compra m2 competition nuevo o bmwpremiun?

Abel pv

En Practicas
Pero aún y todo me parece un gran descuento. Como cambio de coche a menudo me parece la mejor opción.

Por supuesto, Antuanet. No digo que no sea buena opción.
Lo que defiendo es que hay muy, muy pocos compradores de un M, que paguen con cash y no entreguen coche.

Trackball

Clan Leader
Te vuelves a equivocar, y van....

Se está hablando del descuento que le hacen al comprador, pagando al contado, y sigo diciendo que solo conozco uno, por el momento, que haya comprado un M con cash sin entregar coche.

Que tú no conozcas no significa nada. Además hace tiempo que mucha gente ha descubierto que “comprar” un coche es un acto bastante absurdo. Compras algo que no vale nada y que costara menos aún en unos meses....

Trackball

Clan Leader
Estoy de acuerdo, excepto en que el BSI es caro.

Depende del modelo. Hay modelos en los que a duras penas sale a cuento. Depende de los descuentos que tengas en taller, no se puede generalizar.
Con el Black Friday y demás se pueden conseguir también a precios muy majos. Pero en los M tienden a ser algo caros los BSI, con un buen descuento de taller anda la cosa muy ajustada en algunos modelos.

Trackball

Clan Leader
Te cuento un poco por que opino asi:
Mi idea es pagar la mitad del vehiculo y la otra mitad financiarla
pongamos un ejemplo entorno a de 65 mil euros
respecto a los km la idea es hacer entre 5 y 10 mil km al año maximo , que luego se pueden quedar incluso en menos.
con esto:
-con un select a 3 o 4 años los intereses + gastos de apertura me suben el precio del vehiculo ente 15 y 20 mil euros ( no me beneficia)
-los intereses + gastos apertura +cancelacion financiando con mi banco para un prestamo de las mismas condiciones me cuestan en torno a 4000€
-el precio de recogida del vehiculo ,seria en torno a 30 mil euros , valor que pienso y espero superara con creces ese coche dentro de 3 o 4 años , osea que tendria que terminar de pagarlo y venderlo por mi cuenta
( no me beneficia en nada que se lo quede bmw que es lo bonito del select....)
-mantenimientos y seguros incluidos( pocos mantenimientos poco ahorro , y el seguro , con localizador me sale bastante bien de precio)
con lo cual la operacion que he planteado me sale una media de 9 mil euros mas cara.

resumen financiacion bmw a 4 años:
inicial 32.500 +
20.000 intereses +
30000 pago final
precio total del coche financiado mantenido y asegurado durante 4 años=82.500 euros

financiacion con mi banco:
32.500 pago inicial +
(32500 + 4000) =36500 =capital concedido + gastos + intereses +
800 seguro anual x 4 años= 3200
+ 1 mantenimiento que haga o dos: maximo 1500€
precio total del coche financiado mantenido y asegurado durante 4 años: 73700 euros

ahorro:8.800 €

*todo cantidades aproximadas y redondeadas... puede variar algo

asi es como yo lo veo... que admito sugerencias

tambien es verdad que un 520d de premiun selection que tuve me interesó financiarlo con bmw, pero este no lo veo.

Es que los números que hagas solo tienes que hacerlos tú, pero con ofertas serias en la mano.
Yo te digo que nunca he firmado por encima del 4%, porque para eso tengo el leasing con mi banco que en 2011, por ejemplo, firme al 3,26% cuando en la Mercedes me decían que era imposible. Y me pareció alto.
Cada uno sabe sus condicionantes y en la virtud de no necesitar financiación, y tampoco necesitar comprar coche, residen muchas de las ventajas que puedes disfrutar.
Pero depende de tu situación. Yo puedo pagarlo al contado pero lo financio porque con el VFG juego y siempre saco más que los intereses de la financiación. Al final me pago los intereses y algo que me queda para la entrada del siguiente cambio que, por desgracia, se produce en menos de tres años.
Más o menos 8.000-9.000€/año me cuesta cada coche. Y lo tengo asumido.

Trackball

Clan Leader
Estás patinando.
Tienes razón; no me las voy a creer.

Aquí todo el mundo saca supercondiciones, con hiperdescuentos, hasta que toca sacar papeles, y ya no es como cuentan.

No tiene nada que ver contigo. No te equivoques.

Fíjate en tu respuesta a Goldar más arriba. Dice mucho.

Sobre la apertura, lee la respuesta de "megustabmw". Él mismo te habla sobre ella.
Solo estoy repitiendo lo que leo aquí. No me invento nada. No tengo un M.

Lo que haces es generalizar y eso es malo. Yo he visto de todo en las compras de coches, Tantas cosas he visto que me las puedo creer casi todas. Hasta he visto gente conducir un coche asegurado por la marca durante unos meses...... sin ser comerciales, ni nada parecido.
Yo compraba coches al contado hasta que empecé a echar números. A día de hoy financio e invierto el VFG, me da para pagar los intereses con creces y tener para finiquitar el coche para “darlo como entrada” del siguiente sin palmar pasta. No te voy a decir que gano dinero porque sería una mentira muy gorda, pero financio sin palmar en intereses. Porque mi maximo en interés nominal lo tengo claro, no pago comisión de apertura y tampoco seguro de pagos (tampoco soy asegurable pero eso es personal).
Y no soy un caso raro, pero tengo claro mi casuística y compro coches aprovechando las circunstancias. Y esas circunstancias se dan en M también, pero no escoges.
Alguna una vez he pedido un coche a fábrica que se ha matriculado como demo para hacer un descuentazo, pero esa política ha sido más usada por mi dentro del grupo VAG durante los años gordos de crisis. Aunque en BMW también lo he visto de cerca.
Un comercial de bmw no te va a contar cosas, ni chismes, porque no es su trabajo. Además como forero deja de ser comercial de la marca. No mezclemos. Pero las operaciones tienen que cuadrar al comprador y dejarse de polladas de descuentos y demás. Yo tengo esta pasta para el cambio de coche, si me encaja firmo si no ya llegará uno que si. Esto de entrar en el concesionario buscando un 30%...... es un poco absurdo. Te suben el precio y después te hacen un 50% como se hace en muchos mercados???.............

Chus993

Forista
Te vuelves a equivocar, y van....

Se está hablando del descuento que le hacen al comprador, pagando al contado, y sigo diciendo que solo conozco uno, por el momento, que haya comprado un M con cash sin entregar coche.

Yo conozco unos cuantos que han pagado en cash un M sin entregar coche...lo que pasa es que no es algo de lo que se hable. Al igual de los descuentos finales, por respeto a quien lo hace dándo un trato especial al comprador, bien por buen cliente, bien por cualquier otro motivo.

No es un tema que yo airearía.

En cualquier caso, hoy en dia, las facilidades de financiación (tradicional o select) unido a que los coches no se mantienen tan bien en el tiempo como antaño, hacen que cada día menos gente se plantee pagar en cash cualquier coche.

Un saludo.

Trackball

Clan Leader
Yo conozco unos cuantos que han pagado en cash un M sin entregar coche...lo que pasa es que no es algo de lo que se hable. Al igual de los descuentos finales, por respeto a quien lo hace dándo un trato especial al comprador, bien por buen cliente, bien por cualquier otro motivo.

No es un tema que yo airearía.

En cualquier caso, hoy en dia, las facilidades de financiación (tradicional o select) unido a que los coches no se mantienen tan bien en el tiempo como antaño, hacen que cada día menos gente se plantee pagar en cash cualquier coche.

Un saludo.

Y hemos pasado una época en la que para vender había que hacer muchas cosas que no se hacían con la bonanza.
Y el que tiene dinero sabe que hay muchas opciones para disfrutar de un coche sin soltar toda la “panoja”, sin perder demasiado.
Y, sobre todo, hay ciertas cosas que no se tienen que airear. Cada uno sabe como negocia las cosas y, como es lógico, la venta tiene que ser beneficiosa para ambas partes. En caso contrario la rueda deja de girar.

Abel pv

En Practicas
Lo que haces es generalizar y eso es malo. Yo he visto de todo en las compras de coches, Tantas cosas he visto que me las puedo creer casi todas. Hasta he visto gente conducir un coche asegurado por la marca durante unos meses...... sin ser comerciales, ni nada parecido.
Yo compraba coches al contado hasta que empecé a echar números. A día de hoy financio e invierto el VFG, me da para pagar los intereses con creces y tener para finiquitar el coche para “darlo como entrada” del siguiente sin palmar pasta. No te voy a decir que gano dinero porque sería una mentira muy gorda, pero financio sin palmar en intereses. Porque mi maximo en interés nominal lo tengo claro, no pago comisión de apertura y tampoco seguro de pagos (tampoco soy asegurable pero eso es personal).
Y no soy un caso raro, pero tengo claro mi casuística y compro coches aprovechando las circunstancias. Y esas circunstancias se dan en M también, pero no escoges.
Alguna una vez he pedido un coche a fábrica que se ha matriculado como demo para hacer un descuentazo, pero esa política ha sido más usada por mi dentro del grupo VAG durante los años gordos de crisis. Aunque en BMW también lo he visto de cerca.
Un comercial de bmw no te va a contar cosas, ni chismes, porque no es su trabajo. Además como forero deja de ser comercial de la marca. No mezclemos. Pero las operaciones tienen que cuadrar al comprador y dejarse de polladas de descuentos y demás. Yo tengo esta pasta para el cambio de coche, si me encaja firmo si no ya llegará uno que si. Esto de entrar en el concesionario buscando un 30%...... es un poco absurdo. Te suben el precio y después te hacen un 50% como se hace en muchos mercados???.............

Que no; que no hablamos de lo tu haces. Que te lias.
Hay muy pocos que pagan un M con cash y sin entregar coche. Te lo digo yo.

PD. Crees que por financiar un M se es peor comprador, y no es así.

Trackball

Clan Leader
Que no; que no hablamos de lo tu haces. Que te lias.
Hay muy pocos que pagan un M con cash y sin entregar coche. Te lo digo yo.

PD. Crees que por financiar un M se es peor comprador, y no es así.

No se que tal vas de comprensión lectora, pero sacas unas conclusiones bastante absurdas sobre lo que yo escribo.
Ni se es peor comprador por financiar, que por pagar al contado y viceversa. Eso es lo que estás diciendo tu, no yo. Comprador que PAGA siempre es bueno.

GOLDAR

Forista Senior
Golcar, que a mí personalmente me pareces un magnífico profesional, tienes pasión por tu trabajo, conoces perfectamente el producto, solo hay que ver cómo hablan tus clientes de ti.
Pero como sabes, hay otros comerciales que no les gusta ni conocen lo que venden, les da igual vender un competition que una lavadora, y cuando vas a comprar un coche lo que te quieren vender son seguros que ellos o el concesionario se lleva una comisión.
Oye, como ya te he hecho un poco la pelota, no tendrás ningún competition de stock que no sepas qué hacer con el con un 25% de descuento?

Los tengo a pares jeje.

Y como dicen por aquí, te regalo el llavero además de un 25% (que me parece poco) :guiño:

GOLDAR

Forista Senior
A efectos del concesionario eso es una compra al contado. Al concesionario le pagan el coche al completo “siempre”.

Exactamente, BMW Bank también hace leasing.

Cualquier compra es un "contado" para un concesionario. La financiera de cualquier marca siempre paga la financiación completa al concesionario puesto que estos, son "agencias" de la marca o distribuidores. No somos la marca, la representamos :guiño:

Última edición:

cgp

Forista
Los tengo a pares jeje.

Y como dicen por aquí, te regalo el llavero además de un 25% (que me parece poco) :guiño:
A pares no, pero seguro que uno tienes, porque de los dos que te asignarían, uno te lo has llevado puesto tu, jejeje.
De todas formas, si regalas llavero, ya tienes nuevo cliente.

GOLDAR

Forista Senior
A pares no, pero seguro que uno tienes, porque de los dos que te asignarían, uno te lo has llevado puesto tu, jejeje.
De todas formas, si regalas llavero, ya tienes nuevo cliente.

Pues mira, ahora mismo tenemos uno azul, uno gris y uno naranja jeje.

No nos asignan un número en concreto, eso lo hacen cuando sale el coche, luego son los que estés dispuesto a comprar... :guiño:

Y te digo más, después de verlo en naranja tenía que haberle hecho caso a mi mujer y haberlo comprado así:

69d3cea1b309d75afc4a685a3c2edf99.jpg

4891982bdf7b8e8af4837f24b35d6fcd.jpg

cgp

Forista

No nos asignan un número en concreto, eso lo hacen cuando sale el coche, luego son los que estés dispuesto a comprar... :guiño:

Y te digo más, después de verlo en naranja tenía que haberle hecho caso a mi mujer y haberlo comprado así:

Es precioso, precisamente como me gusta a mi, Sunset Orange, llantas 788 M Black, asientos deportivos M, si tiene Harman/Kardon y cámara trasera es mi coche.
De todas formas, si tienes 3 en stock sois bastante valientes, porque no creo que te resulte tan fácil venderlos, y normalmente estos coches la gente los quiere con configuración especifica pedido a fabrica.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Es precioso, precisamente como me gusta a mi, Sunset Orange, llantas 788 M Black, asientos deportivos M, si tiene Harman/Kardon y cámara trasera es mi coche.
De todas formas, si tienes 3 en stock sois bastante valientes, porque no creo que te resulte tan fácil venderlos, y normalmente estos coches la gente los quiere con configuración especifica pedido a fabrica.

En esta vida no hay nada fácil. Ni barato :comi:

Un saludo!! :guiño:

P.d: Tiene todo lo que te gusta, te espero? jeje

escopeta

Forista Senior

Brutal ese color!! Azme una buena oferta que me canso ya del grisbiggrinbiggrin

Elfstone

Forista Senior

@Goldar buen gusto.

Yo desde que lo vi tengo un dilema entre el SO y LBB y más cuando el interior me gusta más en Naranja.

He visto que para no quedarse cortos de equipación los que piden de stock los equipan bastante, asientos electricos, drive assistant, techo solar, dct, camara trasera etc

Última edición:

crumflash

En Practicas
@Goldar buen gusto.

Yo desde que lo vi tengo un dilema entre el SO y LBB y más cuando el interior me gusta más en Naranja.

He visto que para no quedarse cortos de equipación los que piden de stock los equipan bastante, asientos electricos, drive assistant, techo solar, dct, camara trasera etc
Yo después de haber visto varios en persona tendría una duda muy grande

1.- full black con llantas 788M negras
2.- LBB con llantas 763M pintadas de color plata

Supongo que tiraria por el LBB, me cansaria rapido de verlo todo negro. Para que fuera perfecto solo le faltarian mas opciones de personalizacion al interior, esos asientos M en cuero gris clarito o marron serian una locura

Dani20vt

En Practicas
entiendo que m2 competition nuevos en stock es casi imposible que haya, con lo cual seria pedirlo.... y eso es lo que me referia
muchas gracias a todos , seguiremos estudiando presupuestos , todo lo que ahorre en el momento de la compra, menos de perdida a la hora de venderlo....
no lo has comprado y ya piensas en la venta?