Duda Compra E46 ?

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
Lo de cani no lo comparto para nada, todo dependerá de como se tenga el coche. En mi caso, y después de un montonazo de años, ni se me pasa por la cabeza cambiarlo.
Os lo enseño:
veW2cbr.jpeg

Y si digo que está cumpliendo 460000 km y funciona suave como el primer dia......
Eso sí, en los últimos años ni quiero sumar los dineros que me ha costado

A mi de primeras me han dicho eso, que es viejo y es cani. Sinceramente, yo pienso llevarlo negro completamente, se que no es un gusto muy de por aqui, pero a mi me encanta. Ir con tu pack M, en negro, con llantas negras brillando, con riñones negros, pues a mi eso me encanta, no puedo mentir:nose:

e46_BMW_BMW_M3_black_sports_car_car_Michelin_vehicle-78633.jpg!d

Quitando el aleron, y las llantas por unas originales de bmw, pues a mi asi me encanta (vale que sea un M3, pero la idea se entiende no? )

Última edición:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Me río yo de esos coches "con historial de mantenimiento en BMW"

mi E91 pasó todas las revisiones en la BMW y se comió casi 1000€ en piezas cuando lo compré, lo mismo que mi E46 actual que ya pasa de los 1000€ en materiales y eso que era una buena unidad "bien mantenida"

El mejor post. Son coches con años y es normal que pese a estar bien mantenidos haya cosas que hacer.

El mío (330cd con 198k km) era de mecánico y muy bien cuidado, sí; pero flector, viscoso, rótulas, decantador, tubos de vacío... algunas cosas conocidas y otras que se fueron viendo. En los primeros 4 meses hice gran inversión. Ahora, mereció la pena, ya que lo he dejado casi fino del todo y la alegría es cada día. Ninguna avería gorda o de dejarme tirado.

Tienes que mentalizarse de ello y dejar un poco de pasta para cosas/imprevistos. Ahora, por 3.500 € si encuentras un 330d es un chollo si está bien. Puede ser posible por el miedo al diésel. Pero un 320d seguro es más factible.

Eso sí, revisa bien la unidad: mantenimientos, uso y piezas cambiadas que te vas a ahorrar. Lo de "historial de BMW" y encima de compra-venta... :descojon:

Última edición:

jipis45

En Practicas
Modelo
320cd e46
Reacciones
14
yo estaba en la misma situacion que tu y lo encontre en septiembre por 4500 pille un 320cd unico dueño, libro hasta los 175k, y impecable de interior le he tenido que cambiar los dos termostatos y la polea del cigueñal ahora me va tocar cambiarle el cauda pero vamos no me importa va de lujo y va por los 221k

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Hay algo que no te han dicho, si compras un 320 mira que no tenga las palometas de admisión y si las tiene, quitaselas cuanto antes. Yo soy el feliz dueño de un Compact, lo tengo algo más de 4 años, tuve la mala suerte de que nada más comprarlo y yendo al mecánico a quitarlas, se tragó una palometa y me costó 1200€ la reparación.