Depende de la gama,el segmento,la compañía.....
No me creo que un renting de un directivo este hecho mierda,la verdad. Otra cosa es el típico coche de comercial
A priori el Renault tiene mejor pinta por las condiciones que comentas, kms, precio, etc .
Pregunta por los estados de mantenimiento, sobretodo por el cambio de correa de distribución, y por el adblue como ya te han dicho.
Y luego, en casi de duda, que elija tu mujer, así no podrá reprocharle nada...![]()
En mi caso iría por el megane…no se si el Focus en España se equipa con la caja powershift, si así fuese la experiencia por este lado del mundo es nefasta, con inconvenientes en resolver los problemas por escasez de insumos y repuestos , (más problemática que las dsg y su bendita mecatronica del grupo VAG ) . Ford afirma que a partir del 2017/18 sus vehículos ya no la equipan más, pero se de algunas unidades con posterioridad a esos años que aún las tenían, tal vez porque hayan debido agotar los stocks existentes.
Al final vas a comprar el que diga tu mujer...Bueno bandoleros,,,, hemos visto y probado el Renault Megane y parece ser que es el winner
Como siempreAl final vas a comprar el que diga tu mujer...
![]()
Como siempre![]()