compra m2 competition nuevo o bmwpremiun?

megustabmw

En Practicas
La operación que yo planteo es "operacion limpia" como vosotros decis , no entrego coche a cambio y nada de financiación , select y demas...
select no me interesa por:
-Es un coche al que haré muy poquitos kilómetros, asi que no me interesa que me paguen muy poco al final del periodo
- pocos km = poco mantenimiento asi que no voy a amortizar los mantenimientos
-La financiación de bmw me parece demasiado cara.

Abel pv

En Practicas
La operación que yo planteo es "operacion limpia" como vosotros decis , no entrego coche a cambio y nada de financiación , select y demas...
-Es un coche al que haré muy poquitos kilómetros, asi que no me interesa que me paguen muy poco al final del periodo

O sea, financiación externa que aportas tú.

cgp

Forista
Pues no fue exactamente así... y yo no meto rejones en nada, y menos en lo que a la financiera se refiere. En mi DNI no pone que mi nombre sea BMW Bank :floor: otra cosa es que a la gente le cuenten "películas foriles" y luego se las crean.:guiño:
Golcar, que a mí personalmente me pareces un magnífico profesional, tienes pasión por tu trabajo, conoces perfectamente el producto, solo hay que ver cómo hablan tus clientes de ti.
Pero como sabes, hay otros comerciales que no les gusta ni conocen lo que venden, les da igual vender un competition que una lavadora, y cuando vas a comprar un coche lo que te quieren vender son seguros que ellos o el concesionario se lleva una comisión.
Oye, como ya te he hecho un poco la pelota, no tendrás ningún competition de stock que no sepas qué hacer con el con un 25% de descuento?

Antuanet

Forista
¿Financiado? (En cualquiera de sus variantes del término)

En Mercedes Benz para llegar a esa cifra tienes que financiar y más cosas.

Un 18% en un M pagando al contado, sin entregar coche a cuenta (lo que Goldar llamaría "operación limpia"), aunque me enseñes la factura, no me lo creo. Porque eso es engañarse. Hay que sumar los intereses de la cuotas, la apertura, etc. Al final, no conozco a nadie por aquí que haya pagado al contado un M (2-3-4-5-6) y sin entregar coche.

Siempre leo "Selecc, la cuota me sale, me dieron tanto por el mio..."

PD. ¿Alguien ha calculado lo que realmente termina pagando por un M financiado?
Leasing.

Trackball

Clan Leader
Para mi un Select es lo mismo.
Y lo es todo aquello por lo que la marca o la financiera te pone en tráfico anotación de "reserva de dominio".

Es que si financias poniendo como aval el bien pues no es tuyo. La reserva de dominio le garantiza al financiador que no “vuela” el bien y puede ejecutar el cobro de una forma u otra.
Realmente hasta que no pagas, no es tu coche aunque de cara a las responsabilidades que puedan acaecer si lo sea.

Abel pv

En Practicas
Es que si financias poniendo como aval el bien pues no es tuyo. La reserva de dominio le garantiza al financiador que no “vuela” el bien y puede ejecutar el cobro de una forma u otra.
Realmente hasta que no pagas, no es tu coche aunque de cara a las responsabilidades que puedan acaecer si lo sea.

Pues eso, financiado

comple

Forista Legendario
Y menos rebuscar después de haber comprado, fiarse de TODO lo que se pone en un foro y menos en cuanto a financiaciones y luego faltar a la palabra después de haber señalizado un coche... En fin, que mucha gente se hace pajas mentales con los descuentos y los engañan como tú dices con tasaciones metidas en descuento, financiación en descuento, etc...

Abrazos!
algo me olía en ese tema :guiño:, de repente se dejo de hablar en el post, salu2

Elfstone

Forista Senior
entiendo que m2 competition nuevos en stock es casi imposible que haya, con lo cual seria pedirlo.... y eso es lo que me referia
muchas gracias a todos , seguiremos estudiando presupuestos , todo lo que ahorre en el momento de la compra, menos de perdida a la hora de venderlo....
Si hay M2 C nuevos de stock por el tema de cuotas, cupos o como se llame. Mira en BMW en stock y hay. Otra cosa son los descuentos. El tema no es conseguir un 15, sino cuanto TAE te van a poner por ese descuento en el Select.

Ahora mismo hay 8 en Long Beach Blue, blancos y negros....
3a4352843b3641c221c5b969a772fa51.jpg

Y estan ofreciendo el mismo precio al contado que financiado. Vamos que descuentan los intereses.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Te has salido del tiesto.
Estamos hablando de lo que le cuesta a un comprador.

A fábrica también se lo pagan al contado :floor:

No. De ningún tiesto, para nada.
Le das vueltas a las cosas, buscándole más pies al gato. Al concesionario “siempre se le paga al contado”, si el usuario no suelta la pasta de su cuenta corriente pues no paga al contado. Un renting, un leasing, un select son financiación siempre y no hay que entender nada.
Y en lo ultimo te equivocas.

Última edición:

Trackball

Clan Leader

Creo que vas erróneo con lo de los mantenimientos y los km.
- El cálculo del VFG también tiene en cuenta los km que vas a usar el coche. Del mismo modo ese valor no es lo que te van a “pagar” por el coche ya que el VFG es lo que tendrás que pagar tú para quedarte el coche ya que aún no lo has abonado al finalizar el “periodo financiero”, vamos la última cuota.
Cuando terminas el Select y quieres negociar otro vehículo te tasan el coche y no suele ser el VFG.
- El mantenimiento es por km o años. Aunque no hagas km hay mantenimientos que tendrás que hacer. La valoración del BSI has de hacerla con las dos premisas. Aun así el BSI de los M suele ser caro aunque hay que echar números.
- La financiación hay que verla y valorarla objetivamente, con números. No por oídas, yo hago los Select por debajo del 4% y con muy buenos descuentos. No te dejes llevar por los “cuentos del cuñado”.

Elfstone

Forista Senior
El simulador de BMW no deja financiar el M2 con mas de 20000 euros de entrada 70000 euros de financiacion..

Trackball

Clan Leader
¿Financiado? (En cualquiera de sus variantes del término)

En Mercedes Benz para llegar a esa cifra tienes que financiar y más cosas.

Un 18% en un M pagando al contado, sin entregar coche a cuenta (lo que Goldar llamaría "operación limpia"), aunque me enseñes la factura, no me lo creo. Porque eso es engañarse. Hay que sumar los intereses de la cuotas, la apertura, etc. Al final, no conozco a nadie por aquí que haya pagado al contado un M (2-3-4-5-6) y sin entregar coche.

Siempre leo "Selecc, la cuota me sale, me dieron tanto por el mio..."

PD. ¿Alguien ha calculado lo que realmente termina pagando por un M financiado?

Piensas que todo el mundo es tonto?? Primero ya desconoces muchas cosas de la financiación que tanto criticas. Mucha gente no paga comisión de apertura, ni seguro de cobro, ni otras muchas cosas que das por supuesto.
Y no, no hay que calcular los “intereses de las cuotas”, cosa un poco rara, si quieres saber lo que te cuesta el coche ya hay un texto claro cuando firmas el contrato que pone lo que cuesta el coche, lo que entregas y el coste total del importe financiado. Sumas esas dos cosas y ya tienes lo que te cuesta el coche.
Eso sin contar que puedes beneficiarte de asegurar a todo riesgo el coche durante tres años por una cifra ridícula comparado con la que te ofrecen muchos seguros. Un M4CS por 800€ a todo riesgo, que viene siendo lo que te cobran por un 420d. Y sin ser M también puedes asegurar el coche por un importe bastante majo pagándolo en cómodas me sualidades.
Que hay mucha gente que hace un Select y/o financia que no se chupa el dedo y no paga comisiones al 2,99%, ni un TAE del 10%......
Y yo te puedo enseñar compras de M al contado, con y sin descuento. Y financiadas con buenas condiciones y con peores condiciones. Pero te va a dar igual porque no te las vas a creer :nose:

Trackball

Clan Leader
Y menos rebuscar después de haber comprado, fiarse de TODO lo que se pone en un foro y menos en cuanto a financiaciones y luego faltar a la palabra después de haber señalizado un coche... En fin, que mucha gente se hace pajas mentales con los descuentos y los engañan como tú dices con tasaciones metidas en descuento, financiación en descuento, etc...

Abrazos!

Era broma, la casuística no me importaba aunque ya olía mal. Y eso que ni siquiera se de lo que habláis, ni de quién. No le presta tanta atención al foro :floor::floor::floor:

megustabmw

En Practicas
- El cálculo del VFG también tiene en cuenta los km que vas a usar el coche. Del mismo modo ese valor no es lo que te van a “pagar” por el coche ya que el VFG es lo que tendrás que pagar tú para quedarte el coche ya que aún no lo has abonado al finalizar el “periodo financiero”, vamos la última cuota.
Cuando terminas el Select y quieres negociar otro vehículo te tasan el coche y no suele ser el VFG.
- El mantenimiento es por km o años. Aunque no hagas km hay mantenimientos que tendrás que hacer. La valoración del BSI has de hacerla con las dos premisas. Aun así el BSI de los M suele ser caro aunque hay que echar números.
- La financiación hay que verla y valorarla objetivamente, con números. No por oídas, yo hago los Select por debajo del 4% y con muy buenos descuentos. No te dejes llevar por los “cuentos del cuñado”.

Te cuento un poco por que opino asi:
Mi idea es pagar la mitad del vehiculo y la otra mitad financiarla
pongamos un ejemplo entorno a de 65 mil euros
respecto a los km la idea es hacer entre 5 y 10 mil km al año maximo , que luego se pueden quedar incluso en menos.
con esto:
-con un select a 3 o 4 años los intereses + gastos de apertura me suben el precio del vehiculo ente 15 y 20 mil euros ( no me beneficia)
-los intereses + gastos apertura +cancelacion financiando con mi banco para un prestamo de las mismas condiciones me cuestan en torno a 4000€
-el precio de recogida del vehiculo ,seria en torno a 30 mil euros , valor que pienso y espero superara con creces ese coche dentro de 3 o 4 años , osea que tendria que terminar de pagarlo y venderlo por mi cuenta
( no me beneficia en nada que se lo quede bmw que es lo bonito del select....)
-mantenimientos y seguros incluidos( pocos mantenimientos poco ahorro , y el seguro , con localizador me sale bastante bien de precio)
con lo cual la operacion que he planteado me sale una media de 9 mil euros mas cara.

resumen financiacion bmw a 4 años:
inicial 32.500 +
20.000 intereses +
30000 pago final
precio total del coche financiado mantenido y asegurado durante 4 años=82.500 euros

financiacion con mi banco:
32.500 pago inicial +
(32500 + 4000) =36500 =capital concedido + gastos + intereses +
800 seguro anual x 4 años= 3200
+ 1 mantenimiento que haga o dos: maximo 1500€
precio total del coche financiado mantenido y asegurado durante 4 años: 73700 euros

ahorro:8.800 €

*todo cantidades aproximadas y redondeadas... puede variar algo

asi es como yo lo veo... que admito sugerencias

tambien es verdad que un 520d de premiun selection que tuve me interesó financiarlo con bmw, pero este no lo veo.

cgp

Forista
Te cuento un poco por que opino asi:
Mi idea es pagar la mitad del vehiculo y la otra mitad financiarla
pongamos un ejemplo entorno a de 65 mil euros
respecto a los km la idea es hacer entre 5 y 10 mil km al año maximo , que luego se pueden quedar incluso en menos.
con esto:
-con un select a 3 o 4 años los intereses + gastos de apertura me suben el precio del vehiculo ente 15 y 20 mil euros ( no me beneficia)
-los intereses + gastos apertura +cancelacion financiando con mi banco para un prestamo de las mismas condiciones me cuestan en torno a 4000€
-el precio de recogida del vehiculo ,seria en torno a 30 mil euros , valor que pienso y espero superara con creces ese coche dentro de 3 o 4 años , osea que tendria que terminar de pagarlo y venderlo por mi cuenta
( no me beneficia en nada que se lo quede bmw que es lo bonito del select....)
-mantenimientos y seguros incluidos( pocos mantenimientos poco ahorro , y el seguro , con localizador me sale bastante bien de precio)
con lo cual la operacion que he planteado me sale una media de 9 mil euros mas cara.

resumen financiacion bmw a 4 años:
inicial 32.500 +
20.000 intereses +
30000 pago final
precio total del coche financiado mantenido y asegurado durante 4 años=82.500 euros

financiacion con mi banco:
32.500 pago inicial +
(32500 + 4000) =36500 =capital concedido + gastos + intereses +
800 seguro anual x 4 años= 3200
+ 1 mantenimiento que haga o dos: maximo 1500€
precio total del coche financiado mantenido y asegurado durante 4 años: 73700 euros

ahorro:8.800 €

*todo cantidades aproximadas y redondeadas... puede variar algo

asi es como yo lo veo... que admito sugerencias

tambien es verdad que un 520d de premiun selection que tuve me interesó financiarlo con bmw, pero este no lo veo.
Yo no sé de dónde te has sacado esas cifras, pero de una operación de 65.000€, pagas 30.000€ al contado y un valor residual de 35.000€, solo pagarías los intereses de ese valor residual. Si te lo ponen a un 6% de interés pagarías unos 2.100€ al año, que en cuatro años son 8.000€ más o menos , no 15.000 o 20.000€ como dices tú.

Abel pv

En Practicas
No. De ningún tiesto, para nada.
Le das vueltas a las cosas, buscándole más pies al gato. Al concesionario “siempre se le paga al contado”, si el usuario no suelta la pasta de su cuenta corriente pues no paga al contado. Un renting, un leasing, un select son financiación siempre y no hay que entender nada.
Y en lo ultimo te equivocas.

Te vuelves a equivocar, y van....

Se está hablando del descuento que le hacen al comprador, pagando al contado, y sigo diciendo que solo conozco uno, por el momento, que haya comprado un M con cash sin entregar coche.

Abel pv

En Practicas

Estoy de acuerdo, excepto en que el BSI es caro.

Abel pv

En Practicas
Piensas que todo el mundo es tonto?? Primero ya desconoces muchas cosas de la financiación que tanto criticas. Mucha gente no paga comisión de apertura, ni seguro de cobro, ni otras muchas cosas que das por supuesto.
Y no, no hay que calcular los “intereses de las cuotas”, cosa un poco rara, si quieres saber lo que te cuesta el coche ya hay un texto claro cuando firmas el contrato que pone lo que cuesta el coche, lo que entregas y el coste total del importe financiado. Sumas esas dos cosas y ya tienes lo que te cuesta el coche.
Eso sin contar que puedes beneficiarte de asegurar a todo riesgo el coche durante tres años por una cifra ridícula comparado con la que te ofrecen muchos seguros. Un M4CS por 800€ a todo riesgo, que viene siendo lo que te cobran por un 420d. Y sin ser M también puedes asegurar el coche por un importe bastante majo pagándolo en cómodas me sualidades.
Que hay mucha gente que hace un Select y/o financia que no se chupa el dedo y no paga comisiones al 2,99%, ni un TAE del 10%......
Y yo te puedo enseñar compras de M al contado, con y sin descuento. Y financiadas con buenas condiciones y con peores condiciones. Pero te va a dar igual porque no te las vas a creer :nose:

Estás patinando.
Tienes razón; no me las voy a creer.

Aquí todo el mundo saca supercondiciones, con hiperdescuentos, hasta que toca sacar papeles, y ya no es como cuentan.

No tiene nada que ver contigo. No te equivoques.

Fíjate en tu respuesta a Goldar más arriba. Dice mucho.

Sobre la apertura, lee la respuesta de "megustabmw". Él mismo te habla sobre ella.
Solo estoy repitiendo lo que leo aquí. No me invento nada. No tengo un M.

Última edición: