Duda Compra Jaguar XF 3.0 d 240cv

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Obviamente no has probado un Serie 7 F01. Y si lo has hecho, recuérdame que no te pida consejo cuando vaya a comprar un coche :finga:

Respecto al Jaguar, que lo disfrutes y te salga bueno.

Efectivamente, todas las sensaciones son subjetivas. Hay quien disfruta de mujeres, que a mí me parecen repelentes.

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
305
A disfrutarlo, y pon unas fotos.
.
A mi me gusta ese Jaguar.
.
Fiabilidad,...ya nos dirás. Porsche 996 y 997 es un mito....y mirad el IMS.
.
Así que no me atrevo a generalizar por marcas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.384
A disfrutarlo. A mí me parece un buen coche y es algo más exclusivo que un alemán.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Buenas tardes, muchachos. Estoy interesado en la adquisición del mencionado modelo, de mediados del año 2.011, 161.000 km, único dueño y un año de garantía, pues ni el Mini ni el 996 me otorgan el espacio que necesito en determinadas circunstancias. El precio que piden, es de 12.400 pavos. ¿Qué os parece?

que si no es carrocería familiar, no vas a tener el espacio que necesites en determinadas circunstancias. :)

Tranquilamente

En Practicas
Modelo
Ex316ti compact
Reacciones
568
Son motores que quieren aceite de SU normativa y nada más
Si tiene un historial oficial es sinónimo de que lo han cumplido, sino gastaste algo en que lo revisen en casa oficial antes de comprarlo
Esto mismo es aplicable al tan temido 2.7d, que si le cambiabas escrupulosamente el aceite cada como mucho 15 mil kms con aceite con normativa Land Rover Jaguar , era tan fiable y duradero como el que más
Hoy en día aún quedan muchas personas (mecánicos incluidos) que se creen que se puede echar un 5w30 de bidón de 1000 litros a absolutamente todo, y está es una de esas excepciones de libro.
La normativa importa más que el grado.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.529
Acabo de probar el coche, y señalizarlo. Sinceramente, lo he encontrado en todos los aspectos a la altura de un serie 7. Es comodísimo, no parece que mida 4,96 m de largo y 1,88 de ancho tanto por su maniobrabilidad, como por la agilidad que demuestra en determinadas circunstancias.
El aplomo a alta velocidad en curvas de autopista, es sobresaliente; al igual que en curvas más cerradas, me ha recordado los modos del 750iL con amortiguación pilotada en modo sport.
En cuento a la calidad percibida, me ha parecido extraordinaria; no se escucha un crujido, y el silencio a alta velocidad es muy destacable. Me ha parecido un coche soberbio.
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos irás contando que tal y las sensaciones de conducción.

Modelo
Audi A3 1.9TDi
Reacciones
2
Buenas tardes a todos.
Yo fui dueño de un Jaguar XF 2009 3.0d, de 240CV.
Se rompio el motor, se partio el cigueñal, que debe ser un mail endemico de estos motores por el problema en el filtro de particulas. Cuando se colmatan mucho parte del gasoil de las postinyecciones no se quema y vuelve al motor, mezclandose con el aceite, y es cuando se da la tragedia.