Compra en empresa de venta directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sirap, 27 Mar 2006.

  1. Sirap

    Sirap Guest

    Tentado por Superdirectcars...y dudas.

    Buenas noches, ando buscando la mejor oferta para un 320 D Touring y no se como me he encontrado con Superdirectcars. La cuestión es que les he llamado y se ha tirado un tal Eduardo media hora hablando conmigo, de muy buenas maneras y agradable, y me ha pasado una oferta por email, es esta:



    BMW nueva serie 3 Touring. 32900 €


    Equipamiento Confortline Standard:

    ABS+ DBC, 8 Airbag, ASC+ T,DSC III DTC, ASR, ESP,EBV, CBC, cambio manual de 6 velocidades, elementos exteriores de carrocería pintados en le mismo color, luces stop traseras de doble intensidad, neumaticos RSC,retrovisores ext.calefaccionables con reg electrica ,proyectores antiniebla, , ,boton de arranque y, incrustaciones titan matt, indicador de perdida de presion de neumaticos, 4 elevacrsitales electricos, ordenador de abordo con temp exterior y check control, asientos delanteros reg. en altura, posavasos, volante de cuero multifuncional de 3 radios reg en altura y profundidad, Cllimatizacion automatica con separacion de 3 zonas y fltro antipolución AUC, Isofix, llantas de aleación de doble radio mod. 154 7Jx 16 205/55R16,


    Asientos posterior abatible 60/40 con bolsa porta sky, sensor luminosidad, sensor de lluvia. preparación cargador CD, regulación automatica de velocidad Tempomat
     
  2. Sirap

    Sirap Guest

    Total, que esa es la oferta y tengo una de Movilnorte de 38300 y pico €. Es para pensarselo, pero como siempre, saltan las dudas respecto a la empresa. Me han dado direcciones de correo de personas que trabajan en mi misma empresa que les han comprado, he comprobado las direcciones y son correctas, tengo nombre y apellidos de los compañeros.
    Asi que les voy a llamar a ver que me dicen, también me gustaría conocer las opiniones que me podais dar.

    Gracias, un saludo.
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay gente en el foro que te puede dar informacion sobre coches que han comprado en concesionario no oficial y que les ha ido bien, como tambien los hay que les han dado algun disgustillo, yo personalmente lo intentaria comprar en concesionario oficial intentando negociar el descuento y acudiendo a varios concesionarios distintos, pero si tienes clara la veracidad de esta gente de superdirectcars y crees que merece la pena adelante, yo de todas maneras me informaria muy mucho antes, lo digo para que no te pase nada malo despues. Suerte amigo.
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Mucho cuidado con los multimarcas hay bueno y hay malo informate bien
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    Yo te aconsejo que lo compres en una casa oficial que como dice mi padre nadie cambia duro por peseta.
    Yo lo pedi en una compraventa en septiembre 320d rojo llanta 155 sensatec sensor de lluvia luz y posabrazos delantero corredizo,pues tu as visto el coche?esque yo no lo he visto.
    me dijeron que para navidad lo tendria y en enero me dijeron que no venia ademas no varian tanto de precio ehh yo creia que seria mayor la diferencia pero despues le pedi presupuesto ala compraventa y ala casa oficial por uno en blanco con kit m y la compraventa me pedia 200 euros mas.tambien conozco gente que dio 3000 para un coche y el tio se perdio con el dinero de el y otros como el.
    az lo que creas yo solo te doi un consejo
     
  6. olibin

    olibin Guest

    CUIDADOllevo algun tiempo en el foro y he conocido a gente que lo ha pasado bastante mal con multimarcas, las rebajas son tentadoras pero hay mucha peligrosidad en acojerse a esos servicios. Lo que tambien es cierto es que no todos son iguales, pero pagan justos por pecadores.
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Según veo, lo "único" que lleva de serie, es la bolsa porta sky (los asientos abatibles son de serie en el touring), sensor lluvia + luces, preparación cargador CD (lo tienes que pagar luego si le quieres) y el Tempomat.

    Me parece, que si lo pillas en un conce oficial y te hacen un descuento del 8 (no es difícil conseguirlo), te saldría más o menos igual... y fuera de problemas.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No te fies, no te fies..... Tengo un vecino que tiene pedido de hace 4 meses un Mercedes ML en un multimarca, dio 5.000 euritos de señal, y el coche tenia que estar aqui hace 2 meses. Cuando le veo le pregunto y siempre le dicen que el viernes, va el viernes y milonga que le cuentan (lleva llendo 6 viernes). Tiene un cabreo de la leche....... y todavia no llego ( ni creo que llegue nunca). Ojo que hay mucho listo (no digo que no todos sean igual, haberlos buenos seguro que si los hay, pero........... quedate la duda).
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Yo no lo compraria, El justo un 16% menos que el concesionario oficial.

    Lo que me da que pensar que esa gente se dedica a zamparse el IVA.
     
  10. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos
    He pedido una oferta de un E90 325d sin extras a SuperDirectCars y me lo dejan en 33.900€ ( llaves en mano y a falta de impuesto municipal). La oferta me parece muy buena porque supone 4.900 € de descuento sobre el precio oficial ( un 12, 6%). Me parece muy difícil encontrar un concesionario oficial que sea capaz de igualar este precio. La duda que tengo y es si esta empresa en concreto es de fiar. ¿Alguien ha comprado su coche con SuperDirectCars? ¿Qué opinión tenéis sobre este tipo de empresas? ¿Son serias o te llevas desagradables sorpresas a la hora de pagar o a la de recoger el coche que has pedido?
    Gracias por vuestra ayuda.
    salu2
     
  11. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    En lleida te hacen un descuento del 11% segun han comentado.

    saludos
     
  12. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    buscador google, tienes varias opiniones y foros k hablan de ello!
    suerte!
     
  13. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo por ese 1,5 por ciento de diferencia no me paro ni a pensarlo. Posibles problemas: tengan un embargo y pierdas el dinero, no cumplan plazos, garantia, estafen en impuestos y asi un largo etc. Un saludo
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Todo lo que sea un conce oficial es una tranquilidad, os lo dice uno que las ha pasado canutas con un tal Buendía en Murcia y ha oido muchas muchas historias para no dormir de la poli. :wink:
     
  15. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pide precio en un concesionario de los que tienen con kmtrs 0 y seguro que te sale mas barato y con dos añitos de garantia,por ejemplo el que me han dejado a mi es fabricado en septiembre ahora tiene 5700kmtrs y esta impecable.
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    SDC es un Broker entre los concesionarios oficiales y el cliente final por lo que confia sin problemas, yo he comprado varios coches de la empresa (M3 Smg+ 6 Corsas+Touareg+Clk )a Many Cars del Corte Ingles y sin problemas ya que solo son intermediarios entre el conCe y tu, hacen el trabajo "sucio" por ti, es decir buscarte el mejor PVP, en este ultimo en el E90 me daban peor precio que donde lo compré y por el GTi lo mismo por lo que no lo adquirí allí pero si me hubieran dado mejor pvp se lo hubiera comprado, es una tonteria decir que no son de fiar ya que como digo son solo intermediaros.
    Ahora que los Corsas ya les toca cambio asi como al Touareg y al M3 sin duda les cotizaremos estos coches más alguno más de la empresa para cambiarlos por otros ya que pagan y bien los V.O. por medio de Quadis.
     
  17. Masse

    Masse Guest

    Hola

    Hola korta, yo compre un 320D, en esa empresa el comercial se llama Eduardo, sin problemas, si quieres mas impresiones me pides el movil y te comento lo que quieras.
     
  18. Paco320

    Paco320 Guest

    Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro, llevo unas cuantas semanas leyéndolo y me parece muy interesante. En enero quiero encargar mi 320d, me encontré la pagína de superdirectcars, envié el formulario y me ha llamado un señor explicándome las condiciones, la verdad es que te ahorras una pasta. Ahora bien... ¿Me podíais dar referencias de superdirectcars? ¿Funciona todo como realmente cuenta en su página y en su llamada? Gracias.
     
  19. KooL

    KooL Guest

    Referencias SDC

    Soy nuevo en este foro, pero llevo leyendo desde hace bastante tiempo. Respecto a Superdirectcars un grupo de amigos aficionados a los coches, llevamos siguiendo la web (entre otras) desde hace más de un año y hace apenas 6 meses renovaron la web completamente, si la habéis visto ahora incluso puedes configurar tus extras de todos (la mayoría) de modelos. Ha mejorado mucho! (soy programador web y me encanta cómo está hecha ;))

    Lo que quiero decir es que si han mejorado tanto es porque tiene a los clientes contentos, de ahí la lista de clientes contentos en su sección.

    Si esto no os vale, yo me compré un 320d y no he tenido ningún problema, servicio perfecto y en el tiempo previsto.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo no me atreveria a comprar si me piden mas de 500 euros de señal y aun asi me lo pensaria mucho
     
  21. ERICL

    ERICL Guest

    A mi por mi 335i me hicieron exactamente el mismo descuento, 4900 y en un concesionario oficial. Si el precio es bueno aùn no llegando a los de los multimarca, yo prefiero la compra en un conce oficial:wink:
     
  22. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre en concesionario! Si hay problemas posteriores al menos hay un lugar donde quejar y reclamar. Cuidado con las ofertas, ya leí un post sobre IVA, estos señores montan empresas falsas y esquivan IVA, no fiaros!

    Y si no podeis resistir: Siempre pedir factura donde constan todas las opciones separadas, posibles km en "km 0", primera fecha de matriculación y el importe del IVA de la compra. Como ultimo, antes de pagar, pide en trafico un informe (20 euros aprox) para saber si el coche esta libre de cualquier cargo. Muy importante!
     
  23. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo creo q aki en Murcia de Buendia hemos oido historias todos.......:wink:
     
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    La mia fue guapa de verdad, y aunque al final lo resolví, espero que este indeseable siga mucho tiempo en chirona. :cool:
     
  25. poleposition

    poleposition Guest

    todo eso es de serie, o sea que el coche viene peladito, peladito
     
  26. Paco320

    Paco320 Guest

    Yo he pedido presupuesto de un 320d a superdirectcars, es con fecha del 27 de diciembre, ahora han subido un poco... 36310 € con la pintura metalizada, asientos deportivos en cuero/tela, navegador professional, aluminio cepillado, faros xenon direccionales, espejos abatibles electricos, techo anthrazita, llantas 158 de 17", control crucero, asientos abatibles con bolsas porta esquis, cargador cd, sensor lluvia y luminosidad, paquete luces. Ya os informaré... Saludos.
     
  27. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Muy sencillo:

    Vete a un abogado, dile que te gestione todo, y te comprobara si la empresa es legal, si el contrato es legal, y que todo este correcto.

    Te cobran 90€ y te quedas mas tranquilito.

    Suerte
     
  28. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
  29. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    nosotros nos hemos gastado más de 25 millones en manyCars del Corte Ingles y son coches de concesionarios oficiales con su garantía oficial y ellos solo hacen de intermediarios en buscarte el mejor pvp
     

Compartir esta página