Efectivamente, todas las sensaciones son subjetivas. Hay quien disfruta de mujeres, que a mí me parecen repelentes.
A disfrutarlo, y pon unas fotos. . A mi me gusta ese Jaguar. . Fiabilidad,...ya nos dirás. Porsche 996 y 997 es un mito....y mirad el IMS. . Así que no me atrevo a generalizar por marcas
que si no es carrocería familiar, no vas a tener el espacio que necesites en determinadas circunstancias.
Esa es la palabra. MA-LE-TE-RO. Muchos litros, pero la boca de carga... la altura de carga... y me imagino, que suelo del maletero, no enrasado con el paragolpes. Que lo disfrutes mucho.
Son motores que quieren aceite de SU normativa y nada más Si tiene un historial oficial es sinónimo de que lo han cumplido, sino gastaste algo en que lo revisen en casa oficial antes de comprarlo Esto mismo es aplicable al tan temido 2.7d, que si le cambiabas escrupulosamente el aceite cada como mucho 15 mil kms con aceite con normativa Land Rover Jaguar , era tan fiable y duradero como el que más Hoy en día aún quedan muchas personas (mecánicos incluidos) que se creen que se puede echar un 5w30 de bidón de 1000 litros a absolutamente todo, y está es una de esas excepciones de libro. La normativa importa más que el grado.
Buenas tardes a todos. Yo fui dueño de un Jaguar XF 2009 3.0d, de 240CV. Se rompio el motor, se partio el cigueñal, que debe ser un mail endemico de estos motores por el problema en el filtro de particulas. Cuando se colmatan mucho parte del gasoil de las postinyecciones no se quema y vuelve al motor, mezclandose con el aceite, y es cuando se da la tragedia.