Compra Pegatinas " Performance"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acoranes

Forista
Reacciones
310
El forero Clemfu me ha pedido si le puedo pedir 4 pegatinas para las pinzas de freno como las mías, ya que la gente que me las ha hecho han guardado el proyecto y ya tienen las medidas y curvaturas correctas.

He llamado a la empresa y me comenta que sí son bastantes me hace una rebaja de 5€ en el lote de 4, pasarían a costar 15€ (a mi me costaron 20€)

Visto que se pueden quedar bien de precio, y que Clemente va a pedir un lote si alguno más quiere algunas hacemos un sondeo y después pedimos permiso al foro para hacer una compra conjunta.

Yo me encargaría de gestionar todo, recibir el dinero, pagos y envio de los pedidos. El precio sería de 15€ más gastos de envío, y si sois varios del mismo lugar podeis agrupar esos gastos.

Id poniendo los que estaríais interesados y así vemos si merece la pena hacer compra conjunta.

Un saludo.

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Clemfu.......................................... 2 delanteras + 2 traseras......... Valladolid........ 15€ + 2€ de envio PAGADO
manumk1..................................... 2 delanteras + 2 traseras......... Madrid............. 15€ + 4€ de envio PAGADO
Racingm5...................................... 4 delanteras + 2 traseras.......... Cantabria........ 20€ + 4€ de envio
edupi............................................. 2 delanteras + 2 traseras.......... Madrid............ 15€ + 2€ de envio PAGADO
Chanete Racing.............................. 4 traseras + 4 delanteras........... Sevilla............ 30€ + 4€ de envio
Jordi.............................................. 2 traseras + 2 delanteras........... Sabadell........... 15€ + 2€de envio PAGADO
Ferrehaf........................................ 2 traseras + 2 delanteras........... Sabadell........... 15€ + 2€de envio PAGADO

Última edición:

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
Yo me uniria a una conjunta. De Madrid.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
que seria 4 performance 15 euros si somos varios.yo en todo caso estoy interesado en las M.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Serian 2 "*** Performance" para las pinzas delanteras y 2 "****" para las traseras

Última edición por un moderador:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Como me molan tus pinzas socio...esas pegatinas no se caeran con el calor o el agua? por que hay algunas que ...

acoranes

Forista
Reacciones
310
Sergar, se pintaron las pinzas, se pegaron las pegatinas y se barnizo encima así que difícil veo que se caigan. Si lo haces así aguantarán lavadas incluidas.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Edu tu quieres 4 o 2 ****?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Sergar, se pintaron las pinzas, se pegaron las pegatinas y se barnizo encima así que difícil veo que se caigan. Si lo haces así aguantarán lavadas incluidas.

ahh bien pensadooo , si señor...

racingm5

En Practicas
Modelo
BMW 530 E 60
Reacciones
13
Yo quiero 4 + dos performance de las otras.....Ya me dices como hacemos lo del dinero,gracias!!!!!

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Me apunto a 4
Compra conjunta en madrid

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.759
@acoranes tienes alguna foto de como quedaría con las llantas puestas???
Es para hacerme una idea y sopesarlo

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
El forero Clemfu me ha pedido si le puedo pedir 4 pegatinas para las pinzas de freno como las mías, ya que la gente que me las ha hecho han guardado el proyecto y ya tienen las medidas y curvaturas correctas.

He llamado a la empresa y me comenta que sí son bastantes me hace una rebaja de 5€ en el lote de 4, pasarían a costar 15€ (a mi me costaron 20€)

Visto que se pueden quedar bien de precio, y que Clemente va a pedir un lote si alguno más quiere algunas hacemos un sondeo y después pedimos permiso al foro para hacer una compra conjunta.

Yo me encargaría de gestionar todo, recibir el dinero, pagos y envio de los pedidos. El precio sería de 15€ más gastos de envío, y si sois varios del mismo lugar podeis agrupar esos gastos.

Id poniendo los que estaríais interesados y así vemos si merece la pena hacer compra conjunta.

Un saludo.

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Clemfu
manumk1
Komfortsitze
Racingm5
Dan1el
edupi

Buenas! Sigue en pie lo de pedir las pegatinas? A mi me interessn tal y como lo tienes tu es decir 2 y 2 performance

acoranes

Forista
Reacciones
310
sigue en pie, por cierto, cerramos el pedido?

fherreraf

En Practicas
Reacciones
39
Yo también quiero! apuntadme a mi también para las pegatinas!

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.573
Hola chicos:

Ejemplo de 2007:
http://www.bmwfaq.com/threads/polos-para-kddas.228344/#post-3355355
" Legalmente no puede ofertarse bajo ninguna forma (texto o imágenes) en el foro ningún elemento que se venda vulnerando los derechos de la marca BMW, el roundel, la M, etc.... de manera que si el proveedor del vinilo o lo que sea no los tiene EL FORO INCURRE EN RESPONSABILIDAD por facilitar tal comportamiento e incluso alojar las imágenes del elemento fraudulento. Repito, no es posible alojar imágenes (ni alusiones al uso ilegal) de marcas registradas de BMW en el foro, en el marco de una operación mercantil o con contenido económico (para el vendedor lo sería siempre)".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.