Compra M3 E-46

• Iniciador del tema masnas
  • Fecha de inicio

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
kike_pa;9552930 dijo:
El forero Toretto está vendiendo el suyo y a parte de que se ve incrible el vehículo tiene muy buena reputación en el foro.Espero que no le moleste que le haya hecho publicidad jejeje.

En absoluto compañero, todo lo contrario. Gracias a todos :wink:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
chanin;9562721 dijo:
:descojon::descojon: SÍ SEÑOR ASI SE HABLA !!! el m3 con el secuencial es un valor añadido a las prestaciones que ofrece este vehículo pero elevadas a la máxima potencia,

Las prestaciones son las mismas, por no querer discutir !!

Habre un post y pregunta sobre las prestaciones a ver que te dice :descojon:.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
masnas;9562595 dijo:
he probado ambos, tanto manual como SMG, éste ultimo ayer por primera vez, M´s ya había cogido pero siempre manuales. Después de la prueba estoy todavía más convencido de que lo quiero secuencial.

Ya se que hay muchos detractores, incluso el compraventa que me va a comprar el coche me decía que el me traía un M pero que no SMG, que con ese cambio no quería darme garantía... pero bueno, si está bien tratado yo soy de la opinión que no tiene porque dar ninun susto.

un saludo!!

Me alegro que te hayas decidido, espero ver esa makina a ser posible en directo.

Yo para nada estoy encontra del SMG , de hecho tengo SMG asi que puedo habalar opinar, mas que muxos que solo han probado un ratito...

Si preguntas a mecanicos e incluso en la BMW el 95% te van a aconsejar manual , ahora cada uno hace lo que quiero ,eso ta claro.

sl2.

M

masnas

Invitado
en cuanto a conducción me atrae más el SMG, pero no te creas que no tengo mis dudas. Como bien dices son muchos los detractores del secuencial y no por el uso sino por las posibles averías que podría acarrear.

Es eso lo que me hace dudar un poco, el hecho de comprar un coche de segundamano ya es un riesgo y eso es lo que me asusta un poco del SMG y por lo que quiero buscar una unidad lo más perfecta posible, para poder estar más tranquilo en cuanto a su fiabilidad.

saludos!

chanin

En Practicas
Reacciones
1
tened fé incrédulos !!!! que la hora de los secuenciales ha llegado !!!!!!!!! el futuro es este tipo de cambio robotizado !!!!!!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
masnas;9565871 dijo:
he visto tres anuncios de tres unidades en la península que me atraen bastante, os las pongo para ver si alguno tiene referencias de ellos:

BMW bmw m3 cs en Gipuzkoa - Segundamano.es - 22526440

MIL ANUNCIOS.COM - BMW M3 smg full equipe

BMW Serie 3 m3 smg ii en Madrid - Segundamano.es - 22645617

saludos!

En principio todos en fotos pintan bien pero...

Luego piensa que si lo vas a traer para Las Palmas u otra isla, tendras que pagar, suma al precio !!

sl2.

M

masnas

Invitado
lo tengo en cuenta, habría que pagar unos 2.000 euros del DUA más el barco. Aunque no se si al trasladar mi residencia habitual a Canarias estaría exento ya que yo todavía no he traido ningun coche que este a mi nombre.

saludos!

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Como ya te dije en el otro foro los veo bien los 3, el del 2005 fijate su historial y kilometraje por lo que pone se ve que esta cargadisimo no esta nada mal pero es rematriculado donde sera importacion, el de finales del 2003 pues igual se ve impoluto no se nada mal preguntale si a pasado las campañas.

El de finales del 2002 pero pone en la ficha de informacion que es del 2003, pregunta la matricula y si es posible el historial pero no tiene mala pinta tampoco.

Eso lo que te iba comentar fijate lo del tranporte a tu isla que algunos ponen que puede ser 400 y otros son entre los 1500 y 2500 euros.

Saludos

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
masnas;9566445 dijo:
lo tengo en cuenta, habría que pagar unos 2.000 euros del DUA más el barco. Aunque no se si al trasladar mi residencia habitual a Canarias estaría exento ya que yo todavía no he traido ningun coche que este a mi nombre.

saludos!

Yo creo que de pagar a hacienda no vas a escapar, te lo digo porque a un buen amigo mío se la metieron bien metida y eso es de aquí. Se trajo un 320d del País Vasco y en momento de sacar el coche del muelle nadie le exigió nada pero al tiempo ( no se cuanto exactamente) le llegó una carta de hacienda con lo que tenía que pagar de más por el vehículo y fueron de los 1500 para arriba; le hicieron un hijo de madera.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
kike_pa;9567007 dijo:
Yo creo que de pagar a hacienda no vas a escapar, te lo digo porque a un buen amigo mío se la metieron bien metida y eso es de aquí. Se trajo un 320d del País Vasco y en momento de sacar el coche del muelle nadie le exigió nada pero al tiempo ( no se cuanto exactamente) le llegó una carta de hacienda con lo que tenía que pagar de más por el vehículo y fueron de los 1500 para arriba; le hicieron un hijo de madera.

Exacto , puede traerlo y desembarcar sin problemas, tienes creo que son 45 dias o asi para presentar la documentacion, si no ya te llegara el puazoo :descojon:.

M

masnas

Invitado
masnas;9566445 dijo:

saludos!

efectivamente ya cuento con el pago de aduanas.

un saludo!

M

masnas

Invitado
masnas;9546702 dijo:
Este otro me convence aunque sube de precio respecto al anterior. Lo que menos me gusta es que ya tiene algunas modificaciones (muchas de ellas yo pienso ponerlas en el que compre) ya que he salido un poco escarmentado con el tema con el ultimo coche que he comrpado. El coche aunque lo anuncia un compraventa es de un particular porque he llamado para pasar a verlo y tienen que ponerse en contacto con el dueño para concertar la cita (tardan bastante en hacer eso...).
Coche: BMW M3 de Tenerife Sur, Islas Canarias
.

que casualidad! hoy estaba trabajando, he visto este que cito y le he pedido el numero de telefono al dueño para quedar un día para verlo.

El coche por lo que he podido ver tiene el volante retapizado con cuero perforado y costura tricolor, spliters y difusor CSL, riñones y branquias en negro, y el interior, por lo menos, cerco del cambio y embellecedor del marcador en carbono. No se si será forero... Aparentemente está inmaculado, a ver si quedo con él par verlo más tranquilamente.

un saludo!

M

masnas

Invitado
He contactado hoy con el dueño de este coche para preguntarle si tenía techo solar, a lo que me responde que no pero que no tendría ningun problema en descontarme lo que cuesta el ponerlo en la BMW, que segun él son 700 euros!

Yo lo veo muy barato ese presupuesto pero él insiste que es lo que le han dicho en el concesionario donde lo lleva para realizarle todo el mantenimiento, Vemotor en Las Palmas.

Alguien conoce si puede ser ese el precio?

este es el coche:
BMW Serie 3 m3 en Las Palmas - Segundamano.es - 22945596

muchas gracias, un saludo!

chanin

En Practicas
Reacciones
1
masnas;9574944 dijo:
He contactado hoy con el dueño de este coche para preguntarle si tenía techo solar, a lo que me responde que no pero que no tendría ningun problema en descontarme lo que cuesta el ponerlo en la BMW, que segun él son 700 euros!

Yo lo veo muy barato ese presupuesto pero él insiste que es lo que le han dicho en el concesionario donde lo lleva para realizarle todo el mantenimiento, Vemotor en Las Palmas.

este es el coche:

En mi modesta opinion (mi idea de mecánica es corta), creo que 700 por el techo, lo veo dificil, creo que solo pedir el techo a la BMW con todo el mecanismo son unos 1500€ más todo lo que supone la mano de obra (que no sé si aqui te lo harían..... vamos a suponer que sí) eso pensando que te lo dejan bien y no te originan fracturas que comprometan la seguridad aislamiento etc, tambien pasar la ITV, etc, etc... ufff demasiada complicación....

un saludo

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
masnas;9574944 dijo:

este es el coche:

Como ya te dije en el otro charco, me parece rarisimo que este a ese precio ya que en la seat esta costando poner un techo a cualquier coche de su gama el de origen minimo 1500 euros en la seat, no quiero saber en la BMW pero si te lo hacen por ese precio constatando que es el de la casa y con factura y que no te de problemas para la ITV pues a por el.

No te olvides comentar y preguntar, sobre las campañas, numero de bastidor y matricula para indagar mas sobre el coche.

Saludos

M

masnas

Invitado
por eso me extraña mucho que ese sea el precio, más barato ponerlo a posteiori que elegirlo como extra al comprarlo? yo tampoco entiendo mucho pero diría que imposible. De todas formas le he dicho que si me enseña un presupuesto hecho por el concesionario dejo de dudar.

un saludo!

doma

En Practicas
Reacciones
1
hola masnas, de los 3 ultimos que as puesto el que tiene las pinzas galfer, hace cosa de 4 meses lo vendian en el pais vasco y ahora en la coruña... no se no se....
yo solo te lo comento, y el otro que lleva las csl y el interior en claro yo tambien me interese por el hace unos 4 meses, la llame hable con el chico y me dijo que lo tenia en el taller haciendo no se que rollos del tubo de escape y que cuando lo tuviera me llamaba para quedar y verlo y todavia le estoy esperando, pero bueno....
el ultimo que has puesto tiene buenas pinta la verdad, ves a verlo en directo y saca tus conclusiones.
y lo del tema del techo solar si no es de fabrica no te metas en lios, un amigo mio le puso el techo a su golf y si le costo 700 euros pero eso te digo yo que no queda al 100% sonaba a cierta velocidad como si entrase aire.
es solo un consejo.
un saludo compi!!
y mucha suerte en la busqueda!!

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
masnas;9575252 dijo:
por eso me extraña mucho que ese sea el precio, más barato ponerlo a posteiori que elegirlo como extra al comprarlo? yo tampoco entiendo mucho pero diría que imposible. De todas formas le he dicho que si me enseña un presupuesto hecho por el concesionario dejo de dudar.

un saludo!

Pues si que es extraño pero te digo que si te hace un presupuesto majo y haces negocios pues para adelante, pero eso si que te haga algun papel o certificado para que no te de problemas la ITV.

Ya que te da el presupuesto, tambien comentale en llevarlo a la casa para ver los kilometros e historial del coche.

Saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Menos mal que los 2 que tengo llevan techo que si no me apunto !!

techo original del coche,montado en la BMW para carroceria e46 ,700€ :descojon::descojon::descojon:.

No creo que salga eso ni poniedolo por fuera de la casa de esos adaptables y manualete !!

Pero bueno ojala.

M

masnas

Invitado
doma;9576427 dijo:
hola masnas, de los 3 ultimos que as puesto el que tiene las pinzas galfer, hace cosa de 4 meses lo vendian en el pais vasco y ahora en la coruña... no se no se....
yo solo te lo comento, y el otro que lleva las csl y el interior en claro yo tambien me interese por el hace unos 4 meses, la llame hable con el chico y me dijo que lo tenia en el taller haciendo no se que rollos del tubo de escape y que cuando lo tuviera me llamaba para quedar y verlo y todavia le estoy esperando, pero bueno....
el ultimo que has puesto tiene buenas pinta la verdad, ves a verlo en directo y saca tus conclusiones.
y lo del tema del techo solar si no es de fabrica no te metas en lios, un amigo mio le puso el techo a su golf y si le costo 700 euros pero eso te digo yo que no queda al 100% sonaba a cierta velocidad como si entrase aire.
es solo un consejo.
un saludo compi!!
y mucha suerte en la busqueda!!

bueno es saber lo de los dos primeros.

El de La Coruña me ha enviado unas fotos detalladas del coche y la verdad que está increible pero como bien dices un coche que se vende en tan poco tiempo es raro, raro.

El segundo o es un malqueda o tenía algo que esconder en el coche, si en Navidades todavía no he comprado ninguno probaré a acercarme a verlo que está cerquita de donde estaré.

Lo del techo está claro, por 700 euros es imposible que lo monten en la BMW. Yo por eso le he pedido un presupuesto oficial para que el mismo se de cuenta que no puede ser. Y si fuese verdad dejaría de buscarlo con techo porque se lo pondría yo en la casa jeje

Dew, él mismo se ha ofrecido a acompañarme a la casa cuando si voy a verlo a comprobar el historial, asi que, por eso no habría problema.

Doma, tu has comprado el tuyo hace poco? viste alguno que se ajuste a mis exigencias y siga a la venta? En que te basaste para elegir el tuyo? soy un pregunton...jeje

gracias, un saludo!

doma

En Practicas
Reacciones
1
masnas;9576830 dijo:
bueno es saber lo de los dos primeros.

El de La Coruña me ha enviado unas fotos detalladas del coche y la verdad que está increible pero como bien dices un coche que se vende en tan poco tiempo es raro, raro.

El segundo o es un malqueda o tenía algo que esconder en el coche, si en Navidades todavía no he comprado ninguno probaré a acercarme a verlo que está cerquita de donde estaré.

Lo del techo está claro, por 700 euros es imposible que lo monten en la BMW. Yo por eso le he pedido un presupuesto oficial para que el mismo se de cuenta que no puede ser. Y si fuese verdad dejaría de buscarlo con techo porque se lo pondría yo en la casa jeje

Dew, él mismo se ha ofrecido a acompañarme a la casa cuando si voy a verlo a comprobar el historial, asi que, por eso no habría problema.

Doma, tu has comprado el tuyo hace poco? viste alguno que se ajuste a mis exigencias y siga a la venta? En que te basaste para elegir el tuyo? soy un pregunton...jeje

gracias, un saludo!

nada no te preocupes hombre que para eso estamos!!!
mira si te soy sincero estuve varios meses buscando y mirando todos los dias en paginas de sengunda mano,bmw PS etc, y cuando algo me gustaba pues quedaba para verlo, pero el que no tenia una cosa tenia otra y la busqueda cada vez se alargaba mas, hasta que al final un dia por un amigo que trabaja en una casa de compra venta de coches me comento que le iva a entrar un m bastante completito, y que su dueño era un abogado y que no habia reparado en mantenimiento ni extras, y que lo dejaba porque se le habia antojado un porche.
fui a verle y la verdad que el coche estaba de lujo, revisiones pasadas etc etc y un año de garantia mecanica y cambio smg.
y encima me dejaron sin problemas llevarlo a la bmw para que me lo mirasen con lupa y todo ok!!
asi que tu no tengas prisa tu mira y mira que al final algo saldra que te guste de verdad.
un saludo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
doma;9577509 dijo:
nada no te preocupes hombre que para eso estamos!!!
mira si te soy sincero estuve varios meses buscando y mirando todos los dias en paginas de sengunda mano,bmw PS etc, y cuando algo me gustaba pues quedaba para verlo, pero el que no tenia una cosa tenia otra y la busqueda cada vez se alargaba mas, hasta que al final un dia por un amigo que trabaja en una casa de compra venta de coches me comento que le iva a entrar un m bastante completito, y que su dueño era un abogado y que no habia reparado en mantenimiento ni extras, y que lo dejaba porque se le habia antojado un porche.
fui a verle y la verdad que el coche estaba de lujo, revisiones pasadas etc etc y un año de garantia mecanica y cambio smg.
y encima me dejaron sin problemas llevarlo a la bmw para que me lo mirasen con lupa y todo ok!!
asi que tu no tengas prisa tu mira y mira que al final algo saldra que te guste de verdad.
un saludo

+1, ya lo he dicho ,yo estuve 5 meses de la misma manera, ya cuando casi ni ganas tenia de comprar, pues se hizo la luz :dan:.

sl2.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Exacto ya te comento en el otro foro, yo me demore en conseguir mi M5 como 6 meses asi que paciencia y si te acompaña a la casa pues de p*ta madre.

Saludos

chanin

En Practicas
Reacciones
1
tu tranquilo......... yo tambien me llevo mi tiempo para el mío .... lo que pasa es que cuando uno quiere un m3 o un pepino de estas características la ansiedad supera en ocasiones a la razón,..... cabeza fría aunque entiendo que la tengas burbujeando ya que pensar en disfrutar de las sensaciones que produce no es fácil..... aqui estamos para lo que necesites ........