Estás patinando.
Tienes razón; no me las voy a creer.
Aquí todo el mundo saca supercondiciones, con hiperdescuentos, hasta que toca sacar papeles, y ya no es como cuentan.
No tiene nada que ver contigo. No te equivoques.
Fíjate en tu respuesta a Goldar más arriba. Dice mucho.
Sobre la apertura, lee la respuesta de "megustabmw". Él mismo te habla sobre ella.
Solo estoy repitiendo lo que leo aquí. No me invento nada. No tengo un M.
Lo que haces es generalizar y eso es malo. Yo he visto de todo en las compras de coches, Tantas cosas he visto que me las puedo creer casi todas. Hasta he visto gente conducir un coche asegurado por la marca durante unos meses...... sin ser comerciales, ni nada parecido.
Yo compraba coches al contado hasta que empecé a echar números. A día de hoy financio e invierto el VFG, me da para pagar los intereses con creces y tener para finiquitar el coche para “darlo como entrada” del siguiente sin palmar pasta. No te voy a decir que gano dinero porque sería una mentira muy gorda, pero financio sin palmar en intereses. Porque mi maximo en interés nominal lo tengo claro, no pago comisión de apertura y tampoco seguro de pagos (tampoco soy asegurable pero eso es personal).
Y no soy un caso raro, pero tengo claro mi casuística y compro coches aprovechando las circunstancias. Y esas circunstancias se dan en M también, pero no escoges.
Alguna una vez he pedido un coche a fábrica que se ha matriculado como demo para hacer un descuentazo, pero esa política ha sido más usada por mi dentro del grupo VAG durante los años gordos de crisis. Aunque en BMW también lo he visto de cerca.
Un comercial de bmw no te va a contar cosas, ni chismes, porque no es su trabajo. Además como forero deja de ser comercial de la marca. No mezclemos. Pero las operaciones tienen que cuadrar al comprador y dejarse de polladas de descuentos y demás. Yo tengo esta pasta para el cambio de coche, si me encaja firmo si no ya llegará uno que si. Esto de entrar en el concesionario buscando un 30%...... es un poco absurdo. Te suben el precio y después te hacen un 50% como se hace en muchos mercados???.............