doma;9576427 dijo:
hola masnas, de los 3 ultimos que as puesto el que tiene las pinzas galfer, hace cosa de 4 meses lo vendian en el pais vasco y ahora en la coruña... no se no se....
yo solo te lo comento, y el otro que lleva las csl y el interior en claro yo tambien me interese por el hace unos 4 meses, la llame hable con el chico y me dijo que lo tenia en el taller haciendo no se que rollos del tubo de escape y que cuando lo tuviera me llamaba para quedar y verlo y todavia le estoy esperando, pero bueno....
el ultimo que has puesto tiene buenas pinta la verdad, ves a verlo en directo y saca tus conclusiones.
y lo del tema del techo solar si no es de fabrica no te metas en lios, un amigo mio le puso el techo a su golf y si le costo 700 euros pero eso te digo yo que no queda al 100% sonaba a cierta velocidad como si entrase aire.
es solo un consejo.
un saludo compi!!
y mucha suerte en la busqueda!!
bueno es saber lo de los dos primeros.
El de La Coruña me ha enviado unas fotos detalladas del coche y la verdad que está increible pero como bien dices un coche que se vende en tan poco tiempo es raro, raro.
El segundo o es un malqueda o tenía algo que esconder en el coche, si en Navidades todavía no he comprado ninguno probaré a acercarme a verlo que está cerquita de donde estaré.
Lo del techo está claro, por 700 euros es imposible que lo monten en la BMW. Yo por eso le he pedido un presupuesto oficial para que el mismo se de cuenta que no puede ser. Y si fuese verdad dejaría de buscarlo con techo porque se lo pondría yo en la casa jeje
Dew, él mismo se ha ofrecido a acompañarme a la casa cuando si voy a verlo a comprobar el historial, asi que, por eso no habría problema.
Doma, tu has comprado el tuyo hace poco? viste alguno que se ajuste a mis exigencias y siga a la venta? En que te basaste para elegir el tuyo? soy un pregunton...jeje
gracias, un saludo!