Duda Compra m3 e46

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
20k pavos!! Es un CS pero se me va de presupuesto, vamos que 20 mil euros no he visto yo ni en las películas :descojon:
está caro, por aquí había uno impoluto por menos precio.
De Galicia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
@OPTICOPE ver un M3 e46 es como ver a Gianna haciendo su trabajo :love:

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
@hansonerio

El m3 e46 no es mucho más caro de mantener que un 330ci, y más con los 7-8 mil kms que dices que vas a hacer. En mixto a mi mujer se va a 11.5 litros. Si sales a carretera y no le pisas 10 litros y si te emocionas a 20 litros fácilmente, pero es que es un coche para emocionarse. :) Pero los consumos y mantenimientos que no te preocupen. A mi me preocuparían otras cosas.

Por 10.000 euros no hay M's en España. Supongo que es manual, porque si ya es SMG ya no hay ni en Europa entera por ese precio. Ese coche si ha petado bielas no ha sido hace 1.000 kms. Yo pese a haber leído bastante hace unas semanas, no he leído sobre m3 e46 que peten por los casquillos de bielas 12 años después de su venta, rompían mucho antes. Y luego lo de 2.000 kms en 4 años ..... como que no.

Hay muchas cosas que se pueden romper, en este y en otro coche, llévatelo a un mecánico de confianza, con toda la documentación y facturas que te pueda dar el vendedor.
espero y ojala no te toque.
pero un m3 no se mide en los años que tengan,si no en los km y los repasos que haya pillado.
pero el s54 si quieres estar tranquilo,cada X km casquillos de biela y bancada nuevos,si no quieres quedarte sin motor.
lo de las campañas y lo del ser restyling no me fiaria yo nada.
es un motor que alcanza muchas rpm.
yo si pillase un m3 lo tengo clarinete,apenas comprarlo,reglaje de valvulas y casquillos nuevos TODOS.
y atento al vanos y al mas minimo ruido a desmontar y dejarlo como nuevo.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Para bajar y subir las traseras.
Además hay un 5º botón para subir o bajar las 4 a la vez pulsando sólo ese botón.
Eso sólo en los cabrio.... pero él preguntaba por los coupe. .. en los que no suben y bajan si no que se abren un poco... y no tienen el botón común. .. llevan 2 y 2 botones.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
A mi es que un M e46 tan barato... me da que pensar...

Un coche no se compra por lo barato que te lo puedan dejar, se compra pensando en el mantenimiento que vas a tener..

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Joer, cuantos comentarios!!! Jeje
Muchas gracias a todos. A ver si me explico mejor.

El coche rompió motor hace como 4-5 años, luego os lo confirmo q he quedado con el colega mío, primo del dueño. Y desde ahí a entonces le ha hecho sólo 2000 km. Como digo por tema económico.

Tiene documentación de cambio de motor de BMW, y por lo q se, hasta unos kms mantenimiento en BMW.

Evidentemente habría q hacerle un buen repaso de motor, llevarle a mi mecánico de confianza y cambiar lo q haya q cambiar. En caso de quedármelo, q es mucho decir

A ver si esta semana le pruebo, le veo y os comento

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Desde ahí, a ahora, q me he expresado mal

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pues a ver que opinas cuando lo veas y pruebes :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pues a ver que opinas cuando lo veas y pruebes :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Joer, cuantos comentarios!!! Jeje
Muchas gracias a todos. A ver si me explico mejor.

El coche rompió motor hace como 4-5 años, luego os lo confirmo q he quedado con el colega mío, primo del dueño. Y desde ahí a entonces le ha hecho sólo 2000 km. Como digo por tema económico.

Tiene documentación de cambio de motor de BMW, y por lo q se, hasta unos kms mantenimiento en BMW.

Evidentemente habría q hacerle un buen repaso de motor, llevarle a mi mecánico de confianza y cambiar lo q haya q cambiar. En caso de quedármelo, q es mucho decir

A ver si esta semana le pruebo, le veo y os comento
Es que aquí el M 3 e 46 sabemos mucho, mucho y más!!!.
Y esperate.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Y esto compañero como terminó?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Eso será, lo sueltan, nosotros lo estudiamos :ANAL: y luego desparecen.

Aquí yo a la izquierda estudiando los Bmw :descojon::descojon::descojon:
foto-6-mape-2-copia.jpg

Apoyado en la cinta:descojon::descojon::descojon:

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Depende de cuantas cosas le tengas que hacer, puede ser barato, o caro........ si tienes dudas, no lo compres.

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17
Ya me parece un regalo el precio de mi ///M conforme a como lo tengo cuidado exterior e interiormente y ni que decir del motor..........por 10.000€ solo lo vendería si se que con meter la llave y arrancarlo se va a caer el motor a cachos, eso si corriendo con otro coche al lado, porque lo normal es que el comprador te corra a ostias si le pasa eso nada mas comprarlo!!!!!
Solo decir que ///M e36 en estado ideal estan mas caros..............si tan ganga era, lo tendría vendido a la primera!!!