Duda Compra móvil para mi.

marc.rs2

En Practicas
Buenas tardes , pues resulta que el iphone 5 parece que ha dicho basta , no carga . Lo voy a llevar al apple store , pero para pedir cita es una odisea llamando al número de teléfono no hay manera antes por internet era más fácil , si alguno me puede facilitar ayuda desde ese punto.

Luego pensando ahora mismo por temas de trabajo no puedo estar una semana sin móvil , estaba planteando comprar otro lo que tengo claro que no quiero gastar 600 euros en un móvil.
Que móvil me recomendarías en el caso de tener que cambiar que fuera mejor en prestaciones que mi 5 ... Es que de móviles ando perdido , bq , samsung ¿
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias

pau535d

Clan Leader
Has probado de limpiar el conector?? A mi me paso lo mismo en mi 5 y era porque el agujero estaba lleno de mierda.

marc.rs2

En Practicas
Si eso me lo limpiaron hace cosa de un mes , pero últimamente la batería se me va en 2 horas , y cada vez mas , y ahora ni se enciende , o cuando se enciende se tira dos horas para encender cuando esta enchufado , tendrá que ser alfo de la bateria

pau535d

Clan Leader
Si eso me lo limpiaron hace cosa de un mes , pero últimamente la batería se me va en 2 horas , y cada vez mas , y ahora ni se enciende , o cuando se enciende se tira dos horas para encender cuando esta enchufado , tendrá que ser alfo de la bateria

Si es de los primeros hay una campaña gratuita de sustitucion de bateria :guiño:

Mirate los wiko, llevo un año con uno y sin problemas, el SAT esta en el pais vasco y si el movil tiene dificil arreglo te dan uno nuevo, si no les quedan como el tuyo, uno ligeramente superior (esto le paso a un amigo)
http://es.wikomobile.com/

Jp_xd_

Forista Senior
El mío también tuvo problemas de batería fuera de garantía (por 3 semanas), aunque finalmente me lo cambiaron sin coste alguno.
Lo primero mira a ver si se hacen cargo, si no quieren es otra historia porque muchas veces los precios de reparación son desorbitados.