Compra en ebay y saber como pagar

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
solo acepta como forma de pago el PayPal... tienes que tener una cuenta asociada a una tarjeta de crédito, lo bueno de este método es que tienes más garantía de recepción...

David M G

En Practicas
Reacciones
0
j*der Blade1 que bonitos son, me dan ganas de pillarme otros para mi :descojon:.
Bueno pues ese vendedor al ser tu un comprador internacional tienes que hacerle según su política descrita un giro de dinero, es decir mandarselo por transferencia bancaria seguramente.
De todas formas el vendedor contactará contigo en breve y te lo explicará todo más detenidamente al menos eso es lo que hizo mi tio en una compra a un estadounidense.
Espero haberte ayudado, saludos.

Reacciones
1
Me da estos datos para el pago:money order
Send payment to:Ching Tsang
P.O. Box 1851
South San Francisco,CA94083-1851
Unite States

Manfred

Forista
Reacciones
2
Danos unas clases de cruzadas como las que hiciste en aquel video que publicaste hace tiempo y te lo pagamos nosotros :descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
BLADE 1;5393476 dijo:
Me da estos datos para el pago:money order
Send payment to:Ching Tsang
P.O. Box 1851
South San Francisco,CA94083-1851
Unite States

no te sale mejor hacerte una cuenta PayPal?? es más seguro que enviar dinero directamente a un desconocio... o eso creo yo

Reacciones
1
Me indica en la venta ,que no acepta el pago por paypal internacional que tienen
que ser por el metodo anteriormente mencionado

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Muy raro me parece que no acepte el pago por Paypal si no eres americano, pero bueno, yo no sé si me arriesgaría a mandarle el dinero sin ninguna garantía, ya que con Paypal tienes seguro en caso de fraude.

jieg

En Practicas
Reacciones
16
EDITÉ PARA BORRAR todo mi comentario, el vendedor solo acepta money orders para foráneos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
El problema es que pone en el anuncio que las ordenes internacionales solo admite como pago por money order, así que a lo mejor te tienes que arriesgar, aunque parece que tiene muchos puntos positivos.

Reacciones
1
Como tengo que realizar el pago (como lo mando no se como realizar)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Pídele al vendedor todos los datos bancarios, IBAN, numero cuenta, nombre banco etc etc...
Y una vez con todos ellos, ve a tú banco y dí que quieres hacer una transferencia bancaria de XXX dolares a este banco, y les da los datos. Que la hagan delante tuya y que te den justificante.El dinero le tardará en llegar 2 o 3 días.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Money order viene a ser un giro postal, por eso te da solamente la dirección para el pago. Pregunta en correos cuanto te sale hacer un giro internacional.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Tal y como te comenta Valdemar. Ten en cuenta que dependiendo del banco, puedes incluso realizar la transferencia internacional tú mismo desde la web del banco. Esto suele ser sencillo y te ahorrarás entorno a los 10-20€ de comisiones, según entidad. Si puedes hacerlo tú con la web y no sabes como va, pásate por una sucursal que te lo explican y te ahorras el dinero.
Por cierto, a la hora de adquirirlos habrás tenido en cuenta la homologación de tipo para la UE y España. Te lo comento porque si la homologación no está inscrita en el mismo faro y éste no cumple con colores y reflectantes, no podrás pasar la itv ni podrás homologarlos. Puedes tener incluso, problemas con tráfico.

H

homecaps

Invitado
El vendedor que citas trendgear admite paypal, o sea que no te haría falta transferencias por banco, etc. En cuanto a que solo acepta "direcciones confirmadas", le puedes decir que paypal España NO confirma direcciones, solo en USA, UK y Canadá. Aquí somos de 2ª para paypal. En teoría confirmar direcciones se refiere a que la direccion de envío que pones es la misma de la tarjeta de credito; eso es lo que confirma paypal es esos paises. Que gran avance.
Solo tienes que darte de alta en paypal.es y así puedes pagar con tarjeta de crédito o con tu cuenta corriente. Yo lo llevo utilizando hace ya mas de 7 años y está muy bien, te evitas líos. En cuanto al vendedor ese, parece que tiene una puntuación mas bien baja, mira su estadística para ver porqué. Hay algunos jetas vendiendo en ebay; a mi paypal ya me ha devuelto varias compras por no haber recibido la mercancía. Los paquetes que no se mandan nunca llegan a su destino.
Saludos y ya nos cuentas.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Oscar C. Balboa;5393565 dijo:
no te sale mejor hacerte una cuenta PayPal?? es más seguro que enviar dinero directamente a un desconocio... o eso creo yo

+1

Reacciones
1
Chicos gracias por vuestra contestaciones ,arche tu atento como siempre