compra mini

Sesiom

Forista
Reacciones
1.554
Hola buenas compañeros de aventuras.
Es la primera vez que me meto en el foro del mini pero os explico.
Yo poseo un bmw x5 pero ahora necesitamos un vehiculo más pequeño, y como siempre me a gustado el mini mi primera decision a sido esa, por eso me gustaria que me informarais un poco sobre esta compra, el que me gustaria seria el cooper s . Por lo que si alguien es tan amable de decirme cuanto cuestan en el mercado de segunda mano, cuanto gasta ect .. (si resulta una buena compra) os agradeceria cualquier informacion que me deis. Muchas gracias y espero que pronto sea otro más de vosotros.

L

lisa-oviedo

Invitado
Hola.... Sin duda la compra de un mini es una opción acertada sobre todo si entiemdo que lo haces porque necesitas un coche más pequeño...En mi caso ocurrió lo mismo y no he tenido ningún coche de ese segmento tan estupendo como el Mini... Lo único malo es el precio en comparación con otros de esa categoría, pero jamás te arrepentirás de la inversion..... Yo he estado mirando los de segunda mano para saber en cuanto están por si lo cambio y he de decirte que me sorprendió como se cotizan y que coche mini que se pone a la venta de segunda mano, coche que se vende rápido. Como todo dependerá del año,kilometros y equipamiento, pero de los que yo he visto ninguno menos de 15.000 euros con 3 o 4 años en compraventas.. un particular ?????? no sé.
Tal vez alguno del foro pueda darte más información.....
Si te lo compras no te arrepentirás.... Ten en cuenta que un mini no es comparable a otro coche, es simplemente UN MINI y eso se paga...:LOL:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.554
La verdad es que es lo que estaba buscando Minideluxe pero el precio es alto para mi, aumque seguro que el coche lo vale.
Me gustaria que alguien me dijera si ha habido algun modelo o de que año a dado problemas generalizados (cooper s) asi como el consumo ya que segun he leido este es bastante alto en ciudad.
Gracias y responderme porfavor.