Compra E90, opiniones please.

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
He puesto a la venta mi E46, con tan solo 22.000 km. y año y medio y me paso al nuevo, he encontrado uno con un buen equipamiento y pocos kilómetros, contadme que os parece con el precio que me piden por favor.

320 D E90
Soporte lumbar en los asientos delantero
Asientos deportivos conductor y acompaña
Llantas 18" mod. 162
Sistema de navegación Professional
Sistema Hi-Fi Professional LOGIC 7
Volante deportivo de cuero, multifunción
Molduras interiores de madera nogal
Faros xenón función luz cruce y carreter
Lavado de faros
Me piden 35.000 € puesto en la calle
Tiene 11.000 km.
Color exterior SPARKLING GRAPHIT
Interior Cuero Dakota Beige
Es de julio-05

Que os parece ??
Gracias por vuestras opiniones

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Mandale un MP a mi primo yanthuan, esta buscando algo como lo que vendes.

Lo que te ofrecen esta muy bien, no le falta de nada, aunque el precio me parece un pelin caro.

Lo has configurado nuevo? cuanto es la diferencia?

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
neo_eon dijo:

Lo que te ofrecen esta muy bien, no le falta de nada, aunque el precio me parece un pelin caro.

Nuevo 46.000 €.

Reacciones
0
ABosch dijo:
Nuevo 46.000 €.
nuevo en la pagina es de ese precio,pero luego vas y cambian los presupuestos,ahi gente de aqui del foro que lan echo asta un 9% de descuento,yo te aconsejo que lo miraras nuevo y si se lleva mucha diferencia que luego le intentas bajar el precio

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
neo_eon dijo:

Le he mandado un MP a tu primo.

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
el garniel dijo:
nuevo en la pagina es de ese precio,pero luego vas y cambian los presupuestos,ahi gente de aqui del foro que lan echo asta un 9% de descuento,yo te aconsejo que lo miraras nuevo y si se lleva mucha diferencia que luego le intentas bajar el precio

Un 9%, en que conce., porque en Palma de Mallorca como son exclusivos se han subido a la parra y ni aunque les lleves un presupuesto por escrito. De todas maneras yo he metido todo el equipamiento en el con figurador de BMW y no me acero al precio ni aunque le haga un 10%, y teniendo en cuenta que uno es nuevo y el otro tiene 11.000 km y 10 meses, creo sigue sin estar mal de precio, tampoco es un chollo está claro.

Gracias por tu opinión.
Saludos

O

olibin

Invitado
ABosch dijo:
He puesto a la venta mi E46, con tan solo 22.000 km. y año y medio y me paso al nuevo, he encontrado uno con un buen equipamiento y pocos kilómetros, contadme que os parece con el precio que me piden por favor.

320 D E90
Soporte lumbar en los asientos delantero
Asientos deportivos conductor y acompaña
Llantas 18" mod. 162
Sistema de navegación Professional
Sistema Hi-Fi Professional LOGIC 7
Volante deportivo de cuero, multifunción
Molduras interiores de madera nogal
Faros xenón función luz cruce y carreter
Lavado de faros
Me piden 35.000 € puesto en la calle
Tiene 11.000 km.
Color exterior SPARKLING GRAPHIT
Interior Cuero Dakota Beige
Es de julio-05

Que os parece ??
Gracias por vuestras opiniones

de cabeza:yawinkle

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
a mi tambien me parece una buena compra, no tiene muchos kilometros y el precio esta muy bien para el equipamiento que tiene.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
el precio creo que es es bueno, la duda es como lo habran tratado esos 10 meses y si los kms son reales, hasta la misma bmw los retoca
yo me lo compraria con menos extras pero nuevo y en un sitio que me hicieran buen descuento
de todas formas repito que el ahorro es bueno

O

olibin

Invitado
mira lo del damper y lo de la dir, asistida, sin olvidar el turbo.......;-) :)

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
Gracias por vuestras opiniones, creo que me voy a tirar.

Reacciones
0
preo olibin yo creo que tu caso es punto y aparte con los problemas,porque el trato del coche tambien influye y aun no te visto con el coche pero te imagino afondo y sin preocuparte de la temperatura etc... Vamos que yo no te conozco pero por lo que te he podido leer,me das esa impresion:descojon: :yawinkle

O

olibin

Invitado
todos los problemas que he tenido, no tienen nada que ver con la conduccion.

Reacciones
0
olibin dijo:
todos los problemas que he tenido, no tienen nada que ver con la conduccion.
ya hombre ya era pa mosquearte :descojon: :descojon: de todas maneras por mucho que le metas la suma de potencia yo con mi margaritaaa.........

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.339
Es buen precio.

Q

Quick

Invitado
Es un buen precio y no me creo lo de los conces, de todas formas pregunta, yo ya pasé por lo conces y nada de nada te hacen algo de rebaja pero al final poco asunto...

El coche está genial y el precio me parece bien, ¿Por qué lo venden? y ver el desgaste de los pedales y asiento del conductor me parece buena idea, eso y ver si lo pueden meter en la máquina de BMW antes de pagarlo para ver que todo está OK, son cosas que yo haría antes de comprarlo...luego pasa lo que pasa...

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Creo que es un buen precio. Yo llevo lo mismo pero sin navegador ni hi-logic, y si llevo techo y con descuento ya me costó 43000. Si vendes uno por otro, yo no lo dudaria si el que lo vende es de confianza, eso si.