carretera...
Así pa saber algo más o menos